El grupo Conspiracy supera la protección Denuvo de Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3
adriano_99 escribió:
Ingalius escribió:
Te pongo yo un ejemplo mas acorde, a ver si asi entiendes lo que te estan diciendo los compañeros.

"Nadie necesita leer para vivir". Es mas, "nadie necesita aprender a leer para vivir".
"Es mas, nadie necesita leer las ultimas novedades. Si no tienes dinero (segun tu "eres pobre") para comprar, por ejemplo, el libro ACTUAL de "historia" del crio, siempre le puedes dejar "La Enciclopedia" con la que estudiaban en los años 60, que todos tenemos alguna por casa".

Siempre puedes ir a una biblioteca, siempre puedes buscar libros de segunda mano del año anterior.
Y lo mismo con los juegos, te esperas uno meses u años y lo encuentras tirado.
Buscas ofertas y o keys y lo encuentras tirado.
Pero no, la gente quiere tener lo ultimo de lo ultimo y eso vale caro lo pongas como lo pongas.
Yo quiero el rise of the tomb raider, lo he pirateado? NO
Me estoy esperando a que valga lo que yo crea conveniente y si tengo que esperarme 2 años lo haré sin problemas.
Ademas, comparar un libro de historia con un videojuego que ademas no es nada importante en la historia de los videojuegos, no es que estes hablando del primer zelda, half life o sistem shock que marcaron historia estas hablando de puro entretenimiento banal y eso es un lujo lo pongas como lo pongas.



No hay mas ciego que el que no quiere ver.

CD Projekt Red y GoG ya han demostrado en diversas ocasiones que las protecciones anticopia solo van en contra, tanto de la industria, como del cliente que paga. Es a quienes mas perjudican este tipo de medidas.

Otro ejemplo, para quien viva sumido en las modas de turno... Juego de Tronos y HBO, no es que no quieran que no se descargue su serie. Es que quieren que la descargue la mayor cantidad de gente posible.

Lo dicho, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Sigue con tu cruzada personal, se te ve entendido en el tema.
Ingalius escribió:
adriano_99 escribió:
Ingalius escribió:
Te pongo yo un ejemplo mas acorde, a ver si asi entiendes lo que te estan diciendo los compañeros.

"Nadie necesita leer para vivir". Es mas, "nadie necesita aprender a leer para vivir".
"Es mas, nadie necesita leer las ultimas novedades. Si no tienes dinero (segun tu "eres pobre") para comprar, por ejemplo, el libro ACTUAL de "historia" del crio, siempre le puedes dejar "La Enciclopedia" con la que estudiaban en los años 60, que todos tenemos alguna por casa".

Siempre puedes ir a una biblioteca, siempre puedes buscar libros de segunda mano del año anterior.
Y lo mismo con los juegos, te esperas uno meses u años y lo encuentras tirado.
Buscas ofertas y o keys y lo encuentras tirado.
Pero no, la gente quiere tener lo ultimo de lo ultimo y eso vale caro lo pongas como lo pongas.
Yo quiero el rise of the tomb raider, lo he pirateado? NO
Me estoy esperando a que valga lo que yo crea conveniente y si tengo que esperarme 2 años lo haré sin problemas.
Ademas, comparar un libro de historia con un videojuego que ademas no es nada importante en la historia de los videojuegos, no es que estes hablando del primer zelda, half life o sistem shock que marcaron historia estas hablando de puro entretenimiento banal y eso es un lujo lo pongas como lo pongas.



No hay mas ciego que el que no quiere ver.

CD Projekt Red y GoG ya han demostrado en diversas ocasiones que las protecciones anticopia solo van en contra, tanto de la industria, como del cliente que paga. Es a quienes mas perjudican este tipo de medidas.

Otro ejemplo, para quien viva sumido en las modas de turno... Juego de Tronos y HBO, no es que no quieran que no se descargue su serie. Es que quieren que la descargue la mayor cantidad de gente posible.

Lo dicho, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Sigue con tu cruzada personal, se te ve entendido en el tema.

Te vuelvo a decir lo mismo:
Algo te parece muy caro? No lo compras.
Fin de la historia.
Todo lo demás son excusas para disfrutar de gratis.
adriano_99 escribió:Te vuelvo a decir lo mismo:
Algo te parece muy caro? No lo compras.
Fin de la historia.
Todo lo demás son excusas para disfrutar de gratis.


¿Pero tu entiendes que no te estamos hablando (varios) de si es caro o barato?


http://www.elotrolado.net/hilo_la-receta-de-cd-projekt-red-para-ganar-a-la-pirateria-es-eliminar-el-drm_2180124

“Cuando lanzamos The Witcher 3 no tenía ningún tipo de protección anticopia. Así que el primer día se podría descargar de GOG y dárselo a un amigo (o enemigo)... y aun así se han vendido cerca de 10 millones de unidades entre las 3 plataformas”, dice Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt Red en infoShare 2016. “La piratería ha sido un elemento irrelevante, porque no podemos obligar a la gente a comprar nuestro juego. Solo podemos convencerlos de hacerlo. Nosotros creemos en la zanahoria, no en el palo”.

“Es curioso, pero cuando procedes de esta manera, cada vez ves más en los foros que hay un tipo que dice ‘¿dónde puedo descargar Witcher 3 Wild Hunt? y entonces 10 personas le contestan ‘no te descargues el juego. Son gente razonable. Hay que comprarlo’. No sé si lo comprará o encontrará el enlace, aun así es una actitud muy positiva”, añade Iwinski.


¿Entiendes lo que dice Iwinsky, que de esto sabe un poco mas que tu y que yo?

¿Ves la radical diferencia entre lo que comenta Iwinsky que hablan por los foros de su juego (mismamente aqui en EoL yo he leido ese tipo de declaraciones), y los comentarios de este hilo? Esto que ves aqui, ni mas ni menos, es lo que provoca las medidas "anticopia"... justo el efecto contrario de lo que provocan medidas como las de CD Projekt
morenen escribió:
TruEvilSable escribió:Si, te he entendido. Era solo una experiencia propia, de bajada de horas a la mitad y querer que se trabajen las 8 o más después de estar 10 años en la empresa.
Ha sido una pataleta mía XD


Yo me llevé la patada por no querer aceptar unas condiciones similares a las que comentas. Pero lo trabajado hasta entonces lo pagaron como es debido.
El finiquito también lo pagaron, después del juicio.


Nova6K0 escribió: ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Siempre lo mismo...

Sólo digo que, en general, la ley del mínimo esfuerzo y el máximo beneficio no funciona, a la gente medianamente inteligente y/o que no le sobra el dinero.

Salu2


¿Cómo que no funciona?
Gente disfrutando de articulos de lujo (muy caros a mi parecer) sin pagar un duro y con un solo click de ratón.
Si eso no es minimo esfuerzo-maximo rendimiento, ya me dirás lo que es.

Si tanto le cuesta a la gente esperar x meses a que el precio baje a lo que ellos consideran justo, pues apaga y vámonos.
Como quiero un Iphone 7 el día del lanzamiento, pero me parece muy caro, voy a ir a la tienda a robarlo a punta de pistola, y que los de Apple se espabilen y bajen los precios. [facepalm]


Precisamente el pretender productos que son una porquería a precio de oro, no funciona con mucha gente que como mucho no lo valoran lo suficiente para comprarlo y lo acaban descargando o símplemente no lo compran ni lo descargan para no perder el tiempo y ancho de banda (es lo que me pasa a mí, por ejemplo, con la música comercial especialmente la "mainstream")

Sobre la medio-verdad de la bajada de precios, hay juegos de hace años que deberían ser casi gratis, y aún siguen vendiéndolos por precios superiores a los 20 €. Todo esto sin hablar lo de pretender vender un "trozo" de un juego por 30 € o más, claro. Por eso digo que a los que les sobra el dinero se pueden permitir el lujo de comprar mie... recién salida del horno, pero a los que tenemos menos dinero no.

Sobre el comparar descargar algo con ir a una tienda a robarlo. ¿aún seguimos con esas?. Y lo más graciosor es que es probable que si vas a robarlo a la tienda te cáiga menos pena que si lo descargas.

Salu2
En fin, paso de leer mas tonterías, a meter a gente a ignorados.
Con suerte cuando tenga el 90% de la gente en ignorados el foro merecerá un poco la pena.
Nova6K0 escribió:
¿Cómo que no funciona?
Gente disfrutando de articulos de lujo (muy caros a mi parecer) sin pagar un duro y con un solo click de ratón.
Si eso no es minimo esfuerzo-maximo rendimiento, ya me dirás lo que es.



Alguien por ahí quería que hablara como un "ratero", pues ahí esta la respuesta, si lo soy xD pero al menos como cualquier buen "ratero", hay que esforzarse y saber robar. XDDD.

Es una cuestion cultural, el descargar o no, si tienes el tiempo y las ganas de configurar una descarga y un crack, lo harás para ahorrarte el dinero en cuestión y sentirte realizado de haberlo logrado (o sea que no es tan simple como click y raton) [fumando] .

Y en cuestion de las consolas es aun peor, por que hay que pagar para ahorrar, o saber detalles de electronica, cargar los juegos Via FTP.... etc..

No todos podemos andar de "riquillos", "aqui esta mi tarjeta de creditum maximum me cago en dinero", y comprar el juego de turno, como si no doliera.

Por otro lado, sigo en mi postura, por que evidentemente "si hay cosas" que he estado dispuesto a pagar, por ejemplo, en muchos free to play he comprado power ups, dentro de los juegos eh Comprado DLCs, y no por haberlos comprado no dejo de pensar que es un "robo a mano armada" para mi bolsillo, y lo peor, es que un robo a mano armada virtual XD.

Asi que defiendo mi derecho a ser un ratero virtual. que no le hace daño a nadie mas que el rico de turno, no se pueda comprar su yate (eso para mi es tener jeta, por que yo trabajo duro todos los dias como cualquiera), y no es que quiera piratear toda la industria completa, pero si me sale de la gana hacerlo con lo que se pueda lo hare, con lo que no se pueda, pues ni modo a pagar, pero si hay alternativas baratas a averiguar como hacerlas!!

Nova6K0 escribió:Sobre el comparar descargar algo con ir a una tienda a robarlo. ¿aún seguimos con esas?. Y lo más graciosor es que es probable que si vas a robarlo a la tienda te cáiga menos pena que si lo descargas.
Salu2


Si es gracioso, pero en la practica XD realmente descargar jamas te daran un perjuicio tan "real" como robarlo a mano a armada.
Por fin podré ver como mejora el rendimiento del Just Cause 3 original sin las cortapisas del puto Denuvo. Es lo que hay Denuvo de mierda.
Luego dicen porque no les interesa a los programadores sacar juegos para pc
saintdstar escribió:
Nova6K0 escribió:
¿Cómo que no funciona?
Gente disfrutando de articulos de lujo (muy caros a mi parecer) sin pagar un duro y con un solo click de ratón.
Si eso no es minimo esfuerzo-maximo rendimiento, ya me dirás lo que es.



Alguien por ahí quería que hablara como un "ratero", pues ahí esta la respuesta, si lo soy xD pero al menos como cualquier buen "ratero", hay que esforzarse y saber robar. XDDD.

Es una cuestion cultural, el descargar o no, si tienes el tiempo y las ganas de configurar una descarga y un crack, lo harás para ahorrarte el dinero en cuestión y sentirte realizado de haberlo logrado (o sea que no es tan simple como click y raton) [fumando] .

Nova6K0 escribió:Sobre el comparar descargar algo con ir a una tienda a robarlo. ¿aún seguimos con esas?. Y lo más graciosor es que es probable que si vas a robarlo a la tienda te cáiga menos pena que si lo descargas.
Salu2


Si es gracioso, pero en la practica XD realmente descargar jamas te daran un perjuicio tan "real" como robarlo a mano a armada.

Sentirte realizado por hacer una descarga ilegal.. cágate lorito. [facepalm]
Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.
dante1624 escribió:Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.


@dante1264 bravo bravísimo. Pero te van a decir que es una excusa, seguramente porque el niño no es el suyo.
adriano_99 escribió:En fin, paso de leer mas tonterías, a meter a gente a ignorados.
Con suerte cuando tenga el 90% de la gente en ignorados el foro merecerá un poco la pena.


Meter en ignorados a la gente que no opina como tu, solo porque no tiene la misma mentalidad que tu, es, cuanto menos, curioso. Es la tipica actitud de niño pequeño que se enfada (con los padres, profesores o amigos) porque no le dejan hacer lo que a el le interesa, y se va contra una pared, se agacha, cierra los ojos, mete los dedos en las orejas y empiza a decir "nananananannanan" para no escuchar lo que le dicen.

Como comprenderas, puedo afirmar y afirmo, que al 101% de los ponentes de este hilo les importa una puta mierda maloliente que les metas en ignorados o no. Les importa exactamente lo mismo que si tiras el pc por la ventana para no leer nunca mas ningun foro, asi que, el hecho de comentar en el hilo que vas a poner en ignorados a todos, es otro indicativo mas de la actitud infantil. No nos importa que nos pongas en ignorados. Tu sabes que no nos importa, pero aun asi vienes aqui a decirlo... ¿para que? pues igual que un niño pequeño que llora y patalea... simplemente llamar la atencion.
Si tu unica finalidad fuese "no leer tonterias", simplemente le darias al boton de "ignorar"... sin notificar a los ponentes, que no hace falta, y muy probablemente dentro de entre 15 segundos y 2 minutos, nadie se acordara ni de tu nombre, ni de ti..

Saludos
javi0511 escribió:
dante1624 escribió:Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.


@dante1264 bravo bravísimo. Pero te van a decir que es una excusa, seguramente porque el niño no es el suyo.


Sí, ninguna excusa que "el que no se compra un juego de novedad teniendo dinero, es inteligente, lo pirateo y cuando crea que su valor es justo que lo compre".

Supongo que siempre podemos tirar del niño pobre como carta blanca... "Señor, ¿me enseña la entrada?" "Niño pobre" "Ah, pase, pase, no sea que le tenga que decir que no puede entrar por no permitírselo siendo ahora plena moda. Y lo pilla justo porque dentro de nada empezaremos con una nueva campaña para que su niño sea víctima de nuestra siguiente moda" "¿Con gato esmirriao dan algo?" "Almendras garrapiñadas para picar, tenga"

Que cada uno haga lo que quiera, cada uno verá si hace bien o mal, si su acción está validada o si le importa una mierda que lo esté, pero, incluso ya dejando de lado la piratería, no sé qué duda puede haber en lo absolutamente banal y prescindible que es tener acceso a un videojuego. Y ni siquiera me refiero a jugar a videojuegos, que a fin de cuentas alternativas gratis y tiradas de precio las hay a patadas como para que uno tenga que reprimirse de entretenerse con ellos, simplemente digo jugar a un cierto título concreto. Siendo que no hay absolutamente ninguna necesidad de jugar a ningún juego lo complicado es encontrar un argumento cuya conclusión final no sea que uno piratea porque le da la real gana.

Y no le digas bravo bravísimo que ha razonado metiendo alguna que otra falacia.
Os voy hacer un par de preguntas al los que estasis en contra de la piratería.

Que opinais de la 2mano?

Si el juego costara 20.000 euros abandonariais vuestro Hobby?

