Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
561
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Gobierno mueve ficha contra las webs de descargas

Moderadores: Benzo, jiXo

rafamores4
Adicto

Re: Re:

Mensajepor rafamores4 01 Dic 2009 18:23

ARAPSPGON escribió:
AmZ escribió:Esto viene a decir que harán como el gobierno chino y habrán ciertas páginas webs que estarán inaccesibles para las personas que vivan en España ?

Si es así me parece extremadamente fuerte.

Ojalá no vayan por ahí los tiros [buuuaaaa] [+furioso]

Si van por ahí los tiros estaríamos ante la CENSURA. Y eso en una democracia es ILEGAL(China es una dictadura). Aunque claro, sabiendo que la Ley de feminismoigualdad es anticonstitucional, e incluso la propia Constitución es anticonstitucional*

*En el Título Primero, Capítulo II, Art. 14º Pone que todos los españoles somos iguales ante la ley. Mientras que en el Título II Art. 54º.1 pone que el sucesor a la corona será escogido de la líne anterior a las posteriores... ...el varón a la mujer... . Y la realeza también es española.
Imagen

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 01 Dic 2009 18:25

Pues yo no les tengo miedo. ratataaaa

Aquí estoy eperando. Pienso petar mi adsl bajando una distribución de linux tras otra, sin descanso, solo por probar, a ver que pasa.
No les tengo miedo. [uzi]
Imagen
The Power of Dreams

Mensajepor Deyrant 01 Dic 2009 18:27

Mensaje borrado

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 01 Dic 2009 18:31

alex_murcia escribió:
vhm74 escribió:Timofónica va a echar de menos mi cuota [bye]

Donde caben 3 caben 2 !!! [carcajad]
Y donde caben dos cabe uno, conmigo que no cuenten tampoco [rtfm]

nethacker escribió:¿para cuándo las elecciones?

Si piensas que va a venir el impresentable de la barba a ponerte el interné pirata vas listo [noop]

Y ZP si, no? Tenemos cejitas ocultos en EOL.
Todos los politicos son iguales, unos cabr.... hijos de p... todos. Pero unos mucho más que otros
Imagen

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 01 Dic 2009 18:37

Vuelvan a votar al tito ZP dentro de 3 años....

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 01 Dic 2009 18:37

Lo dije ya hace tiempo

Eso si, me dijeron alarmista, embustero "pepero", "fascista" y mil chorradas mas... pero ahora me queda el consuelo de los que me insultaron, desde luego NO se disculparan

Y al gobierno SE LA SUDA, y se la suda por los siguientes HECHOS COMPROBADOS: A saber

A sus votantes no tienen memoria... pueden mentirles y joderles durante años, que luego irán puntualmente a la urna a ponerles el papelito

Siempre pueden decir "los otros harian lo mismo", "los otros lo harian peor"... la politica-ficción al poder. Todos sabemos a quienes se la chupan los de la SGAE y la cultureta, pero claro... los otros lo harian peor, son el coco y prohibirian todo, y el que no se lo crea, facha, malo y ban al canto por si acaso

El españolito es CONFORMISTA. Cuando dijeron de clavarnos un impuesto administrado por la SGAE, el CANON DIGITAL, todos se llenaban la boca con amenazas. ¿Resultado?... el canon lo recauda la SGAE, lo pagamos todos, se voto IGUAL A LOS QUE SE LO REGALARON y encima, la chavaleria va por ahi diciendo que el canon lo puso el PP... para ir a mear y no echar gota [+risas]

Cuando cierren paginas, metan proxies, corten conexiones y demas, vaticino que se daran de baja MEDIA DOCENA... y que volveran a contratar la conexión a la semana. Y no me vengais con cuentos, que ya nos conocemos el tema

EL españolito es un chollo... le mientes, puteas, robas, engañas y el te sigue votando, y echando las culpas a otros. Para ser mas tontos deberíamos de hacer un master

Y no os engañeis, que posiblemente este ZOTE gane de nuevo. Unos votos comprados por aqui... se asusta a los abuelos con el cuento de las pensiones, a los sindicatos con el despido libre, luego se pacta con un par a base de talonario (el dinero publico no es de nadie (c) PSOE) y hale... 4 añitos mas a cagarla

Como suele decirse: DISFRUTEN LO VOTADO

Y ahora vendran a contarme el de Caperucita, que "otros lo harian peor"... que vision por Dios... cuanta sapiencia, mira que saber que harian otros... y ademas porque se lo dicen los que mandan [poraki]
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

briefer
Habitual

Mensajepor briefer 01 Dic 2009 18:42

Para los que se creen que el Barbas va a quitar esta ley... que vayan despertando.

Y para los que no sepan cifrar sus descargas, que vayan aprendiendo.

Esta ley, como la inmensa mayoría, es inaplicable. Y es que este es el pais que más leyes tiene, y en el que menos se cumplen.

ReZ
42

Mensajepor ReZ 01 Dic 2009 18:44

efegarcia escribió:¿..Os pensabais que era gratis..?..ja..ja..ja..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor del post, sin duda. 4 imagenes valen mas que 4000 palabras.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re:

Mensajepor KAISER-77 01 Dic 2009 18:44

Orbatos_II escribió:Eso si, me dijeron alarmista, embustero "pepero", "fascista" y mil chorradas mas... pero ahora me queda el consuelo de los que me insultaron, desde luego NO se disculparan

+1

Aqui si dicen lo que se ve y lo que pasa y no gusta siempre me responden con lo mismo. Así nos va y a preprarse pero esto es el principio.

_-Rata-_
Adicto

Mensajepor _-Rata-_ 01 Dic 2009 18:45

En vez de tanto quejarnos y lamentarnos... los admind de EOL tendrian que hacer un foro abierto a todos los usuarios de internet haciendo una encuesta global a españa, preguntarle a la gente si:

Si te quitan las descargas das de baja el ADSL?

y despues de tener una inmensa base de datos "creo yo que todos nos damos de baja" mandarsela a las operadoras.

Eso se llama presion meter miedo como hacen ellos.

Personalmente si me quitan las descargas me doy de baja volando... hay mucho wiifi Abierto...XD
No hay nada, abrir por abrir es tonteria

PrevioSiguiente

Volver a Internet