Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
583
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Gobierno francés retira la enmienda sobre la legalización de la copia privada en Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 10 Mar 2006 10:18

Liberte..
Egalite..
Y al ciudadano que le den!

"usted lo que esta es en contra de la cultura!"

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 10 Mar 2006 11:05

Joe, de verdad, qué mal rollo. Pintan feas las cosas ahora por Francia, y desde luego, con los ladrones tan espabilados que tenemos, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Imagen

wuebo
Adicto

Mensajepor wuebo 10 Mar 2006 11:13

Desde luego se estan luciendo, entre lo de que un empresario puede despedir sin dar ningun motivo en un plazo (no recuerdo exactamente) de un año o dos, y esto, se nota quien subvenciona a ese gobierno, y que obviamente trabaja para el pueblo.... }:/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bloodhound Gang
Novata

Mensajepor Bloodhound Gang 10 Mar 2006 11:43

Lo mas alentador es que el numero de jovenes a favor de descargas gratuitas por la red es muy grande.

Que siga subiendo antes de que los carcamales usen su poder para prohibirlo. [mad]
Soy una rubita de 16 años, tienes alguna duda sobre mi virginidad?

buco, amigos para mario kart no sneakers:, mi numero: 025836 533515

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 10 Mar 2006 19:49

Wuevo son dos años a los menores de 26 años. El Villepin esta que no puede salir a la calle entre eso y los derechos de autor.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 10 Mar 2006 21:03

Buenas:

Como siempre quieren quedar a bien con todos y eso no mola, o es una cosa u otra, parece que están deshojando la margarita, ahora si, ahora no, te quiero, no te quiero, coño que se decidan de una vez.
Parece que a este paso los p2p lo vamos a tener chungo, sino no te enchironan, te quedan sin un €.

Saludos

ebolanca
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebolanca 10 Mar 2006 23:54

Lo importante de la noticia es q al menos se ve q hay algunos grupos politicos q piensan en el ciudadano y q incluso hay voces discrepantes en el propio gobierno. Aqui sin embargo no hay oposicion alguna a los dictamenes de la sgae aunque sea ir contra tu propio pueblo q te ha puesto en la poltrona.

Al fin y al cabo la sgae hace su trabajo, q es la de dar rentabilidad a sus socios a costa de lo q sea. Lo realmente grave es lo de los partidos politicos q les hacen el juego aun a costa de cabrear a muchos ciudadanos. Mierda de politicos.
Imagen

trokolin
Habitual

Mensajepor trokolin 11 Mar 2006 09:49

Hay que cambiar el chip, ni copia privada ni leches, las copias de lo que te de la gana y las descargas que quieras mientras sea sin animo de lucro.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 11 Mar 2006 11:48

trokolin escribió:Hay que cambiar el chip, ni copia privada ni leches, las copias de lo que te de la gana y las descargas que quieras mientras sea sin animo de lucro.

Eso eso, todo gratis, por la cara, así nunca más tendremos que comprar juegos o películas ¿no?
Vaya rostro.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 14 Mar 2006 10:11

56% de los ciudadanos y 72% de los jóvenes. ¿No es una democracia?
La mayoria absoluta de los ciudadanos actuales la apoya y el 72% del futuro tb. Entonces, ¿pq ilegalizarla?

Las putas mafias....

Previo

Volver a Internet