Al de la falacias y el gato con las almendras , me gustaría que me dijeras las falacias que he dicho.que yo pagué lo que crea que es justo no significa que no pague.

He pero no robarias un bolso,no robarias un coche, y hacienda somos todos.si si.

Me dices donde esta el libro del buen ciudadano?

Como os lavan el cerebro.un poco de sentido comun hombre.el conformismo lleva a la opresion.para ejemplo un boton,que queria hacer microsoft con la 2mano? Y el check cada 24 horas.

Mientras tanto en la vida real.
Consolas mas vendidas la pirateadas dile eso a sony o a nintendo haber si estan de acuerdo contigo.que paguen las compañias canon como nos metieron a nosotros que aunque compraramos un dvd para grabar cosas sin derechos de autor te lo cobraban igual.y como dice el compañero que mientras no te toque una mala situación los demas que se jodan.
en esto de la piratería en España es un tema escandaloso,es como cuando va un español a un buffet libre se llena los platos a reventar para ver si puede ganar dinero comiendo,con los juegos igual pirateas y tienes 50 juegos instalados pero no vives ninguno con la intensidad de un juego físico,quitar el plástico,abrir la caja y que te invada ese olor a plástico nuevo,ver los créditos al final y saber que le das trabajo a tanta gente me enorgullece como gamer.para mi ser gamer no es solo tener una buena gráfica y un ratón con luces.
dante1624 escribió:Os voy hacer un par de preguntas al los que estasis en contra de la piratería.

Que opinais de la 2mano?

Si el juego costara 20.000 euros abandonariais vuestro Hobby?

Al de la falacias y el gato con las almendras , me gustaría que me dijeras las falacias que he dicho.que yo pagué lo que crea que es justo no significa que no pague.

He pero no robarias un bolso,no robarias un coche, y hacienda somos todos.si si.

Me dices donde esta el libro del buen ciudadano?

Como os lavan el cerebro.un poco de sentido comun hombre.el conformismo lleva a la opresion.para ejemplo un boton,que queria hacer microsoft con la 2mano? Y el check cada 24 horas.

Mientras tanto en la vida real.
Consolas mas vendidas la pirateadas dile eso a sony o a nintendo haber si estan de acuerdo contigo.que paguen las compañias canon como nos metieron a nosotros que aunque compraramos un dvd para grabar cosas sin derechos de autor te lo cobraban igual.y como dice el compañero que mientras no te toque una mala situación los demas que se jodan.


No sé si ves por dónde voy, ni siquiera estaba discutiendo sobre la piratería en sí, sólo me centraba en el hecho de justificarla con otra razón que no sea una prescindible conveniencia, nos será muy o poco interesante piratear videojuegos pero perfectamente podríamos abstenernos de ello (o al menos así lo asumo para los que estamos aquí, ya sería casualidad que hubiera algún ludópata). ¿Hace falta rebuscar motivos para que parezca que alguien que piratea videojuegos necesita piratear videojuegos?

Lo de las falacias era por asumir lo que no toca con lo del precio, las prácticas de las empresas y tal. Con el comentario de la piratería y las consolas más vendidas no sé si vuelves a hacerlo.
saintdstar escribió:
Nova6K0 escribió:
¿Cómo que no funciona?
Gente disfrutando de articulos de lujo (muy caros a mi parecer) sin pagar un duro y con un solo click de ratón.
Si eso no es minimo esfuerzo-maximo rendimiento, ya me dirás lo que es.



Alguien por ahí quería que hablara como un "ratero", pues ahí esta la respuesta, si lo soy xD pero al menos como cualquier buen "ratero", hay que esforzarse y saber robar. XDDD.

Es una cuestion cultural, el descargar o no, si tienes el tiempo y las ganas de configurar una descarga y un crack, lo harás para ahorrarte el dinero en cuestión y sentirte realizado de haberlo logrado (o sea que no es tan simple como click y raton) [fumando] .

Y en cuestion de las consolas es aun peor, por que hay que pagar para ahorrar, o saber detalles de electronica, cargar los juegos Via FTP.... etc..

No todos podemos andar de "riquillos", "aqui esta mi tarjeta de creditum maximum me cago en dinero", y comprar el juego de turno, como si no doliera.

Por otro lado, sigo en mi postura, por que evidentemente "si hay cosas" que he estado dispuesto a pagar, por ejemplo, en muchos free to play he comprado power ups, dentro de los juegos eh Comprado DLCs, y no por haberlos comprado no dejo de pensar que es un "robo a mano armada" para mi bolsillo, y lo peor, es que un robo a mano armada virtual XD.

Asi que defiendo mi derecho a ser un ratero virtual. que no le hace daño a nadie mas que el rico de turno, no se pueda comprar su yate (eso para mi es tener jeta, por que yo trabajo duro todos los dias como cualquiera), y no es que quiera piratear toda la industria completa, pero si me sale de la gana hacerlo con lo que se pueda lo hare, con lo que no se pueda, pues ni modo a pagar, pero si hay alternativas baratas a averiguar como hacerlas!!

Nova6K0 escribió:Sobre el comparar descargar algo con ir a una tienda a robarlo. ¿aún seguimos con esas?. Y lo más graciosor es que es probable que si vas a robarlo a la tienda te cáiga menos pena que si lo descargas.
Salu2


Si es gracioso, pero en la practica XD realmente descargar jamas te daran un perjuicio tan "real" como robarlo a mano a armada.


saintdstar me parece que te has confundido al citar, al menos en el primer mensaje, no fui yo quien lo puso sino el compañero morenen

Sobre el segundo mensaje que sí es mío, es relativo lo que dices. En Reino Unido pueden caerte 10 años de cárcel por descargar o eso pretenden. Es por la sencilla razón de que se creen que la propiedad intelectual es como la propiedad física, pero bueno.

Salu2
Nova6K0 escribió:
saintdstar me parece que te has confundido al citar, al menos en el primer mensaje, no fui yo quien lo puso sino el compañero morenen

Sobre el segundo mensaje que sí es mío, es relativo lo que dices. En Reino Unido pueden caerte 10 años de cárcel por descargar o eso pretenden. Es por la sencilla razón de que se creen que la propiedad intelectual es como la propiedad física, pero bueno.

Salu2


una disculpa compa,

Y si, la propiedad intelectual es un dolor de cabeza, en algunos paises, pero bueno, doy gracias a dios de donde vivo, y creo que ustedes tambien tienen un gran pais, a pesar de leyes como el canon, que ya lograron superarlo.

Pero no hay mal que por bien no venga, al final de cuentas esto se lo tenemos que agradecer a papa dios todo poderoso estados unidos >>....
bas escribió:
dante1624 escribió:Os voy hacer un par de preguntas al los que estasis en contra de la piratería.

Que opinais de la 2mano?

Si el juego costara 20.000 euros abandonariais vuestro Hobby?

Al de la falacias y el gato con las almendras , me gustaría que me dijeras las falacias que he dicho.que yo pagué lo que crea que es justo no significa que no pague.

He pero no robarias un bolso,no robarias un coche, y hacienda somos todos.si si.

Me dices donde esta el libro del buen ciudadano?

Como os lavan el cerebro.un poco de sentido comun hombre.el conformismo lleva a la opresion.para ejemplo un boton,que queria hacer microsoft con la 2mano? Y el check cada 24 horas.

Mientras tanto en la vida real.
Consolas mas vendidas la pirateadas dile eso a sony o a nintendo haber si estan de acuerdo contigo.que paguen las compañias canon como nos metieron a nosotros que aunque compraramos un dvd para grabar cosas sin derechos de autor te lo cobraban igual.y como dice el compañero que mientras no te toque una mala situación los demas que se jodan.


No sé si ves por dónde voy, ni siquiera estaba discutiendo sobre la piratería en sí, sólo me centraba en el hecho de justificarla con otra razón que no sea una prescindible conveniencia, nos será muy o poco interesante piratear videojuegos pero perfectamente podríamos abstenernos de ello (o al menos así lo asumo para los que estamos aquí, ya sería casualidad que hubiera algún ludópata). ¿Hace falta rebuscar motivos para que parezca que alguien que piratea videojuegos necesita piratear videojuegos?

Lo de las falacias era por asumir lo que no toca con lo del precio, las prácticas de las empresas y tal. Con el comentario de la piratería y las consolas más vendidas no sé si vuelves a hacerlo.


No hace falta rebuscar motivos, aunque todos sabemos cuales son, precios elevados y juegos de baja calidad.hay tenemos el grandioso juego stars wars battlefront sin modo campaña y los mismos desarroladores diciendo que esta bajo de contenido.pero he se ve muy bien.aunque seria mejor a 1080p y 60f y que no esten capados.cuando esta industria de mierda, que han formado la gente que compra, dlc pases de temporada y juegos comprados solo por el nombre se hunda en la miseria, entonces dejare de piratear y comprar videojuegos y aviso que falta poco para esto, ya tenemos revisiones de consolas cada 2,3 añitos de tiempo, consolita nueva, y si creéis que neo o scorpio no van a tener exclusivos propios la llevais clara esto es como cuando dicen solo la puntita y cuando te descuidas pum te han violado y no te has dado ni cuenta.(por suerte tengo un mecanismo de defensa ancestral) [sonrisa] que cada uno haga lo que quiera pero sinceramente me empieza a dar asco este mundillo ya, como para que me juzguen de mala persona o delincuente, Por piratear un juego, con la de injusticias que hay en este mundo.y respecto a las consolas pirateadas no lo digo yo lo dicen las ventas.
dante1624 escribió:
bas escribió:No sé si ves por dónde voy, ni siquiera estaba discutiendo sobre la piratería en sí, sólo me centraba en el hecho de justificarla con otra razón que no sea una prescindible conveniencia, nos será muy o poco interesante piratear videojuegos pero perfectamente podríamos abstenernos de ello (o al menos así lo asumo para los que estamos aquí, ya sería casualidad que hubiera algún ludópata). ¿Hace falta rebuscar motivos para que parezca que alguien que piratea videojuegos necesita piratear videojuegos?

Lo de las falacias era por asumir lo que no toca con lo del precio, las prácticas de las empresas y tal. Con el comentario de la piratería y las consolas más vendidas no sé si vuelves a hacerlo.


No hace falta rebuscar motivos, aunque todos sabemos cuales son, precios elevados y juegos de baja calidad.hay tenemos el grandioso juego stars wars battlefront sin modo campaña y los mismos desarroladores diciendo que esta bajo de contenido.pero he se ve muy bien.aunque seria mejor a 1080p y 60f y que no esten capados.cuando esta industria de mierda, que han formado la gente que compra, dlc pases de temporada y juegos comprados solo por el nombre se hunda en la miseria, entonces dejare de piratear y comprar videojuegos y aviso que falta poco para esto, ya tenemos revisiones de consolas cada 2,3 añitos de tiempo, consolita nueva, y si creéis que neo o scorpio no van a tener exclusivos propios la llevais clara esto es como cuando dicen solo la puntita y cuando te descuidas pum te han violado y no te has dado ni cuenta.(por suerte tengo un mecanismo de defensa ancestral) [sonrisa] que cada uno haga lo que quiera pero sinceramente me empieza a dar asco este mundillo ya, como para que me juzguen de mala persona o delincuente, Por piratear un juego, con la de injusticias que hay en este mundo.y respecto a las consolas pirateadas no lo digo yo lo dicen las ventas.


No, un precio elevado lo tendrás como razón para darte pie a piratear un juego, pero no explica por qué hace necesario que piratees un juego.

Te diría lo mismo para la baja calidad pero parece un motivo un tanto extraño, ¿te entretienes pirateando juegos que sabes que son malos? ¿no prefieres perder el tiempo con juegos que te gustan?

En general, ¿por qué pareces empeñarte en consumir productos con los que no estás conforme? No acabo de entender el papel de la piratería ahí, ¿se supone que gracias a ella se soluciona la falta de single player, los contenidos pobres y demás problemas que comentas?

¿Qué dicen las ventas sobre la piratería?
bas escribió:
dante1624 escribió:
bas escribió:No sé si ves por dónde voy, ni siquiera estaba discutiendo sobre la piratería en sí, sólo me centraba en el hecho de justificarla con otra razón que no sea una prescindible conveniencia, nos será muy o poco interesante piratear videojuegos pero perfectamente podríamos abstenernos de ello (o al menos así lo asumo para los que estamos aquí, ya sería casualidad que hubiera algún ludópata). ¿Hace falta rebuscar motivos para que parezca que alguien que piratea videojuegos necesita piratear videojuegos?

Lo de las falacias era por asumir lo que no toca con lo del precio, las prácticas de las empresas y tal. Con el comentario de la piratería y las consolas más vendidas no sé si vuelves a hacerlo.


No hace falta rebuscar motivos, aunque todos sabemos cuales son, precios elevados y juegos de baja calidad.hay tenemos el grandioso juego stars wars battlefront sin modo campaña y los mismos desarroladores diciendo que esta bajo de contenido.pero he se ve muy bien.aunque seria mejor a 1080p y 60f y que no esten capados.cuando esta industria de mierda, que han formado la gente que compra, dlc pases de temporada y juegos comprados solo por el nombre se hunda en la miseria, entonces dejare de piratear y comprar videojuegos y aviso que falta poco para esto, ya tenemos revisiones de consolas cada 2,3 añitos de tiempo, consolita nueva, y si creéis que neo o scorpio no van a tener exclusivos propios la llevais clara esto es como cuando dicen solo la puntita y cuando te descuidas pum te han violado y no te has dado ni cuenta.(por suerte tengo un mecanismo de defensa ancestral) [sonrisa] que cada uno haga lo que quiera pero sinceramente me empieza a dar asco este mundillo ya, como para que me juzguen de mala persona o delincuente, Por piratear un juego, con la de injusticias que hay en este mundo.y respecto a las consolas pirateadas no lo digo yo lo dicen las ventas.


No, un precio elevado lo tendrás como razón para darte pie a piratear un juego, pero no explica por qué hace necesario que piratees un juego.

Te diría lo mismo para la baja calidad pero parece un motivo un tanto extraño, ¿te entretienes pirateando juegos que sabes que son malos? ¿no prefieres perder el tiempo con juegos que te gustan?

En general, ¿por qué pareces empeñarte en consumir productos con los que no estás conforme? No acabo de entender el papel de la piratería ahí, ¿se supone que gracias a ella se soluciona la falta de single player, los contenidos pobres y demás problemas que comentas?

¿Qué dicen las ventas sobre la piratería?

Pues las ventas sobre la piratería dicen tonterias como tu, si tu estas de acuerdo con los precios pagalos tu, yo no paso por ese aro,y si, los descargo o los alquilo antes de comprar. siempre aun precio que yo vea razonable o los compro de 2mano, pero claro, tu con la 2mano tampoco estaras de acuerdo,por que como las desarrolladoras no ven un euro por esa venta, ya somos delicuentes.me gustaria que pusieran los juegos a 10.000 euros haber si tantos que se las dan aki de ciudadano ejemplar lo hariais, eso de dejar vuestro hobby, pero claro, juegos no, pero peliculas y musica si.anda con esa doble moral a otro.me preguntas por que la necesidad.y yo te respondo por que me gustan los videojuegos. Últimamente menos como he dicho en el mensaje anterior.

Vamos, y si no sabes que las consolas por ejemplo de sony entre otras, han vendido mas por la pirateria,es problema tuyo que no lo quieras asumir,pero la realidad es la que es.

