Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.878
Online:
2.111
Hilos:
929.527
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Gobierno quiere que los operadores garanticen el 80% de l

Moderadores: jiXo, Benzo

Guitar Hero
Adicto

Mensajepor Guitar Hero 14 Jul 2008 21:18

Existen mas cosas que el P2P...

Me parece algo buenísimo por parte del gobierno. Ya era hora algo que regulase esos "hasta 20 MB"( Y veréis cuando lleguen más velocidades..)
[oki] Votos positivos: 9 (Artix, Yoshi's, carlosmo, kingclapton, LeXeD, elderno, landokarl, elpsikopata y pabloiran)
[noop] Notos negativos : 0

Anistus
Habitual

Mensajepor Anistus 14 Jul 2008 21:25

En la actualidad la mayoría de operadores solo garantizan un 10% de la velocidad contratada

...

¡TUUUUUUUN!

Nosotros pagando una pasta por una velocidad que no tenemos... me encanta(ironic mode...ON) De verdad... esto debería ser denunciable, tanto apoyo a campañas contra la piratería, tanta SGAE... para que esta gente realice una estafa manifiesta...me parece indignante...

En fin, después de mi exaltación (me choca mucho pagar tanto por tan poco...) personalmente me parece una barbaridad, sabía que las redes iban lentas en contraste a la velocidad que te ponían exteriormente, en anuncios y eso, pero no sabía que era tan drástico...

Si ONO me da sólo de 3 MB el 10% de los mismos... sería un real asco...

Espero que el gobierno se de bastante prisa con el proyecto de subirlo hasta mínimamente el 80% o incluso el 100%
Imagen

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 14 Jul 2008 21:29

Hola,

Si lo dice un ministro cuyo mayor logro para frenar el cambio climático es quitarse la corbata, voy yo y me lo creo.

¿El 80%? Ya que pedimos, ¿por qué conformarnos con el 80? Por mí el 100%.

Saludos y recordad, alegría, alegría.
Imagen

CAMBIO una xbox360 por una ps3 o un ultraportátil

hilo_cambio-xbox360-dinero-ps3-tenerife_1153166

jeepson
Novato

Mensajepor jeepson 14 Jul 2008 21:46

creeis que nos van a subir la velocidad, jajajja,

Pero en que pais vivis, en el pais de Alicia y las maravillas? pues no!!

Viendo lo que ocurre con las hipotecas, los precios, el trabajo, la economia en general y el resultado de las elecciones, ZP puede estar tranquilo, por que este debe de ser EL PLANETA DE LOS SIMIOS!!!!!!
Asi que de mas velocidad nada, un platanito y seguir dando las gracias!

saludos

EDU80
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor EDU80 14 Jul 2008 22:02

jose1024 escribió:Cuando este hombre dice el 80% ¿ quiere decir que de una linea de 20mb podras descargar al equivalente de 16mb ?
Resulta que estoy esperando una portabilidad del telefono de ya.com tengo un contrato de 20mb + linea pero resulta que ha dia de hoy mi linea de adsl ( ellos me han dado datos pero voz aun no ) solo sincroniza a 3mb, no es que por distancia me lleguen 3mb no, es que solo sincroniza a 3mb y 300 de subida.
Bueno llamo a ya.com para informarles y me dicen que si que solo sincronizo a 3mb pero que esto no es una incidencia [boing] , estoy esperando a que me hagan la portabilidad de la linea para realmente quejarme con fuerza o que me solucionen la "no incidencia" ya que la duracion del contrato que tengo con ellos es de un año.
Creo que en el estado primeramente deberian de preocuparse de que los contratos se cumplieran al 100%, ellos me ofrecieron el 10% de 20mb me estan dando solo un 3% y el dinero lo cobran de mi cuenta religiosamente.
Acepto sugerencias sobre donde quejarme si la cosa no mejora.
Sin mas Gracias por leer el tocho.

Algunos no lo habeis entendido bien,se refiere a que no se puedan ofertar productos que no cumplan con el 80% del ancho de banda
Es decir si en tu zona debido al a distancia con central solo te llega una sincronizacion de 5 megas,que no te ofrezcan como si tal un producto de 20 megas (que en verdad son llamados de max velocidad,porque es la maxima que te llegue segun la zona) pero algunos comerciales libres hijos de p.. se les olvida y lo ofrecen al cliente como si fueran 20 megas,con las consiguientes reclamaciones y denuncias del cliente cuando se da cuenta de que solo le llegan 5 y le han ofrecido 20, y estas reclamaciones nos las comemos la gente que trabajamos en soporte tecnico adsl,y no el hijo de p.. de comercial libre que ha mentido descaradamente al cliente
Si no se refiere a esto el ministro este,es que no tiene ni pajolera idea de adsl,porque a los clientes se le puede dar la velocidad que se le pueda dar como maximo ni mas ni menos,sobretodo en adsl donde todod depende del cableado de telefonica estes con el operador con el que estes,y en ono pues tambien depende de la cobertura y distancia con central.
Los ideales son a prueba de balas>V de VENDETTA
GAMERTAG Yhazarus

Tratos Positivos[oki](ventas):KAISER-77,compiler,potatoe,Superchacon,Xdo,Frenetyk,Bob Morane,fran_gr88-(compras):marx666
Tratos negativos[noop] :0
LIQUIDACION DE JUEGOS DE GAMECUBE.AQUI
Poseedor de las siguientes maquinas:xbox360,xbox,psp,nds,gameboy advance
y antiguamente de:
n64,psx,ps2,gamecube,snes,nes,gameboy,gamegear

Ganar es ganar,por un centimetro,por una milesima,por una canasta,por un gol,por un punto..no importa jugar bien,correr bien,luchar bien,solo importa la victoria.
"Frank West,un hipermercado colosal,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor,8 psicopatas,el ejercito y 4 dias por delante=la más intensa historia de supervivencia jamas contada--vivela a tu estilo en Dead Rising"

KiAn
SteamID: KiAnXineki

Re:

Mensajepor KiAn 14 Jul 2008 22:19

moixent escribió:Eso es una buena noticia, aunque si nos capan el P2P, para que nos sirve

por que no todo se basa en el p2p no crees? existen descargas legales como juegos masivos gratuitos, videos y otros contenidos, subida de datos a webs...

PD: con gente como tu.... asi va el mundo...
Imagen

GrYf
Habitual

Mensajepor GrYf 14 Jul 2008 22:40

Ono se quedará con el culo al aire si esto se lleva a cabo :D
Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás sólo. OldBoy The Movie.

cutuko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutuko 14 Jul 2008 22:54

Hala a ver quien dice la chorrada mas grande antes de terminar las vacaciones en el gobierno xxddddd [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen
PDP-10
Probablemente Dios no existe. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida...

Auricom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auricom 14 Jul 2008 23:02

En el caso que eliminen el p2p ( cosa que dudo ) como bajabais las cosas antes de que llegasen las primeras versiones del edokey , el napster y el kazaa ¿ En efecto ¡¡ via ftp y descarga directa .

Yo personalmente no uso p2p desde hace siglos , con un poco de paciencia por megaupload y rapidshare consigues lo mismo y mejor , y ya no hablemos de ftps privados ...preveo una vuelta del irc masivo jajaj

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 14 Jul 2008 23:13

Magnífica medida si señor [360º] . Una ley que ni nos abarata el precio de la conexión ni nos aumenta la velocidad de la misma. Endeluego, la de euros que se ahorraría este pais en contratar mon@s (igualdad ante todo) para ministr@s.

PrevioSiguiente

Volver a Internet