Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.978
Online:
1.364
Hilos:
872.999
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Gobierno no controla las cuentas de la SGAE desde hace 10 años

Moderadores: jiXo, Benzo

GrautxO
FuckInsane...

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 11 Ene 2008 16:09

VIVA ESPAÑA!! [poraki]
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 11 Ene 2008 16:10

estoy hasta la polla de guerra de politicas cada vez que sale la sgae,
vamos a ver, el pp y el psoe, te diran lo que quieras oir y luego haran lo que les salga de la polla, ellos mientras esten en el gobierno que mas da?
asi que tanto pp como psoe, tienen culpa de que en este pais robar sea el deporte nacional.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

pataquias
MegaAdicto!!!

Mensajepor pataquias 11 Ene 2008 16:11

normal site llenan hasta los calcetine con billetes de 500 o mas.
que hacen ellos como si se les hubiese caido una pastillita de jabon y mirar para otra parte que el palo si se lo pegan duele menos con los bolsillos inchados hasta rebentar.
ha estos dles daba yo ratataaaa .una buena merienda de plomo
saludos.
core2duo step6/b2 e6320 1,8ghz@2,8ghz*400x7*(1600fsb)*v1,290*asus p5b+2gb adata ddr2 xt800+@1000mhz 4,4,4,12(v2,1)9300mb+bfg 8800gt oc 512mb 625(1800)+levicom 550wts+hd maxtor ide 120gb+2hd amaxtor sata 12gb+ 3hdmaxtor sata2 320gb+4hd seagate 320 sata2 320gb+rl-zalman reserator+wb2 gold

rondc
Off - Out

Mensajepor rondc 11 Ene 2008 16:18

La nota es de juzgado de guardia, la madre que los parió.

Cuando algo huele es que mierda tiene, en este caso mejor no lo podían tener a su favor, la leche que los fundó, leer para creer.

Y si alguien no estaba totalmente convencido , (cosa que dudo) ahí teneis la excepción que confirma la norma. Son una pandilla de cacos.
SH4 Risc LittleEndian

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 11 Ene 2008 16:19

Quiero ser de la SGAE T_T

O por dios, que no tienen que declaran nada, y ganan que da gusto. Y porque ese brutal soporte del gobierno, esa gran defensa, por esto, dinero a mantas.

Sabéis que sera divertido ?, cuando todo esto se levante. Un dia de estos, el fraude saldar i todo el mundo excepto nosotros se sorprendan.

Este país cada día va a mejor, para La SGAE.
Imagen

Imagen

lukas_kane
Novato

Que auditen y el parlamento q opine.

Mensajepor lukas_kane 11 Ene 2008 16:26

Que hagan algo ya, x q estoy cansado de que los Españoles no nos enteremos de nada. Al ministro de Industria y a ciertos politicos del PP deberian interesarle estas noticias, y lo que a pasado en Holanda tambien.
Unamos las fuerzas para que no nos pisen, y llenemos de mails los correos con nuestras opiniones personales.
GRANITO A GRANITO SE HACE UNA MONTAÑA----imaginar la de euros que se han tenido que comer toda esa gente de las entidades de Gestion en 10 años sin control-

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 11 Ene 2008 16:31

Vengo de comprar Dvds. El de la tienda me pregunta:

"¿con canon o sin el?". Se lo pido sin canon. Después me dice todo irónico: "hombre, que sino quien dará de comer a la SGAE y demás. La verdad es que con canon no se vende ni un dvd". Espero que eso se propague a la velocidad de la luz, mucho más que ahora. Maldita gentuza esta de la SGAE [boma]
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

El_Harto
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Harto 11 Ene 2008 16:46

efegarcia escribió:Pero a ver..¿ os sorprende..? mirad cualquier mitin de gente de "izquierdas" a ver quien descubris..
Ya vereis esta campaña electoral a quien apoya Ramoncin..Ana Belen..Victor Manuel..

10 años son 6 del PP y 4 de PSOE, de que estas hablando?

mEeLES
Im NOT Banned ^^

Fotos: 4

Mensajepor mEeLES 11 Ene 2008 16:56

Que bien, a ver si me dejan montarme a mi tambien un negocio como la sgae!
Imagen
"Gangsta Rap made me do it"

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 11 Ene 2008 17:10

puta mafia, que se les termine el chollo ya!!!

PrevioSiguiente

Volver a Varios