Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.875
Online:
2.068
Hilos:
929.525
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Gobierno quiere que los operadores garanticen el 80% de l

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

El Gobierno quiere que los operadores garanticen el 80% de l

Mensajepor jiXo 14 Jul 2008 15:12

ImagenEl Ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha anunciado que tienen previsto prohibir las ofertas de banda ancha que no garanticen a los usuarios el 80% de la velocidad ofertada. La medida forma parte del borrador del Real Decreto de Cartas de Derechos y Obligaciones de los servicios de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, el cual incluirá además la obligación de que los operadores revisen cada línea individual e informen a los usuarios de las velocidades reales que pueden obtener.

En la actualidad la mayoría de operadores solo garantizan un 10% de la velocidad contratada, ya que a parte de factores físicos de la línea como la atenuación y el ruido, normalmente dimensionan su red teniendo en cuenta que no todos los usuarios se conectarán al mismo tiempo o realizarán un consumo elevado de ancho de banda. La noticia en principio parece buena si finalmente llega a aprobarse, pero esperamos que no repercuta en subidas de precio.

antesconocidocomo
Habitual

Mensajepor antesconocidocomo 14 Jul 2008 15:14

ojala sea verdad
Miembro del staff de Dragon Ball Z Budokai X
Imagen

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 14 Jul 2008 15:14

Eso es una buena noticia, aunque si nos capan el P2P, para que nos sirve
Imagen

Wacom
Adicto

Mensajepor Wacom 14 Jul 2008 15:19

Que cabrones.....lo malo es que así van a conseguir callar las bocas de muchos de vosotros que os quejais de que ESTE MISMO GOBIERNO quiere eliminar el P2P...........pensad un poquito en qué invertís la mayoría de vuestro ancho de banda...en P2P,verdad???Que no os engañen.Es una cortina de humo,un consuelo de tontos. Te aumento el limite de velocidad,pero te prohibo que cojas el coche.
Imagen

Evil_forces
Super Heroe

Mensajepor Evil_forces 14 Jul 2008 15:21

Lo primero que tendrán que hacer es garantizar el acceso a la banda ancha al 100% de la poblacion ¿no? o que pasa, que solo les importa mantener a los que ya tienen acceso a Internet y a los demás que les den ¿verdad?...

Una pamplina mas de este gobierno "progre" que sabe de todo y al final no hace nada...

Que se pongan las pilas que estamos en el culo de las telecomunicaciones europeas... esto es de vergüenza, dan ganas de irse a vivir a otro país con esta pandilla de ineptos en el poder....

Saludos

peyote
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor peyote 14 Jul 2008 15:37

Por mi de p*** madre, ahora mismo no me llega ni el 50% de la velocidad contratada.
Cuando empecé a ingerir esta medicina empecé a verlo todo. Ya no discutía con nadie. Ya no enfadaba con nadie. Eso es todo. Cuando empecé a tomar esta medicina empecé a pensar siempre en el Gran Espíritu

Imagen Imagen

xitaku
Adicto

Mensajepor xitaku 14 Jul 2008 15:38

No se para que cojones quiero 20 megas, si me quitan el p2p. Para leer el periodico y poco mas con un mega simetrico voy de sobra.
Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....

Los foreros malotes ya estan aqui. En fin, que lastima.

Microtech
Adicto

Mensajepor Microtech 14 Jul 2008 15:42

Parece muy buena noticia. A ver si no va a tener trampa...............................

Squallido
Adicto

Mensajepor Squallido 14 Jul 2008 15:50

Pero...¿de qué sirve si quieren eliminar el P2P? ¿nos cargaran las webs 0.1 segundos más rapido? -_-

cupra
xbox pawa

Mensajepor cupra 14 Jul 2008 15:51

Pero es que alguién se lo cree? jojojojojojoo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
salu2
El tiempo es el mejor maestro, Lástima que mate a todos sus alumnos....

Siguiente

Volver a Internet