Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
589
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Gobierno mueve ficha contra las webs de descargas

Moderadores: Benzo, jiXo

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 04 Ene 2010 20:56

La historia es, que desde el ministerio de cultura, lo que se pretende es que se consuma cultura, y mas todavía al abusivo precio al que se proporciona... en vez de fomentarla y crearla, porque ni nos han cultivado en la cultura de valorar la cultura, ni se puede tener otra sensación que la de que nos hemos estancado.

...es mas, sobrevivimos de lo que viene de fuera, y encima tenemos que aguantar que 4 listos de la vida hagan suyos esos contenidos, para cobrarnos a los demás, y vivir de ello. Por todo esto, ¿se puede considerar que todo este revuelo, SGAE incluida, es LÍCITA?, o no... a ver si alguien me lo explica, porque lo que yo veo aquí, no se diferencia en nada con los top manta.

...y no me va a costar nada mandar a tomar por el culo mi conexión a internet en cuanto me digan (encima), por donde tengo que navegar. No por esperar una rectificación, es que me busco otro hobby sin problemas.

NiTrO
Taito Corp

Mensajepor NiTrO 06 Ene 2010 12:23

Esto precisa de un anilisis simple.

1.- Con mis impuestos, y los de todos los españoles se hace una mierda de pelicula apestosa, que no importa si es buna o mala, o si se vendera o no ,porque como la pagamos entre todos.
2.- Dicha pelicula, que recordemos hemos pagado entre todos, tendré que volver a pagarla para verla en el cine, y volver a pagarla para verla en dvd en casa.
3.- Despues de comprar la pelicula en dvd, la copio y la cuelgo de una web para que la descagen otros españolitos y me la cierran estos señores. Señores que han ganado dinero con el rodaje de la pelicula (pagada de mis impuesto), la entrada en el cine (de mi bolsillo) la compra del dvd (de mi bolsillo) el dvd virgen de todas las pesonas que han grabado la pelicula (de sus bolsillos), no queda muy claro, quien roba a quien.

PD: No creo que esto tenga que ver con ninguna idiologia politica ni partidista, esto señores hacen el agosto mande quien mande en el gobierno.
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 20 Feb 2010 18:26

Por lo visto, no tienen otra cosa mejor que hacer. Ni que no tuvieran trabajo...
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

Previo

Volver a Internet