Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
585
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Grupo Prisa quiere comprar Meristation

Moderadores: Benzo, jiXo

Kenwood
Adicto

Mensajepor Kenwood 18 Ene 2007 14:35

Pues para mi sera siempre "MierdaStation", no vi nunca una web mas parcial en consolas que esa, es mi opinion y ahi queda dicha.

Si cierra, me alegraria la verdad.

Saludos

duendevil
Adicto

Mensajepor duendevil 18 Ene 2007 14:37

¿? El 90% de los artículos de web la hacen videoadictos que no cobran un duro por hacerlo. Yo llevo escribiendo casi dos años y siempre he dado mi opinión sin que nadie me diga, "mejor quitas eso", y sin dejarme influenciar por el qué dirán en los reanálisis.

Pero está claro que no siempre se puede opinar al gusto de todos...

Aslan
Adicto

Mensajepor Aslan 18 Ene 2007 14:37

SASUKE01 escribió:Se lo merecen, por ambiciosos, no saber hacer las cosas bien y chapuceros.

Aún no se sabe nada en concreto de lo que está pasando y pasará, pero apoyo tu crítica. Algunos análisis daban pena, otros copiaban las notas de otras revistas on-line, y siempre había frases de auténtico despropósito como justicicar el 6 a Gottlieb Pinball Classics con un "Que no te gusten los pinball" (lamentablemente no es el único ejemplo). Para colmo últimamente andaban incluso censurando los reanálisis de los usuarios. Lástima que no funcione en estos momentos, pues ponía algunos enlaces para apoyar lo que digo. En fin, que no se acaba el mundo sin Meristation y, si vuelven, espero que recuperen algo de la filosofía anterior: imparcialidad y buenos análisis que justifiquen la nota dada.

zzzerg
MegaAdicto!!!

Mensajepor zzzerg 18 Ene 2007 14:39

pf meristation se conoce desde hace mucho y antes era una gran referencia, a ido perdiendo calidad, pero aun asi sigue siendo unas de las mejores en videojuegos, una lastima que se deje comprar por estos grupos... y espero que se puedan escapar de la manipulacion que conlleva trabajar para alguien.. jeje

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 18 Ene 2007 14:39

Nan escribió:Actualmente un colaborador puede permitirse le lujo de pillar un juego cmoo GOW o FF y decir que es una puta mierda de juego, y en meri le publicaran el análisis.

Perdona que te lo diga, pero no opines sin antes enterarte que las puntuaciones de Meristation en muchos de los casos están mas que compradas y te lo dice un ex-colaborador. Si eso ocurría hace cinco años imaginate lo que puede estar sucediendo ahora que la web es mas imparcial que nunca.

Un saludo.

Kenwood
Adicto

Mensajepor Kenwood 18 Ene 2007 14:39

duendevil escribió:¿? El 90% de los artículos de web la hacen videoadictos que no cobran un duro por hacerlo. Yo llevo escribiendo casi dos años y siempre he dado mi opinión sin que nadie me diga, "mejor quitas eso", y sin dejarme influenciar por el qué dirán en los reanálisis.

Pero está claro que no siempre se puede opinar al gusto de todos...

Yo no se si los analisis o demas lo hacen gente que no cobra o que si, GLOBALMENTE hablando, para mi es una pagina muy parcial, lo haga uno u otro, y ya esta, es mi opionion como tu tienes la tuya y el que esta mas abajo de este hilo tendrá la suya.

Saludos

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 18 Ene 2007 14:42

mocolostrocolos escribió:
diskun, te sorprenderias mucho si supieses que no todos los que ESCUCHAMOS la cope somos paranoicos y mucho menos teóricos de la conspiración. si mantenemos al margen a federico, la cope es hoy en dia la radio mas imparcial en lo que a linea editorial se refiere.

Sinceramente, mucho la debes haber estado escuchando que no te percatas de su parcialidad.
La otra noche estuve escuchando la cope unas horas y es que la imparcialidad de la que hablas debe ser algo que sólo veis algunos, no sé...
Imagen

Kenwood
Adicto

Mensajepor Kenwood 18 Ene 2007 14:43

Flanders escribió:las puntuaciones de Meristation en muchos de los casos están mas que compradas y te lo dice un ex-colaborador

En fin me lo imaginaba de todas formas, vergonzoso.

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 18 Ene 2007 14:46

Diskun escribió: Me encanta ver cómo los teóricos de la conspiranoia, fans de la COPE piensan que al gobierno le interesa comprar una revista online de videojuegos [carcajad]

Lo has enunciado mal, es el grupo PRISA el que tiene comprado al gobierno ( quien dice comprado, dice que el gobierno esta vendido ante ellos ... ), y quiere comprar una revista de videojuegos online, no viceversa :cool:

Assamita
Habitual

Mensajepor Assamita 18 Ene 2007 14:49

Yo soy uno de los usuarios de sus foros, sobre todo Cine, con casi 6000 mensajes a mies espaldas y seria una lastima la verdad. El pez grande se come al chico...siempre. Espero que salgan bien los de Meri y sigan estos foros, por lo menos el de cine.
Imagen

PSP 2.71 TA-082 -->1.5 -->3.02 OE A --> 3.02 OE B [oki]

Gracias [tadoramo] Dark_Alex , estoy seguro de que eres una psp que ha tomado conciencia de si misma.

PrevioSiguiente

Volver a Internet