estoy hasta la polla de guerra de politicas cada vez que sale la sgae,
vamos a ver, el pp y el psoe, te diran lo que quieras oir y luego haran lo que les salga de la polla, ellos mientras esten en el gobierno que mas da?
asi que tanto pp como psoe, tienen culpa de que en este pais robar sea el deporte nacional.
Atención, pataquias está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
normal site llenan hasta los calcetine con billetes de 500 o mas.
que hacen ellos como si se les hubiese caido una pastillita de jabon y mirar para otra parte que el palo si se lo pegan duele menos con los bolsillos inchados hasta rebentar.
ha estos dles daba yo .una buena merienda de plomo
saludos.
PARA ASUS NO EXIXTE LA LEY DE GARANTIA EN NUESTRO PAIS ------------------------------------------------------------------------------- core2QUAD step b/g0 q6600 2,4ghz@3,200Mhz*400x8*(1,32500)* *4gb adata ddr2 xt800+@1066mhz 5,5,5,18(v2,1)+gygabite gtx260 oc 896mb+ tacens valeo 3 600wts 2hd amaxtor sata 160 xp 32bits sata2 320gbvista32 bits sata2 320 vista 32bits para juegossata2 maxtor 500gb datos rl-zalman reserator v1 plus+wb2 gold caja:chieftec gran torre
masoneria=dictadura encubierta ===exclavitud hasta la muerte.
O por dios, que no tienen que declaran nada, y ganan que da gusto. Y porque ese brutal soporte del gobierno, esa gran defensa, por esto, dinero a mantas.
Sabéis que sera divertido ?, cuando todo esto se levante. Un dia de estos, el fraude saldar i todo el mundo excepto nosotros se sorprendan.
Que hagan algo ya, x q estoy cansado de que los Españoles no nos enteremos de nada. Al ministro de Industria y a ciertos politicos del PP deberian interesarle estas noticias, y lo que a pasado en Holanda tambien.
Unamos las fuerzas para que no nos pisen, y llenemos de mails los correos con nuestras opiniones personales.
GRANITO A GRANITO SE HACE UNA MONTAÑA----imaginar la de euros que se han tenido que comer toda esa gente de las entidades de Gestion en 10 años sin control-
Vengo de comprar Dvds. El de la tienda me pregunta:
"¿con canon o sin el?". Se lo pido sin canon. Después me dice todo irónico: "hombre, que sino quien dará de comer a la SGAE y demás. La verdad es que con canon no se vende ni un dvd". Espero que eso se propague a la velocidad de la luz, mucho más que ahora. Maldita gentuza esta de la SGAE
efegarcia escribió:Pero a ver..¿ os sorprende..? mirad cualquier mitin de gente de "izquierdas" a ver quien descubris.. Ya vereis esta campaña electoral a quien apoya Ramoncin..Ana Belen..Victor Manuel..
10 años son 6 del PP y 4 de PSOE, de que estas hablando?
Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.): -Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente. -Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo. -Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo? -Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?