Wacom escribió:La descarga directa no siempre es factible.Muchas veces es más rápido y más cómodo usar el P2P.Además,si vas a descargar anime,por ejemplo,la descarga directa te va de perlas,pero...y si quieres descargar películas de los años 50,música descatalogada,documentales,libros o imagenes?????Es muy jodido encontrar todo eso en descarga directa.Realmente la descarga directa,megaupload y tal está muy limitada.Además de que los archivos grandes hay que descargarlos por partes y a veces la cuenta de alguna de las partes ha expirado etc etc etc....vamos,que no tiene comparación.Es como decir "para qué comes carne de ternera si tienes tofu????".
actualmente el P2P supera a la descarga directa sólo en cosas antiguas, para todo lo demás, las descargas directas son muchísimo mejor. Lo de los archivos rotos pues sí, a veces pasa. Perop en el tiempo que tarda una película en bajar a través del P2P, te da tiempo a encontrar un montón de enlaces correctos en descarga directa.
Lo de las descargas por partes, no sé que problema hay, al contrario es una ventaja, porque muchas veces las cuelgan en diferentes servicios y si una parte está dañada, la descargadas del otro sitio. Con el P2P como se te fastidie el archivo adios a toda la descarga.
Yo el P2P ya ni me acuerdo de la última vez que lo usé, y en descarga directa he encontrado de todo, desde cosas antiguas hasta lo mas reciente y sin muchos problemas.