Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
255
Hilos:
847.901
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El gran negocio de las entidades de gestión

Moderadores: jiXo, Benzo

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 08 Mar 2008 19:27

pues yo no se a kien votar aun con el tema de la sgae. uno dicen ke lo mantienen, y otros ke lo kitan pero ke no saben ke poner y le tengo un miedo a francia ke no veas. :S
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

El_Harto
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Harto 08 Mar 2008 19:29

lol libertaddigital

bladrake
Adicto

Mensajepor bladrake 08 Mar 2008 19:36

Sargento Pancha escribió:
Ya no se trata sólo de los soportes opticos, también incluyen discos duros, tarjetas de memoria, móviles y un largo etc.

Si, pero aun sigue habiendo gente que paga el triple por los consumibles, con lo fácil que es.. y como esto sigua así al final loúnico que se comprará en españa será chotizo de cantimpalo, siempre que no lo agraven con el CANON

SnAkEpAgE
Adicto

Mensajepor SnAkEpAgE 08 Mar 2008 20:00

Divad escribió:Sueldos de mierda, pisos a precios imposibles, gente que nos roba el dinero... tendria que haber un castigador que pusiese fin a todas las injusticias, pero como no lo hay, a joderse.

Así es la vida, y así se lo hemos contado...

Nunca llueve a gusto de todos... Yo tengo mi propio negocio, y sé que gracias a mis impuestos, viven, al menos, 3 personas:

- 1 vago
- 1 inmigrante
- 1 yonki

Pero yo, no puedo ni comprarme una casa... y vivo con mis padres y endeudado hasta las cejas... Mientras, ese vago, ese inmigrante, y ese yonki, viven a cuerpo de rey con las ayudas y mis impuestos :).

En definitiva, España vá bien... no me gusta ninguno de los candidatos a la presidencia del gobierno... pero uno de ellos, en especial, no me gusta... así que mañana creo que media España NO votará A FAVOR de nadie... sino EN CONTRA del otro que no le gusta...

He dicho...
En contra de muchas cosas... Incluso de las cosas que yo mismo digo.

neorasagi
Caballero dl Zodiaco

Mensajepor neorasagi 08 Mar 2008 20:54

Q gran razon SnAkEpAgE, mañana los votos iran de A a B fijo

Gon_zo
Adicto

Mensajepor Gon_zo 08 Mar 2008 21:38

neorasagi escribió:Q gran razon SnAkEpAgE, mañana los votos iran de A a B fijo

Es que como vuelva a ganar ZP me voy de España!!!!!!!!!!!! [chiu]
Imagen

olopez
Habitual

Mensajepor olopez 08 Mar 2008 21:50

A mi estas declaraciones del bautista mas me parecen estertores de muerte que defensas o justificaciones en regla.

Lo que esta claro es que:
- la Sgae cobra un impuesto por las copias dejadas de vender al ejercer el derecho de copia privada, que en su lectura mas fundamentalista podria implicar tener el original, esto es: copiar un cd que hemos comprado para poder dejarlo en el coche o sencillamente que no se nos ralle.

- Las ventas de cds estan cayendo en picado. Ya nadie quiere comprar cds porque son un engorro y ahora lo que se lleva es el pincho usb en el coche o el ipod en la calle. Solo los audiofilos se interesan por formatos fisicos y esta gente es minoria.

- El drm es otro incordio mas, como el mismo Bautista admite.

- Conclusion: descargas de pago sin drm. Actualmente ya hay tiendas que cargan un poco mas a cambio de no meter drm, algo asi como decir 'vale, solo os lo vendemos 1 vez y lo usais donde querais'.

Ya sea por la eliminacion del drm o del cd, no tendra sentido dentro de poco cobrar canones. Recordemos que para estos señores la descarga del emule no es copia privada, es pirateo simple y llanamente, y para eso hay policias, no canones.

Vistas asi las cosas, la sgae en concreto (no me meto con otras entidades de gestion) esta vista para sentencia de muerte.

Y que el abuelete salga rebuznando cosas sobre la calidad del mp3 no hace sino demostrar que chochea el hombre, representando a una empresa que ha perdido el norte y el sur y que cuando se vean todos en la puta calle montaran un pifostio de padre y muy señor mio.

La pena es que ya sera un jubileta forrado para cuando todo esto le llegue.

Lastima.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 Mar 2008 00:42

Divad escribió:Sueldos de mierda, pisos a precios imposibles, gente que nos roba el dinero... tendria que haber un castigador que pusiese fin a todas las injusticias, pero como no lo hay, a joderse.

Y eso que en la contitucion española pone claramente "cada ciudadano tiene derecho a una vivienda DIGNA" ....... pero claro, a saber donde esta enterrado quien escribio eso.

Jandrini
Adicto

Mensajepor Jandrini 09 Mar 2008 02:04

LOS NÚMEROS HABLAN POR SÍ SÓLOS ...
Imagen+ Pack M3 DS Real Perfect Bundle Version + 1GB microsd Sandisk
Imagen
Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Maedhros
Habitual

Mensajepor Maedhros 09 Mar 2008 02:15

Que asco de país, de política, y de ladrones.

Y de mientras, a joderse, a poner el culo y a tragar.
It's me!! Mario!!

PrevioSiguiente

Volver a Varios