Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
617
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El Gobierno estudia cambios en el canon y las entidades de g

Moderadores: Benzo, jiXo

Cleveland
Mutatis mutandis

Mensajepor Cleveland 05 Abr 2009 16:45

Bueno, ya es un avance. A ver en qué queda luego todo y si cambia algo o no.

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 05 Abr 2009 17:03

A ver en que queda la cosa. Yo tengo mis esperanzas...

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 05 Abr 2009 17:09

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Pero si el canon son impuestos extra para el estado y la sgae solo lo "gestiona", nada va a cambiar, para eso anuncian la bajada de impuestos, yo no tengo documento nacional y se me es dificil encontrar trabajo y todavia me meten impuestos de estos, anda incompetentes.
Ultima edición por loganroemers el 07 Abr 2009 12:46, editado 2 veces

pepi oni
Habitual

Mensajepor pepi oni 05 Abr 2009 17:16

De puta madre!!! ya les van quitando poco a poco sus cositas jajaj... esperemos que dentro de poco la Sgae desaparezca... k asko qe dan x diosS!!!

Ahora se tendran que poner a currar... aver que trabajo encuentran porque no creo que nadie les quiera cerca... no han dao ni palo al agua en su vida... Esperemos que algun dia encontremos a alguno de estos desechos de la SGAE tirados en la calle y que nadie les ayuda...

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 05 Abr 2009 17:21

A ver si impera la razón y el dinero del canon lo gestiona el gobierno, que es como debería haber sido siempre. Así nunca me quejaría.

Saludos.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 05 Abr 2009 17:41

Pues... sabeis que es lo que me parece a mi mas grave de todo esto? Que la gente esta empezando a perder la fe en la politica de nuestro pais y eso, señores, es una puerta de entrada a nuevos y bonitos golpes de estado, mas aun en epocas de crisis tan sumamente pronunciadas.

Respecto al comentario, si, yo tambien soy de los que ha perdido la fe en la politica, va a ser el mismo perro con distinto collar lo que vamos a ver.

JohnH
Adicto

Re: Re:

Mensajepor JohnH 05 Abr 2009 17:57

baronluigi escribió:
rhipone escribió:
emipta escribió: recordar solamente que la SGAE surgio de la "EPOCA AZNAR"

Ya estamos con politica, que mas da donde empezara si tenemos en cuenta que el canon digital no se instauro hasta el gorbieno de ZP, aparte que los de la izquierda no lo han quitado y siguen con ello( algo se llevaran aparte de los votos de todos los progres y bohemios de este pais.

A mi con que haya mas transparencia me vale, que se sepa de que se lo llevan, porque, a donde y que hacen con ello.

Instaurar se instauro en la epoca de aznar, el 1 de Septiembre de 2003. Luego, en la epoca del PSOE lo que ha cogido es fuerza.

Perdona, pero la SGAE tiene más de un siglo a sus espaldas...

Aquí no tiene nada que ver con las "épocas políticas" sino con saber utilizarlas, no desde esa época que tu referencias, sino desde los años '80.

A ver si pensamos antes de abrir la boca, por favor.

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 05 Abr 2009 19:07

Ni cambios ni ostias.

Eliminación del canon ya y encarcelación de toda la chusma que lleva años tocando los huevos y llenándose el bolsillo con este tema.

Todo lo demás, injusticia total.

VySe
Gran Torino

Re:

Mensajepor VySe 05 Abr 2009 19:19

emipta escribió:recordar solamente que la SGAE surgio de la "EPOCA AZNAR"

Pues en los vinilos de los 70's de mi padre pone SGAE. No sabía yo que Aznar ya estaba tan joven y metido en política. :p

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 05 Abr 2009 19:35

Hola,

El gobierno cobra el canon y se lo da a Ramoncín. ¡Vaya cambio! [qmparto]
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología