Pues para mi sera siempre "MierdaStation", no vi nunca una web mas parcial en consolas que esa, es mi opinion y ahi queda dicha.
Si cierra, me alegraria la verdad.
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
SASUKE01 escribió:Se lo merecen, por ambiciosos, no saber hacer las cosas bien y chapuceros.
Nan escribió:Actualmente un colaborador puede permitirse le lujo de pillar un juego cmoo GOW o FF y decir que es una puta mierda de juego, y en meri le publicaran el análisis.
duendevil escribió:¿? El 90% de los artículos de web la hacen videoadictos que no cobran un duro por hacerlo. Yo llevo escribiendo casi dos años y siempre he dado mi opinión sin que nadie me diga, "mejor quitas eso", y sin dejarme influenciar por el qué dirán en los reanálisis.
Pero está claro que no siempre se puede opinar al gusto de todos...
mocolostrocolos escribió:
diskun, te sorprenderias mucho si supieses que no todos los que ESCUCHAMOS la cope somos paranoicos y mucho menos teóricos de la conspiración. si mantenemos al margen a federico, la cope es hoy en dia la radio mas imparcial en lo que a linea editorial se refiere.
Diskun escribió: Me encanta ver cómo los teóricos de la conspiranoia, fans de la COPE piensan que al gobierno le interesa comprar una revista online de videojuegos![]()

Dark_Alex , estoy seguro de que eres una psp que ha tomado conciencia de si misma. Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados