Existen mas cosas que el P2P...
Me parece algo buenísimo por parte del gobierno. Ya era hora algo que regulase esos "hasta 20 MB"( Y veréis cuando lleguen más velocidades..)
Por favor, identifícate o regístrate.
En la actualidad la mayoría de operadores solo garantizan un 10% de la velocidad contratada

jose1024 escribió:Cuando este hombre dice el 80% ¿ quiere decir que de una linea de 20mb podras descargar al equivalente de 16mb ?
Resulta que estoy esperando una portabilidad del telefono de ya.com tengo un contrato de 20mb + linea pero resulta que ha dia de hoy mi linea de adsl ( ellos me han dado datos pero voz aun no ) solo sincroniza a 3mb, no es que por distancia me lleguen 3mb no, es que solo sincroniza a 3mb y 300 de subida.
Bueno llamo a ya.com para informarles y me dicen que si que solo sincronizo a 3mb pero que esto no es una incidencia, estoy esperando a que me hagan la portabilidad de la linea para realmente quejarme con fuerza o que me solucionen la "no incidencia" ya que la duracion del contrato que tengo con ellos es de un año.
Creo que en el estado primeramente deberian de preocuparse de que los contratos se cumplieran al 100%, ellos me ofrecieron el 10% de 20mb me estan dando solo un 3% y el dinero lo cobran de mi cuenta religiosamente.
Acepto sugerencias sobre donde quejarme si la cosa no mejora.
Sin mas Gracias por leer el tocho.
moixent escribió:Eso es una buena noticia, aunque si nos capan el P2P, para que nos sirve
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados