Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.898
Online:
1.685
Hilos:
929.582
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El gobierno quiere que SGAE & Cia. controlen los contenidos de Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 11 Abr 2007 00:15

carlosordinas escribió:[...]

Es curioso como los partidistas del p.p. critican los fallos al intentar enmendar los errores del anterior gobierno. Es curioso. Es hipócrita. Es de Bandai, ¡Qué guay!.

Te ha faltado soltar un ¡Viva España!

Te respondería punto por punto cómo te equivocas, pero es una pérdida de tiempo. Simplemente son errores heredados de nuestro amigo Ansar y que ahora mola mucho achacarlos a ZP por ser asi de sosainas y flojeras.

Aunque el primer punto es uno de mis favoritos, seguimos "En el punto de mira de radicales islamistas" ... curioso... juraría que fue ZP QUIEN NOS PUSO AHI ¿NO?.

En fin, soy medio pro PSOE, soy PRO GALLARDÓN (bendito metrosur), pero reconozco que la cagan demasiado a menudo.

Y esto es ya serio, que estudio telemática y no veas la de consecuencias que me puede acarrear esta medida.
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen

Thonolan
Le Petit Prince

Mensajepor Thonolan 11 Abr 2007 00:36

kunst escribió:AGUA AGUA q vienen los maderos, tira el porro ...

...Qe tiempos aquellos...

Guiru escribió:Coño, pues esta muy bien la idea, y de titulo:....

Mira que bien que se vayan aportando cositas, me parece genial.
Lo dicho ya solo falta un genio de la edicion de imagenes (que se yo que por aquí hay más de uno) y alguna idea más y esto va tomando cuerpo.
Por cierto ¿al que haga el panfleto habría que pagarle derechos de autor?. lo podríamos ir a registar a la SGAE y ver si nos devuelven parte del dinero que nos estafan.

Para carlosordinas... parece mentira que con los años que ya tienes te sigas creyendo lo de las pelis de buenos y malos.
la lista de despropositos que te ha puesto daneel la comparas con la tuya (la de daneel es bastante más completa, da nombres, fechas y más datos de los que tu aportas) y verás como todos mamonean de la misma manera o muy parecida.

[bye]

Por cierto, hoy voy a levantar mi media de mensajes diarios, es mencionar a Teddy y compañía y como que me animo a degastar teclado. [looco] [looco]

loyreh
Habitual

Mensajepor loyreh 11 Abr 2007 01:02

PP y PSOE esta claro que son la misma mierda, pero tambien esta claro que quien ha propuesto este atropello a nuestros derechos es la Ministra de IN-Cultura Carmen Calvo.

El proyecto sale del ministerio de cultura y no de cualquier otro lado, por lo tanto el directo responsable, y en quien nos debemos de cagar ahora es en ese ministerio del gobierno, del PSOE.

Esperemos que mañana en el congreso de ministros no salga adelante, mas que nada porque seria obvio que el Ministerio de Industria se tiene que oponer a esa medida.

Si saliera adelante, aun tiene que pasar el congreso, donde esperemos que le paren los pies.

La primera medida de los usuarios deberia de ser una manifestacion frente al Ministerio de IN-cultura y la SGAE, huevada general y por dios, no se por qué no veo nadie que pide lo siguiente:

DIMISION DE CARMEN CALVO YA!!!
(ministra de IN-cultura, directa responsable de este proyecto)

Y si todo sigue adelante... ya sabeis... baja masiva de las ADSL... Porque, ¿para que quieres la linea si no?
Imagen

1.50JAP->3.03OE-A->3.03OE-A'->3.03OE-B->3.03OE-C->[amor]3.52 M33-4[amor]

Imagen

supremegaara
PUTOgordo de la caja

Fotos: 3

Mensajepor supremegaara 11 Abr 2007 01:23

Joder, estoy todo el día fuera, y me encuentro esto. Esto ya roza el PUTO colmo de lo insoportable. JURO,AQUI Y AHORA MISMO QUE NO PIENSO VOLVER A COMPRAR UN ORIGINAL EN TIENDA ESPAÑOLA. A TOMAR POR CULO. LO QUE QUIERA, IMPORTADO. LO QUE QUIERA ESPAÑOL, TIRARÉ DE P2P. A MI NO ME TOCAN LOS COJONES. LO SIENTO, PERO SOMOS MUCHOS MÁS DE LOS QUE PIENSAN. QUE SE ATREVAN A DENUNCIAR A TODOS LOS USUARIOS DE P2P. ME PARECE A MI QUE NO TIENEN HUEVOS. QUE VENGAN, QUE SE ATREVAN. ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE POLÍTICA QUE HAY, NO VALEN FIRMAS, NI LA VOZ POPULAR, NI NADA. JODER, ¿QUÉ ES LO QUE PRETENDEN QUE HAGAMOS?? NO COMPREIS NADA ORIGINAL O CON CANON. LOS ÚNICOS QUE PODEMOS PARAR ESTO SOMOS NOSOTROS.

IloveYoshi
Habitual

Vota al partido pirata

Mensajepor IloveYoshi 11 Abr 2007 01:41

El PSOE le debe a la SGAE y a los "artistas" su apoyo en el no a la guerra. El PP no hace mas que entorpecer el clima politico y rechazando las leyes que si son utiles y la unica ley que ha apoyado es la de la reforma de Prop Intelectual. A los de IU se les va un poco la pinza ya...

La cosa esta muy mala, si no sabes a quien votar, VOTA AL PARTIDO PIRATA

Y no me digais que no sirve de nada porque es imposible que ganen las elecciones, por favor no seais cortos de miras. Con solo lograr un escaño seria fabuloso (o almenos un alto nº de votos). Seguramente en este caso el partido de la oposicion "incorporaria" algunas de estas ideas, para dar por culo y para lograr ese voto inconformista que hizo ganar la Psoe en las ultimas elecciones.

Siempre andamos quejandonos que reunir 1 millon de firmas no sirven para nada, ni andar desproticando por los foros, que tenemos poder de concienciar a muchos cientos de miles de "raritos de internet" pero que eso a los politicos se la traen floja.

Pues nada, nuestro voto es tan válido como el de Ramoncin. Si en lugar de 1 millon de firmas, tuviesemos 1 millon de votos al PIRATA otro gallo cantaria.

EL ACTUAL SISTEMA DE CANON Y EL QUE ESTA PROPUESTO "NO ES TAN MALO", LO PEOR ESTA POR LLEGAR, LAS TECNOLOGIAS AVANZAN Y ARRASARAN CON MUCHOS COLECTIVOS (q se lo pregunten a mis bisabuelos esquiladores) PERO SE ESTAN CANBIANDO LEYES (LA BASE DE NUESTRO SISTEMA) QUE ESTAN DEFENDIENDO CLARAMENTE A PEQUEÑOS COLECTIVOS EN CONTRA DE UNA MAYORIA Y EN CONTRA DE LA EVOLUCION Y PROGRESO TECNOLOGICO, EN RESUMEN, EN CONTRA DEL AVANCE DEL ESTADO DEL BIENESTAR. ¿OS DAIS CUENTA QUE CADA VEZ SE VA A NECESITAR DAR UN PALO MAS GORDO PARA BAJAR A ESTOS DE LA PARRA?

Os habeis parado a pensar, la cantidad de años que tenemos que estudiar los ingenieros; la cantidad de ingenieros, INGENIO, TALENTO y años que se han necesitado para lograr el MP3, la integracion en circuitos integrados de bajo coste; los esfuerzos que han tenido que realizar estos ingenieros y los fabricantes con bajisimos margenes comerciales para que podamos disfrutar de esta tecnologia a un precio tan bajo PARA QUE LUEGO LOS ARTISTAS QUE LA MAYORIA "NO TIENE NI 2 DEDOS DE LUCES" Y NO HAN DADO UN PALO AL AGUA EN SU VIDA (digase R$moncin otra vez) tengan la poca verguenza de exigir dinero a estas personas...

Bueno hagamos algo productivo y dejemos de lloriquear como MARICONAS DESPECHADAS:

1º VOTA AL PARTIDO PIRATA

2º Informa a todos tus conocidos de que es la $GAE y diles que voten al PARTIDO PIRATA

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 11 Abr 2007 02:39

Israperrillo escribió:Es curioso como los partidistas del p.p. critican los fallos al intentar enmendar los errores del anterior gobierno. Es curioso. Es hipócrita. Es de Bandai, ¡Qué guay!.

Te ha faltado soltar un ¡Viva España!

Te respondería punto por punto cómo te equivocas, pero es una pérdida de tiempo. Simplemente son errores heredados de nuestro amigo Ansar y que ahora mola mucho achacarlos a ZP por ser asi de sosainas y flojeras.

Aunque el primer punto es uno de mis favoritos, seguimos "En el punto de mira de radicales islamistas" ... curioso... juraría que fue ZP QUIEN NOS PUSO AHI ¿NO?.

En fin, soy medio pro PSOE, soy PRO GALLARDÓN (bendito metrosur), pero reconozco que la cagan demasiado a menudo.

Y esto es ya serio, que estudio telemática y no veas la de consecuencias que me puede acarrear esta medida.

En el punto de debate del hilo no te keda otra ke reconocer ke es tu "medio pro amigo" Zp kien nos ha vendido a todos los internautas a cambio de unas cuantas manifestaciones de los "artistas" en contra del PP.

Yo no soy ni pro-psoe como tu, ni pro- pp, pero ya estoy hasta los ... de ke alguien diga ser de izkierdas y los gilipollas se lo crean a pesar de los favores a empresarios en contra del pueblo. El pp no defrauda xq todos sabemos lo ke son desde el principio, pero el psoe...joder esos si ke dan asco, ke se suponía ke eran los buenos de la peli. A tomar por culo el ke vote en las próximas elecciones. Si Platón levantara la cabeza se limpiaria el culo con la papeleta antes de echarla en la urna.

Y si alguien no piensa como yo ke siga con el ZP, ke ya ha demostrado todo lo bueno y social ke es. Nos está jodiendo bien por el culo, pero está en contra de la guerra de irak, eso ya me deja mucho mas trankilo, donde va a parar!!!

Y mientras en los medios todo el día hablando de lo mismo, la mierda del 11-M, y las peleas de Rajoy y Acebes con los otros, para demostrarnos ke son muy diferentes y se llevan fatal, y esta noticia SILENCIADA!!!
Ultima edición por The Lobo el 11 Abr 2007 02:47, editado 1 vez

wenturaxo
Habitual

Mensajepor wenturaxo 11 Abr 2007 02:46

Se está haciendo realidad...1984 de Orson Welles.. veo un gran hermano en el horizonte

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 11 Abr 2007 02:56

Esto ya es el colmo. No lo podemos permitir.
¿Quedamos todos para darle una tunda de leches a Ramoncin y cia?
Imagen
Mis maquinas.
PS3
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 11 Abr 2007 04:03

medidas a tomar.

#1: se acabo la compra de originales. ni uno mas, ni ofertas ni pollas.

#1 bis: se acabo la compra de medios canonizados. ni uno mas, nunca mas. Como si me tengo que comprar la impresora en andorra y traermela por mensajeria.

#2: el p2p que se utilice: ofuscado or die

#3: nada de almacenar ni un solo disco ni archivo en HD ni nada, cuando vengan a registrar, que se encuentren en el PC un linux mondo y lirondo en el HD.

#4: yo me iria pensando una denuncia al constitucional (totalmente en serio).

saludos.
Su fin se acerca y es inminente...

peloponesso
Novato

Mensajepor peloponesso 11 Abr 2007 04:55

yo esque sigo sin creermelo que un tio enchaquetao decida qué debo o no debo poner en un puto blog o qué compartir.

Si alguien me multa, que lo haga el poder judicial con la CONSTITUCIÓN por delante, hecha por el PUEBLO, y no que me multen 4 comemariscos haciendo con la gente lo que le sale los webos.

ratataaaa sgaermageddon

PrevioSiguiente

Volver a Internet