Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
558
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Gobierno presenta su reforma para cerrar webs de descarga

Moderadores: Benzo, jiXo

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 08 Ene 2010 17:59

Jixo escribió:....mientras que un juzgado especializado de la Audiencia Nacional será quien autorice dicho bloqueo si considera que con ello no se vulneran derechos fundamentales (libertad de expresión, de información, etc.), sin entrar a juzgar si la web tiene o no contenidos ilegales....

No os preocupéis, que ya se encargará el juez Garzón (que seguro que se va a especializar en estos asuntos) de ir dando órdenes judiciales a todo aquel titiritero que las precise para ir cerrando páginas.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

wingilot
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor wingilot 08 Ene 2010 18:00

dannyh escribió:vamos a ser sinceros las elecciones son psoe vs pp

Yo ya e tenido suficiente psoe ,voy a votar al PP la cosa no puede ir peos asique por 4 años que estaremos igual o mejor...

Antes voto al partido follacabras que al PSOE o al PP, os recuerdo que quien nos impuso el canon fue el maravilloso PP.

Y vamos, el PSOE no lo ha hecho mejor en estos temas, tanto si votais al PSOE como al PP vais a ver lo mismo por todas partes: corrupcion y defensa de los derechos de los lobbies privados sobre los derechos fundamentales de los ciudadanos.

PSOE=PP, los dos son la misma mierda
Solo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no

MetakWAR
Adicto

Mensajepor MetakWAR 08 Ene 2010 18:00

Esto cada vez esta mas negro. Si en estos tiempos las unicas leyes que se aprueban y modifican son este tipo de tonterias, a llegado el momento de la gasolina, el fuego y el caos. Poco a poco cada vez el nudo es mas grueso y aprieta mas la garganta del pueblo, cuando la palabra falla que comiencen la ostias. [uzi]
Ultima edición por MetakWAR el 08 Ene 2010 18:01, editado 1 vez

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 08 Ene 2010 18:01

No votéis, el día que la abstención sea un problema ese dia se preucuparan realmente de la gente, tanto las gaviotas como las rosas.

Pero votar a un partido y otra por la simple razón por que uno de los dos es el mal menor, es muy triste.
Imagen

GZ_
Music is power

Re:

Mensajepor GZ_ 08 Ene 2010 18:01

begnic escribió:Dejaros oir, votad. [360º]
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 99_9537599

Me da error cuando voto.
Imagen

Happiness,
coming and going.
I watch you look at me.
Watch my fever growing.
I know just who I am.

VENDO JUEGOS DE XBOX 360 hilo_vendo-360-alan-wake-bad-company-2-call-of-juarez-2_1661968#p1726116284

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 08 Ene 2010 18:01

Atención, PuMa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.
Se os acaba el chollo leechers XD
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

elmixel
Habitual

Mensajepor elmixel 08 Ene 2010 18:02

Puto Mr Bean de lo cojones, es k no le da vergüenza de lo k esta haciendo con este país, este personaje no duerme ni una puta noche solo pensando en como jodernos la vida, pues ala k por mi parte lo va a votar a el y ala cuadrilla de ineptos k tiene por ministros su P.U.T.A M.A.D.R.E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: "Cuatro millones" (por k en realidad son más de 4...) de parados, y sacando leyes para cerrar web en 4 días... Esto solo pasa en España.

MetakWAR
Adicto

Re:

Mensajepor MetakWAR 08 Ene 2010 18:03

PuMa escribió:Se os acaba el chollo leechers XD

A vuestra panda de elites, donde 2 trabajan y el resto chupan, tampoco os beneficara mucho la cosa.

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 08 Ene 2010 18:04

En fin... todo esta dicho, EN ESPAÑA TENEMOS LO QUE LA MAYORIA HA VOTADO, y a joderse, es que no hay mas, los que se quejen cuando votaron al psoe.... de que os quejais?? sera por que no hay otras alternativas de izquierdas, UPD?? que pasa? que como es nueva no vale una mierda?? viva los borricos! en fin... igual en andalucia... mas de 20 años con el Psoe en la junta de andalucia... Hasta los huev** ya... pero claro, como tambien habeis dicho, en españa somos unos borregos y solo miramos lo que nos interesan, llega la junta, le da 4 duros de subvencion a cada agricultor, y ale, como me dan 20 pesetas y los otros no me dan nada, pues ya tienen mi voto... en fin... que facil es comprar votos en andalucia, ahora le quitan las subvenciones, nos ponen leyes estupidas y sin sentido que no velan por la seguridad del ciudadano ni intereses comunes, solo intereses particulares, y nos quejamos???? ajo y agua y a ver si a algunos le sirve de escarmiento ^^
PD:os quejais del 18% de iva??? pero gente... es normal que empiezen con politicas restrictivas....que os extraña??? no lo entiendo....alguno se ha molestado de ver el deficit publico que tiene el gobierno??? o despues de hacer una politica fiscal expansiva como el año pasado que lo unico que hacia el Psoe era aumentar el gasto publico para hacer mierda y camuflar datos?? para el Plan E?? que encima lo han ampliado?? cuando eso se acabe, y todos esos puestos de empleo en la construccion temporales se vayan a la calle... me voy a reir yo de nuestro record de paro con Felipe gonzalez del 24% de la poblacion activa... me reire....
PD2: como la DGT, claro que han reducido los muertos en la carretera, antes un fallecido en un hospital a causa de un accidente de trafico se consideraba muerte de trafico, y ahora, para engañar los datos, SOLO se consideran fallecido en la carretera el que muere textualmente en la carretera, el que luego muere en el hospital no se considera muerte por accidente de trafico... bien... asi vamos bien... pintando el mundo de rosa.... y asi la gente no se da cuenta ni de lo que hay...
VIVA EL BORREGUISMO!!!!! [fies] [fies] [fies]
edito para poner la foto que ma resultado graciosa xDD
Imagen
Ultima edición por Bolchevike el 08 Ene 2010 18:09, editado 1 vez
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Elm1ster 08 Ene 2010 18:05

wingilot escribió: os recuerdo que quien nos impuso el canon fue el maravilloso PP.

NO suelo recordar afirmaciones que son falsas. http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... %C3%B1a%29
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Internet