Me da asco este gobierno.¿Estos eran los de la libertad?¿Los de los jovenes?Son solo una panda de ladrones
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)

Wacom escribió:Los que decís que esto es el fin de la sgae sois unos pobres ingenuos.Esto solo viene a decirnos que ahora el gobierno quiere su parte de la tarta.Como no podía ser de otra manera,el nefasto gobierno de Zapatero va a rascar dinero de donde sea posible,así que no os extrañe ver al señor Teddy Bautista desempeñando un cargo público como director de alguna de estas nuevas entidades que el señorito ZP quiere crear.Eso quiere decir que ahora no solo robará con el canon y se tomará las cervezas a nuestra salud,sino que ahora entre todos pagaremos su sueldo millonario con nuestros impuestos.Esta gentuza tiene lo que tiene montado gracias al abrigo de ZP,no lo olvideis.Han hecho una gran labor propagandística para poner a este presidente donde está ahora,así que desde el gobierno no van a hacer nada que vaya contra ellos.Simplemente quieren LAVARLE la cara a la SGAE convirtiendola en algo público "bueno para todos".
Me da asco este gobierno.¿Estos eran los de la libertad?¿Los de los jovenes?Son solo una panda de ladrones
xsecktorx escribió:Yo no soy contrario al canon ya que gracias a esto podemo seguir descargando lo que nos salga de las narices.
dreamK escribió:xsecktorx escribió:Yo no soy contrario al canon ya que gracias a esto podemo seguir descargando lo que nos salga de las narices.
1. Ese derecho no te lo da el canon, ya lo tenías, Se llama derecho a copia privada.
2. La intención del canon no es dar ese derecho es obtener dinero como compensación por un acto "delictivo" y que para ellos sigue siendo "delictivo" aun con canon. (Aunque como ya he dicho no lo es)
En cuanto a la noticia es bien fácil de entender desde mi punto des vista: El gobierno de Zapatero necesita dinero y va coger cacho de ese suculento pastel, pero no os preocupéis que a la SGAE no le van a tocar ni un céntimo, ellos se entienden muy bien.
emipta escribió: recordar solamente que la SGAE surgio de la "EPOCA AZNAR"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados