Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.883
Online:
2.030
Hilos:
929.549
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El gobierno quiere que SGAE & Cia. controlen los contenidos de Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

ReZ
Adicto

Mensajepor ReZ 10 Abr 2007 13:00

Hay que ver que bien huntados de pasta tienen los de la SGAE al gobierno...

...cof cof......COOOOOOOORRUPCIOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto cada dia parece mas a una de esas republicas bananeras. El gobierno como siempre, haciendo amigos. Los va a votar su padre, y como ya lo tienen asumido, pues a hacer todo el daño posible... que degenerados por dios...

Me huelo a otras elecciones votando a partidos raritos, como el Partido por la legalización del Canabis xD. (propaganda electoral subliminal que he puesto eh!!!)
Ultima edición por ReZ el 10 Abr 2007 13:05, editado 1 vez

XSEX
Desde lo mas alto

Fotos: 5

Mensajepor XSEX 10 Abr 2007 13:02

diox mio , no comprendo nada [maszz]
Imagen go go WII ¡¡¡

Alberto Einstein: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."

Anarky69
Adicto

Mensajepor Anarky69 10 Abr 2007 13:03

Si luego habklaran de la censura de China e Iran a Internet, y aqui vamos a terminar igual conq controle eso la SGAE, espero q Bruselas haga algo pq esto es denigrante, lo q van a conseguir es q la implantacion de internet vaya en retroceso y q la tecnologia deje de venderse, aber si se mueven las empresas de telecomunicaciones e informatica pq las perjudicadas tb van ser ellas. [boma] [boma] [boma]
Tratos Positivos => Clockman
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Imagen

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 10 Abr 2007 13:06

JODEEER!!

increible, lo que tenian que hacer en el gobierno es mandar la sgae a tomar por el puto culo ya.

eal final esto va a ser como en la spelis futuristas en las que una empresa controla el pais entero y somete a los ciudadanos. [tomaaa]

por mi que les den voy a seguir haciendo lo mismo q hasta ahora, q vengan a por mi si quieren.
ImagenImagenImagen
Born in a morning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!
ImagenHasta que demuestre lo contrario!

Naoki
革命

Mensajepor Naoki 10 Abr 2007 13:06

que gobierno.... con gente como esta llevando el pais no se como esto no se ha ido a pique ya
Imagen

PakomeT
Viviendo en diferido

Mensajepor PakomeT 10 Abr 2007 13:06

y no se puede pedir un Referendum sobre esto???
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 10 Abr 2007 13:07

tsuuu LA SGAE es bueeeeeeeeeena la Sgae es lo mejor del mundo....(LA PELOTA O OS BANNEAN XDDDDDDDDDDDD) en fin..donde vamos a llegar...bicho malo nunca muere... hasta ke lo matan xD
Imagen

jita
Prison Break

Mensajepor jita 10 Abr 2007 13:09

Entre esto y lo del Cafe se esta luciendo ZP. Me da que dentro de un año se arrepentira de tantas decisiones estupidas...
Imagen
Imagen

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 10 Abr 2007 13:11

¿Una entidad privada controlando contenidos sin legislación establecida? De leyes sé muy poco, pero es que planteado así es simplemente imposible, va contra todo (lo que nos dicen sobre) nuestro Estado de Derecho y sistema judicial presente.

No salgo de mi asombro, ¿hasta cuándo vamos a permitir esto? Hay que hacer algo para que en las próximas elecciones se nos oiga, que los internautas somos muchos y cada vez más.

Kero
LOLACHU

Fotos: 1

Mensajepor Kero 10 Abr 2007 13:11

sinceramente, no me puedo creer lo que estoy leyendo. me reservaria este post para poner algo con cabeza dentro de un rato pero sinceramente no encuentro palabras.. una si, rabia, porque estan pisoteando mis derechos y libertades por el afan recaudatorio de unos pocos... pero lo mejor, que lo estan haciendo impunemente, delante de mis (nuestros) ojos, no podemos hacer nada, porque para esta gente la legalidad es su arma.

en fin, que españa va bien, nos quejamos de los inmigrantes y luego si lo piensas sin ellos no han natalidad en este pais, no podemos tener acceso a una vivienda digna si no es pagando durante años y años, y ahora esto, un vehiculo de acceso a la cultura cortado censurado en el marco de la legalidad...

lo dicho, sin palabras
ImagenImagen
Imagen
Imagen
+++SteamID:Kero+++Xbox360 Gamertag:Keroberos360+++

PrevioSiguiente

Volver a Internet