Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.863
Online:
2.102
Hilos:
929.506
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Gobierno quiere que los operadores garanticen el 80% de l

Moderadores: jiXo, Benzo

bixirulo
Adicto

Mensajepor bixirulo 14 Jul 2008 16:55

Dios!!!una medida gubernamental en favor de los internautas!...GRACIAS!!!!!!!!!!abra q ver en que keda la cosa y si tiene alguna repercusion (negativa) sobre los usuarios, pq manda .... que pagues 6 megas de bajada pero a mediodia solo tengas 2 o menos. saludos!! [bye]
Haz lo q kieras, mientras no molestes a los demas. :)
ImagenImagen

periprocto
Adicto

El Gobierno quiere que los operadores garanticen el 80% de l

Mensajepor periprocto 14 Jul 2008 16:56

lo mejor de todo es uqe tambien ha dicho que en españa no se va a prohibir el uso de psp ni se tomaran medidas para cohartar su uso!!!

toma ya! eso si es un noticion!

Evil_forces
Super Heroe

Mensajepor Evil_forces 14 Jul 2008 17:14

lo mejor de todo es uqe tambien ha dicho que en españa no se va a prohibir el uso de psp ni se tomaran medidas para cohartar su uso!!!

toma ya! eso si es un noticion!

Menos mal, porque ya me veo a los de $ony montando una manifa en plena gran via por la prohibicion de su consola portatil...

[fumando]

Va de coña...

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 14 Jul 2008 17:24

Garantizar.... ¡¡¿QUÉ?!!!

JAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJJAAJ
JJ
JAJAJAJA

AY QUE ME LOL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 14 Jul 2008 17:31

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Podrían hacer lo mismo con los dispositivos de almacenamiento: discos duros, memorys, etc. que nunca tienen Gb/Mb "reales" ¬¬
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

ethan_week
Adicto

Mensajepor ethan_week 14 Jul 2008 17:51

estoy hasta los huevos de SOLUCIONES a lo Zp , antes te decidias por psoe porque el pp era como tirarse piedras sobre tu propio tejado ahora con este estilo de gobierno como decia un forero no hace mucho el que no llora no mama y como estan llorando los artistas de turno ahora se lo estan pagando . Ahora en el año 2008 me vienes con obligacion de cumplimiento del 80 por ciento ¿? , eso es como que me digas que mi jefe me va a prometer el 80 por cien de mi sueldo seguramente y como excusa me dice que no puede mas , pues no montes la empresa , esto es igual para pegar el mangazo 80 megas de descarga si pongo la linea pero si despues tienes problemas llama al 902 y cuentale tus penas al pobre del telefono que le han dicho que te maree la perdiz para que no vuelvas a llamar y que te jodas .....

perdon por el tochazo pero desde que vi en la television decir al solbes que el euribor no iba a subir mas en febrero que el daba su palabra he perdido casi toda la credibilidad en el gobierno actual y este ministro que promete el 80 por cien de la velocidad real ,solo le he visto soluciones que me saben a vender a humo espero que me equivoque , saludos

TeNo
Adicto

Mensajepor TeNo 14 Jul 2008 18:00

La verdad tiene gracia pagamos un dineral por una conexiones de mierda cuando deberian ser wapas y imaginaros eso de que si """garantizan""" la conexion nos cobraran mas por que no!
Imagen

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Re:

Mensajepor El_senor_oscuro 14 Jul 2008 18:06

ethan_week escribió:perdon por el tochazo pero desde que vi en la television decir al solbes que el euribor no iba a subir mas en febrero que el daba su palabra he perdido casi toda la credibilidad en el gobierno actual y este ministro que promete el 80 por cien de la velocidad real ,solo le he visto soluciones que me saben a vender a humo espero que me equivoque , saludos

Como si el euribor dependiera de Solbes. Además, dio una estimación.

De todas formas, la solución ya la tiene orange ahora mismo: oferta ADSL máxima velocidad, es decir, que te ofrecen la máxima velocidad que tenga tu línea.
Hecha la ley, hecha la trampa: si no te prometen ninguna velocidad, no tienen por qué dartela.
[size=-4]Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia[/size]
GPL

rampopo
love volito

Mensajepor rampopo 14 Jul 2008 18:07

cuando quiten el p2p y descargas directas podran garantizar 100% del ancho de banda y tranquilamente, eso si, no se para qué.

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 14 Jul 2008 18:08

a ver si es verdad y se pone la cosa mas seria con las operadoras que siempre nos timan con los megas y precios
Pentium IV 3,2GHz hyper threading, 2Gb RAM ddr2, Ati Radeon x600 256Mb, 200GB HDD + 500GB HDD
Portatil Acer Intel Centrino 1,7GHz , 1Gb RAM ddr2, 100GB HDD + 40GB HDD
Pentium 2 333MHz 256Mb RAM, Nvidia 16Mb 14GB HDD
PlayStation, PlayStation 2, GameCube y PSP Slim 5.00 M33-4
Vendo Sixaxis: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mando-sixaxis-ps3_1151652#p1714459708

PrevioSiguiente

Volver a Internet