Un saludo.
dante1624 escribió:
bas escribió:
dante1624 escribió:No hace falta rebuscar motivos, aunque todos sabemos cuales son, precios elevados y juegos de baja calidad.hay tenemos el grandioso juego stars wars battlefront sin modo campaña y los mismos desarroladores diciendo que esta bajo de contenido.pero he se ve muy bien.aunque seria mejor a 1080p y 60f y que no esten capados.cuando esta industria de mierda, que han formado la gente que compra, dlc pases de temporada y juegos comprados solo por el nombre se hunda en la miseria, entonces dejare de piratear y comprar videojuegos y aviso que falta poco para esto, ya tenemos revisiones de consolas cada 2,3 añitos de tiempo, consolita nueva, y si creéis que neo o scorpio no van a tener exclusivos propios la llevais clara esto es como cuando dicen solo la puntita y cuando te descuidas pum te han violado y no te has dado ni cuenta.(por suerte tengo un mecanismo de defensa ancestral) [sonrisa] que cada uno haga lo que quiera pero sinceramente me empieza a dar asco este mundillo ya, como para que me juzguen de mala persona o delincuente, Por piratear un juego, con la de injusticias que hay en este mundo.y respecto a las consolas pirateadas no lo digo yo lo dicen las ventas.


No, un precio elevado lo tendrás como razón para darte pie a piratear un juego, pero no explica por qué hace necesario que piratees un juego.

Te diría lo mismo para la baja calidad pero parece un motivo un tanto extraño, ¿te entretienes pirateando juegos que sabes que son malos? ¿no prefieres perder el tiempo con juegos que te gustan?

En general, ¿por qué pareces empeñarte en consumir productos con los que no estás conforme? No acabo de entender el papel de la piratería ahí, ¿se supone que gracias a ella se soluciona la falta de single player, los contenidos pobres y demás problemas que comentas?

¿Qué dicen las ventas sobre la piratería?

Pues las ventas sobre la piratería dicen tonterias como tu, si tu estas de acuerdo con los precios pagalos tu, yo no paso por ese aro,y si, los descargo o los alquilo antes de comprar. siempre aun precio que yo vea razonable o los compro de 2mano, pero claro, tu con la 2mano tampoco estaras de acuerdo,por que como las desarrolladoras no ven un euro por esa venta, ya somos delicuentes.me gustaria que pusieran los juegos a 10.000 euros haber si tantos que se las dan aki de ciudadano ejemplar lo hariais, eso de dejar vuestro hobby, pero claro, juegos no, pero peliculas y musica si.anda con esa doble moral a otro.me preguntas por que la necesidad.y yo te respondo por que me gustan los videojuegos. Últimamente menos como he dicho en el mensaje anterior.

Vamos, y si no sabes que las consolas por ejemplo de sony entre otras, han vendido mas por la pirateria,es problema tuyo que no lo quieras asumir,pero la realidad es la que es.

Un saludo.


Lo que comentas supongo que hará referencia a lo que que quieres comprender que estoy diciendo, así que, ¿qué te hace pensar que discuto sobre lo a favor o en contra que me parecen los precios y la obligatoriedad o no de aceptarlos? ¿por qué me asignas una opinión sobre la segunda mano y enfocas el asunto hacia una defensa de las desarrolladoras? ¿dónde hablo sobre hacer una cosa con los juegos y otra diferente con lo que sea? O directamente, ¿por qué sigues hablando de la piratería cuando te he dedicado un post simplemente para explicar que no estoy hablando de la piratería?

Se hace difícil el diálogo si insistes en entender lo que quieres y suponer lo que te apetece, no sólo he estado diciendo que cada uno haga lo que quiera sino que es que ni siquiera he dado mi visión sobre el asunto, he pasado de decir dónde estoy posicionado, he pasado de molestarme en dar argumentos a favor o en contra, pero sigues como si lo hubiera hecho imaginando todo lo que no he escrito. No me apetecía ni me apetece ponerme con ese debate, lo siento, tal vez en otra ocasión.

Donde incidía, vuelvo a explicar, era en lo que se decía para justificar la piratería, me quejaba de tanta palabrería para evitar el más directo y feo "pirateo porque quiero y punto", siempre suele ser más cómodo enmascararlo con alguna excusa. De hecho no sé si has acabado dándome la razón, ¿"porque me gustan los videojuegos" lo ponemos como equivalente de "pirateo porque quiero y punto"? ¿coincidimos en que los niños pobres es otra excusa para esconder un "pirateo porque quiero y punto"? La verdad es que juego con ventaja, ni siquiera hace falta exponer vías que permitan jugar evitando recurrir a la piratería, directamente es complicado rebatir que alguien que decide jugar pirata lo ha hecho de forma libre rechazando la siempre disponible opción de no jugar.

Aún así todavía temo que me digas que no, me parece evidente que los videojuegos son un simple entretenimiento como cualquier otro por lo que no me acaba de cuadrar ese "con juegos a 10.000 euros haber qué haríais". ¿Realmente te afectaría? Ya te digo que si mañana desaparecen a mí me la suda, éste o cualquier otro pasatiempo, podrás echarlos de menos pero no los necesitas. Creo. ¿Los necesitas? ¿No puedes contenerte de estar sin jugar a videojuegos? Supongo que sí, que realmente todo acaba siendo un "pirateo porque quiero" y lo demás seguía siendo palabrería.


Sigo pero vamos tan lentos que no sé si continuar con esto otro... ¿Si las ventas sobre la piratería dicen tonterías por qué antes las mencionabas a tu favor? ¿Haces caso a tonterías? Pensé que tal vez era un tema para el que tendrías más recorrido, que quizá sacarías algo sólido sobre la importancia de las ventas gracias a la piratería y el valor de las compañías hacia ella. Es una obviedad que la piratería hace vender más consolas, Pepito Pérez compró una basándose en ello, ya podemos decir que las ventas aumentaron gracias a la piratería, pero para no descubrir la sopa de ajo el tema estaría en si la piratería incide de manera relevante.

Lo de las falacias iba por cosas como ésta, tomar algún indicio y retorcerlo o deformarlo para ponerlo de tu lado, si seguimos hasta podríamos acabar concluyendo que Playstation triunfó gracias a la piratería y que Sony desea que exista. Dejémoslo si quieres, será lo que dices, una cuestión de acatarlo.
Mareas mucho la Perdiz,me pides que te justifique el por que de la pirateria te he dado motivos mas que suficientes y sigues sin entenderlo, no es problema mio que no entiendas lo que digo,he supuesto que estas en contra de la pirateria por que asi lo has echo entender con tu ejemplo de gato esmirriao.yo también he dicho que cada uno haga lo que quiera, y me dices si me entretengo en piratear.y tu te entretienes en piratear?yo pirateo igual que tu,.respondeme a esta pregunta,por que pirateas tu?
dante1624 escribió:Mareas mucho la Perdiz,me pides que te justifique el por que de la pirateria te he dado motivos mas que suficientes y sigues sin entenderlo, no es problema mio que no entiendas lo que digo,he supuesto que estas en contra de la pirateria por que asi lo has echo entender con tu ejemplo de gato esmirriao.yo también he dicho que cada uno haga lo que quiera, y me dices si me entretengo en piratear.y tu te entretienes en piratear?yo pirateo igual que tu,.respondeme a esta pregunta,por que pirateas tu?


No, es a lo que intentaba llegar un par de mensajes atrás, piratear un juego no se justifica de por sí en cuanto a que no hay ninguna necesidad real de ello, algo como el precio elevado que decías no es motivo para justificar la piratería porque no modifica ese factor, no incrementa la necesidad de tener acceso a un juego, sigue siendo igual de prescindible el juego que vale 0€ que el que vale 100€.

Y la piratería aún se justifica menos cuando realmente tienes ese juego que vale 0€ al lado del que vale 100€, uno podría optar por usar el de 0€ pero decide jugar al de 100€ en versión pirata... ¿porque vale mucho, dices? ¿el precio elevado es el justificante de que de todas las alternativas que tenía a mano decida escoger la que le lleva a piratear?

Evidentemente hay otra cosa, al decir que uno piratea por culpa de los precios se está dejando de lado que la elección de piratear no depende del precio, uno piratea porque quiere y si acaso toma el asunto del precio para validar su elección.
bas escribió:
dante1624 escribió:Mareas mucho la Perdiz,me pides que te justifique el por que de la pirateria te he dado motivos mas que suficientes y sigues sin entenderlo, no es problema mio que no entiendas lo que digo,he supuesto que estas en contra de la pirateria por que asi lo has echo entender con tu ejemplo de gato esmirriao.yo también he dicho que cada uno haga lo que quiera, y me dices si me entretengo en piratear.y tu te entretienes en piratear?yo pirateo igual que tu,.respondeme a esta pregunta,por que pirateas tu?


No, es a lo que intentaba llegar un par de mensajes atrás, piratear un juego no se justifica de por sí en cuanto a que no hay ninguna necesidad real de ello, algo como el precio elevado que decías no es motivo para justificar la piratería porque no modifica ese factor, no incrementa la necesidad de tener acceso a un juego, sigue siendo igual de prescindible el juego que vale 0€ que el que vale 100€.

Y la piratería aún se justifica menos cuando realmente tienes ese juego que vale 0€ al lado del que vale 100€, uno podría optar por usar el de 0€ pero decide jugar al de 100€ en versión pirata... ¿porque vale mucho, dices? ¿el precio elevado es el justificante de que de todas las alternativas que tenía a mano decida escoger la que le lleva a piratear?

Evidentemente hay otra cosa, al decir que uno piratea por culpa de los precios se está dejando de lado que la elección de piratear no depende del precio, uno piratea porque quiere y si acaso toma el asunto del precio para validar su elección.


Tampoco hay necesidad de tener instalacion de tuberías de agua, por que estan los rios,mira entiendo y respeto tu opinión, pero no la comparto en pleno siglo 21 donde el mundo se mueve a traves de las tecnologías, una persona con recursos economicos normales yo creo que jode pagar 70 euros por un producto ke alo mejor vale como mucho 45 euros.y esa es mi filosofia y la de muchos, y posiblemente estes tu también incluido, vamos creo yo,por que si me dices que nunca has descargado nada, no te creería.la decisión de decidir piratear es propia, pero motivada por los precios excesivos,(para mi esta justificada esta accion, por los precios abusivos),es un bien de primera necesidad? Esta claro. Si y No,no son alimentos, pero es cultura por que se tiene que privar alguien a nivel cultural.por precios excesivos?, teniendo la posibilidad,mira todos sabemos que la pirateria esta mal, pero si un juego nuevo saliera por 30,el cine costara 3 y con la música igual dime tu quien hiba a piratear, nadie.pero esos precios,te empujan ha hacer esta accion.

Mira como te he dicho te entiendo y respeto tu opinión,pero no la comparto.

La gente tendra que ver peliculas,escuchar música,y jugar a videojuegos, que estamos en el siglo 21 no en el 12.

Un saludo.
A mi me gustaría ver de todos los que despotrican en contra de la piratería y que si eres pobre y no puedes permitírtelo, blablabla cuantos tienen windows original de salida y sin contar keys digitales, vamos a tiempos pasados, a ver cuantos de esos se gastaban sus más de 100 € en un SO.

Correcto que pueden poner los juegos al precio que les salga de la polla, lo que no es normal es que salgan como salen, que no valen 70 € ni por asomo y vamos a irnos al caso más reciente: Batman Arkham Knight. Salió de manera desastrosa y después de retirarlo, volvieron a sacarlo sin solucionar absolutamente nada y con sus dos cojones dijeron que no darían soporte multigpu. A vosotros que tanto despotricais de la piratería ¿os parece razonable pagar lo que valía ese juego en su salida viendo la chapuzada que resultó ser? Pues desde mi punto de vista no y por eso existe la versión sparrow, para ahorrarle a la gente perder entre 45 -70 € porque a un estudio no le salió por los cojones supervisar el trabajo (que en teoría tenían que haber hecho ellos) que había encargado a un tercero.

Yo ya estoy empezando a dejar de descargar copias de seguridad y optando por comprar keys digitales, claro está, porque ahora mismo tengo trabajo y me lo puedo permitir, pero lo que tengo muy claro es que si el día de mañana vuelvo a estar en paro y quiero jugar algo, lo voy a jugar, o de una manera o de la otra. Y perdonar que vuelva sobre el precio, que te cobren por una copia digital en steam 60 € y por la física del mismo juego 60 € no tiene lógica alguna, en teoría la copia digital iba a costar menos dado que no pagas a distribuidoras por todo el mundo, le pagas sólo a uno (steam), no inviertes dinero en caja, manual, portada, disco, etc, etc, etc,... otra cosa es que la desarrolladora se quiera llenar los bolsillos a pares cobrando lo mismo por algo que si el día de mañana desaparece te quedas con un palmo de narices.
Salu2.
Me gustaría mencionar que muy independientemente del hecho de que algunos pirateamos (y me sigue reventando la palabra, por que al final de cuentas si es una descarga no autorizada y logre hacerla, es mi problema por que no voy a lucrar con ella, sino simplemente a disfrutarla y ya), para evitar los precios excesivos aun ahora mismo, los precios de los juegos en determinadas plataformas.. cuestan un pastizal (especialmente en XBOX ONE y PS4).

Ami lo que me puede es que haya gente tan ciega, que piense "es que me siento parte de algo", es como los miles que compran productos de moda "ES UN BOLSO COJONES, SIRVE EXACTAMENTE IGUAL QUE CUALQUIER OTRO" que dios me perdone, pero precisamente este es un mundo donde el mas vivo se come al mas debil, y yo no me voy a dejar comer por estos cabrones.

Cuando un producto, demuestra que tiene la calidad (sistema anti agua en los zapatos, calidad en las telas para evitar que entre mugre, etc.. ENTONCES SI QUE PAGO)

Ahora si ponemos el ejemplo de Steam, y Starcraft II, no me parece tan malo el que te den 1 mes, y pagues una cantidad pequeña, para poder disfrutar el juego un tiempo (algo asi como un sistema de renta), ya si te enganchas, pues ni hablar.

EL PROBLEMON!!!, viene cuando estos cabrones abusan, y de repente empiezas a darte cuenta, que lo que en un principio te costaba 3 o 4 dollares, ahora cuesta 10 o 20, que lo que antes era gratis, ahora no lo es.

Ese es el verdadero problema que yo veo, y lo peor de todo, es que lo suben, en una proporcion que da miedo, es decir, de por si no estoy de acuerdo con que suban los energeticos o los alimentos, PUES MUCHO MENOS, estoy de acuerdo con que suba un producto de este tipo.

He ahi creo la verdadera indignacion que sufrimos todos.

Y si dejo de piratear que?, va a bajar?, no señor, por que existen padres aborregados, que le compran el juego de turno al niño de turno, aunque no tengan para tragar el siguiente mes, y eso sumaria una cifra mas a la masa insasiable del sistema que les dice a estos cabrones "esto funciona, pues cobremos mas".

NADIE SE EMPACHA O SE LLENA DE DINERO SEÑORES.

Y es ahí donde yo creo que esta el verdadero significado de toda esta discusión.

El software, es la mina de oro de este siglo, y algunos se quieren aprovechar de ella, hasta para el entretenimiento que no deberia ser tan costoso como lo que realmente es "IMPORTANTE", Asi que a volar a otra nube, que siempre encontraremos alternativas para contrarrestar a los pasados de vivos..
dante1624 escribió:
bas escribió:
dante1624 escribió:Mareas mucho la Perdiz,me pides que te justifique el por que de la pirateria te he dado motivos mas que suficientes y sigues sin entenderlo, no es problema mio que no entiendas lo que digo,he supuesto que estas en contra de la pirateria por que asi lo has echo entender con tu ejemplo de gato esmirriao.yo también he dicho que cada uno haga lo que quiera, y me dices si me entretengo en piratear.y tu te entretienes en piratear?yo pirateo igual que tu,.respondeme a esta pregunta,por que pirateas tu?


No, es a lo que intentaba llegar un par de mensajes atrás, piratear un juego no se justifica de por sí en cuanto a que no hay ninguna necesidad real de ello, algo como el precio elevado que decías no es motivo para justificar la piratería porque no modifica ese factor, no incrementa la necesidad de tener acceso a un juego, sigue siendo igual de prescindible el juego que vale 0€ que el que vale 100€.

Y la piratería aún se justifica menos cuando realmente tienes ese juego que vale 0€ al lado del que vale 100€, uno podría optar por usar el de 0€ pero decide jugar al de 100€ en versión pirata... ¿porque vale mucho, dices? ¿el precio elevado es el justificante de que de todas las alternativas que tenía a mano decida escoger la que le lleva a piratear?

Evidentemente hay otra cosa, al decir que uno piratea por culpa de los precios se está dejando de lado que la elección de piratear no depende del precio, uno piratea porque quiere y si acaso toma el asunto del precio para validar su elección.


Tampoco hay necesidad de tener instalacion de tuberías de agua, por que estan los rios,mira entiendo y respeto tu opinión, pero no la comparto en pleno siglo 21 donde el mundo se mueve a traves de las tecnologías, una persona con recursos economicos normales yo creo que jode pagar 70 euros por un producto ke alo mejor vale como mucho 45 euros.y esa es mi filosofia y la de muchos, y posiblemente estes tu también incluido, vamos creo yo,por que si me dices que nunca has descargado nada, no te creería.la decisión de decidir piratear es propia, pero motivada por los precios excesivos,(para mi esta justificada esta accion, por los precios abusivos),es un bien de primera necesidad? Esta claro. Si y No,no son alimentos, pero es cultura por que se tiene que privar alguien a nivel cultural.por precios excesivos?, teniendo la posibilidad,mira todos sabemos que la pirateria esta mal, pero si un juego nuevo saliera por 30,el cine costara 3 y con la música igual dime tu quien hiba a piratear, nadie.pero esos precios,te empujan ha hacer esta accion.

Mira como te he dicho te entiendo y respeto tu opinión,pero no la comparto.

La gente tendra que ver peliculas,escuchar música,y jugar a videojuegos, que estamos en el siglo 21 no en el 12.

Un saludo.


Yendo por ahí tampoco lo veo claro del todo, podríamos asumir que jugar a videojuegos forma parte de un derecho de acceso a la cultura (que por ahora no sería así, siguen tipificados como software sin enmarcarse como cultura) pero corremos el riesgo de desvirtuar el asunto: en verdad no hay problema para acceder a videojuegos, existe una oferta enorme realmente asequible, el problema sólo está en poder jugar al juego que uno quiere cuando uno desea, eso es lo que de verdad puede salir caro.

Aunque nos podamos aprovechar de ello siempre me ha rechinado que el derecho a la cultura de pie a hacer lo que uno quiera con los productos culturales, es demasiado fácil transformar el derecho a la cultura en un abuso a la industria cultural, valiéndome de ese derecho podría evitar pagar nunca por ningún libro simplemente por no apetecerme y hasta podría defender el valor cultural de la biografía de Belén Esteban para así bajarlo gratis. Si me escudaba en el abuso que ejerce la industria para justificar mi piratería tampoco creo que sea solución invertir los papeles, aunque sea en sentido contrario seguiría habiendo abuso.

Sencillamente no creo que los legisladores pensaran el derecho con esa intención y el problema de no poder jugar a lo que uno quiere cuando uno desea se me acerca bastante a esos casos, parece que tiende más a un capricho que a una necesidad merecedora de protección.

Obviamente presento esto como mi opinión, entiendo que es un tema más abierto a subjetividad.
Con respecto a la piratería, como ya casi no hay demos, los juegos que me interesan me los bajo en Sparrow Edition (que necesitan crack) para probarlo, y si veo que me gusta y veo que está de oferta Y/O a un precio que creo que merece la pena, aunque ya haya pasado tiempo y ya no lo juegue lo compro. Si no espero a que esté en algún sitio al precio que considere adecuado.

Casi todos los últimos juegos sin DRM Free los he comprado así. Lo que tengo claro es que yo (personalmente) quiero probar antes de comprar y como no suele haber demos (generalmente) tengo que recurrir a las sparrow edition para poder probar, y si me gusta, ver cuánto estoy dispuesto a pagar.

Con esta forma he evitado gastarme dinero en juegos que pintaban muy bien y me han parecido "blufs"

Con respecto a los precios, es verdad que cada distribuidor está en el derecho de poner el precio que considere oportuno, e incluso de meter todos los anti copias que quiera, es su producto, así que ellos verán como quieren comercializarlo, luego los usuarios serán quienes juzguen si merece pagar lo que piden o no.

Yo lo que tengo claro es que como consumidor, si algo me gusta lo compraré al precio que considere adecuado. Si tengo que esperar espero. Si tengo que acudir a páginas tipo g2a, mercados rusos etc.. accedo, pero lo que tengo totalmente claro es que antes de comprar tengo que probar, y si no me dan alternativas (demos), las versiones sparrow para los juegos que no son DRM Free me vienen perfectas.

Cuando un juego está en Steam/GOG/Otros me compro la más barata, si no tiene DRM (GOG) mejor, pero si tiene y está más barata que la versión DRM Free me la compro, a no ser que el DRM afecte al rendimiento, que no se hasta que punto esto puede ser verdad o no.
dante1624 escribió:Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.


Tengo una excelente receta para esto que comentas: No comprar los juegos.

Tu mismo lo dices esto no es un producto de primera necesidad y hasta donde sé nadie se ha muerto por no jugar algun videojuego, si estas tan en deacuerdo de los precios de los juegos pues tan facil, no los compres y espera a que bajen al precio que consideras correcto, yo es lo que hago, no compro novedades desde hace mucho tiempo, me espero a que bajen de precio y entonces si a comprar [oki] , claro solo lo que me interese.

Para mi que solo estas buscando una justificacion para piratear.

dante1624 escribió:Os voy hacer un par de preguntas al los que estasis en contra de la piratería.

Que opinais de la 2mano?

Si el juego costara 20.000 euros abandonariais vuestro Hobby?

Al de la falacias y el gato con las almendras , me gustaría que me dijeras las falacias que he dicho.que yo pagué lo que crea que es justo no significa que no pague.

He pero no robarias un bolso,no robarias un coche, y hacienda somos todos.si si.

Me dices donde esta el libro del buen ciudadano?

Como os lavan el cerebro.un poco de sentido comun hombre.el conformismo lleva a la opresion.para ejemplo un boton,que queria hacer microsoft con la 2mano? Y el check cada 24 horas.

Mientras tanto en la vida real.
Consolas mas vendidas la pirateadas dile eso a sony o a nintendo haber si estan de acuerdo contigo.que paguen las compañias canon como nos metieron a nosotros que aunque compraramos un dvd para grabar cosas sin derechos de autor te lo cobraban igual.y como dice el compañero que mientras no te toque una mala situación los demas que se jodan.


Estas insinuando que la segunda mano es similar que la pirateria? [carcajad]

Pues no compañero, si la segunda mano fuera pirateria entonces el prestar el juego a un amigo tambien lo seria porque en esencia el hecho es el mismo, 2 o mas personas disfrutan de la misma compra con la diferencia de que en lugar de prestarse el juego se lo endosan de por vida a la otra persona a cambio de una pequeña cuota de recuperacion incluso si la persona que vende juegos de segunda mano piensa utilizar ese dinero para comprar mas juegos la economia se reactiva.

Sobre tu segunda pregunta pues si los juegos costaran eso vaya que me plantearia dejar de comprar novedades pero no dejaria el hobby, por suerte existe algo llamado retro asi que me dedicaria a eso y mandaria a las novedades a tomar por culo.
Oystein Aarseth escribió:
dante1624 escribió:Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.


Tengo una excelente receta para esto que comentas: No comprar los juegos.

Tu mismo lo dices esto no es un producto de primera necesidad y hasta donde sé nadie se ha muerto por no jugar algun videojuego, si estas tan en deacuerdo de los precios de los juegos pues tan facil, no los compres y espera a que bajen al precio que consideras correcto, yo es lo que hago, no compro novedades desde hace mucho tiempo, me espero a que bajen de precio y entonces si a comprar [oki] , claro solo lo que me interese.

Para mi que solo estas buscando una justificacion para piratear.

dante1624 escribió:Os voy hacer un par de preguntas al los que estasis en contra de la piratería.

Que opinais de la 2mano?

Si el juego costara 20.000 euros abandonariais vuestro Hobby?

Al de la falacias y el gato con las almendras , me gustaría que me dijeras las falacias que he dicho.que yo pagué lo que crea que es justo no significa que no pague.

He pero no robarias un bolso,no robarias un coche, y hacienda somos todos.si si.

Me dices donde esta el libro del buen ciudadano?

Como os lavan el cerebro.un poco de sentido comun hombre.el conformismo lleva a la opresion.para ejemplo un boton,que queria hacer microsoft con la 2mano? Y el check cada 24 horas.

Mientras tanto en la vida real.
Consolas mas vendidas la pirateadas dile eso a sony o a nintendo haber si estan de acuerdo contigo.que paguen las compañias canon como nos metieron a nosotros que aunque compraramos un dvd para grabar cosas sin derechos de autor te lo cobraban igual.y como dice el compañero que mientras no te toque una mala situación los demas que se jodan.


Estas insinuando que la segunda mano es similar que la pirateria? [carcajad]

Pues no compañero, si la segunda mano fuera pirateria entonces el prestar el juego a un amigo tambien lo seria porque en esencia el hecho es el mismo, 2 o mas personas disfrutan de la misma compra con la diferencia de que en lugar de prestarse el juego se lo endosan de por vida a la otra persona a cambio de una pequeña cuota de recuperacion incluso si la persona que vende juegos de segunda mano piensa utilizar ese dinero para comprar mas juegos la economia se reactiva.

Sobre tu segunda pregunta pues si los juegos costaran eso vaya que me plantearia dejar de comprar novedades pero no dejaria el hobby, por suerte existe algo llamado retro asi que me dedicaria a eso y mandaria a las novedades a tomar por culo.


Por que esta bien la 2mano y la piratería no? si la desarrolladora no ve el dinero igualmente, es una venta menos para la desarrolladora. Dices que ese dinero se reactiva, lo mismo ese dinero va para otra cosa. y si costaran 20.000euros tirarias de retro, pero retro descargado?o tirar de retro sin emulador?.venga hombre que no sois tan santos, que fijo que el SO de vuestro pc es hasta pirata,y la ventas de hdd no van que digamos a la baja,no se sinceramente a quien intentais engañar pero vosotros, habeis descargado igual que los demas.y ya te aseguro yo ati que si los videojuegos llegaran a un precio que no te los puedes permitir, no creo que vayas a dejar de practicar tu hobby o tirar de retro(que ami me encanta),y sinceramente si lo hacéis es algo que yo veo ridiculo, por que la desarrolladora no va haber dinero tanto si la pirateais como si no lo comprais.con.lo cual ni pierde ni gana. si lo precios fueran mas bajos la piratería desaparecería,pero como luego sacan los juegos y venden bien.pues nada.pero he te acusan todos los años que eres pirata en el informe anual que hacen sobre la piratería.Con lo cual que cada uno haga lo que quiera,que por piratear. Un juego una pelicula o musica yo no lo vao como muchos dicen como robar un bolso.

Un saludo.
dante1624 escribió:Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.

El mínimo esfuerzo... como si no trabajara gente en el desarrollo de un videojuego AAA ni llevara sus años.
SERÁ mejor para el niño aprender que hay cosas más importantes que lo que está de moda y no puede tener todo lo que quiere. No estoy diciendo que le des productos baratos y copias de "los chinos" pero hay auténticos juegazos con menos de 1 año muy baratos y alguno habrá similar al de moda. Si quiere un DS3 y te parece que tiene edad, le regalas el Lord of the fallen y si lo que quiere es el GTA V... tienes un problema (si no fuera un niño igual le recomendaba un Saints Row) pero lo mejor es que derives sus gustos a otra cosa.. [carcajad]
De todas formas estamos tratando el tema de nosotros mismos, no de niños. Yo soy mileurista y es que no tengo ninguna necesidad de jugar a algo que acaba de salir (poquísimas excepciones, la penúltima hace 2 años y la última con el NMS que tenía que probar si era tan malo como dicen) y puedo esperar a cuando salga barato en steam (que además ya estarán arreglados muchos bugs de salida). Tengo muchos juegos en la recámara muy buenos comprados a menos de 5 € (aunque pienso que si no fuera por gente como yo que compramos más de lo que usamos nunca serían tan baratos) y no me siento pobre por no gastarme 30€ en la última novedad sino en bundles de juegos buenos que "ya jugaré".
Películas, series, libros.. sigo pirateando porque me parece que no tienen un precio decente. Pero ¿juegos? siempre había pirateado porque me parecía que tenían un precio excesivo, pero hacerlo ahora que por fin tienen precios más que decentes en su mayoría pasados los 6 meses me parecería muy hipócrita.
Si el cine no fuera tan absurdamente caro seguramente habría menos pirateo (de todas formas yo al menos me espero a un release del DVD, no entiendo ese afán de ver la novedad aunque sea en un mal screener), y si los libros digitales de algo de hace 10 años tuvieran un precio adecuado y no tan cercano al de papel, tendría más comprados.
amchacon escribió:
manoo205 escribió:PS. Eso si, es ilegal compartir una cuenta de netflix por si no lo sabiais ;). En el mundo de las licencias, si dejaramos a las empresas como Microsoft o Sony hacer os sorprenderias de cuantas cosas serian ilegales, desde la compra de segunda mano, a prestar un juego, o tu cuenta, a un amigo.

No lo es, de hecho te venden 3 tipos de cuenta:

- 1 usuario.
- 2 usuarios simultaneos + HD
- 4 usuarios simultaneos + UltraHD


Hombre, estaba exagerando, pero he patinado un poco, al parecer esto no es ilegal, pero es un viejo debate que las empresas de software tienen condiciones draconianas (que luego la union europea echa para atras en algunas ocasiones) y que a veces intentan cosas como atacar la segunda mano.

Acabo de mirarlo y en la licencia de uso no parece que pongan nada, asi que disfrutare mas tranquilo del netflix de mi hermano.

Aun asi, es mejor estar atento pues ya algunos jueces en EEUU, apuntan a que sea reconocido como crimen federal.

https://www.theguardian.com/tv-and-radi ... eral-crime
132 respuestas
1, 2, 3