Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
590
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Gobierno estudia cambios en el canon y las entidades de g

Moderadores: Benzo, jiXo

arv_al
Adicto

Mensajepor arv_al 05 Abr 2009 11:35

ójala lo cumplan!! y lo de la sgae dejen de chupar del frasco jajajaja. Ramoncín [poraki]

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 05 Abr 2009 11:45

rhipone escribió:
emipta escribió: recordar solamente que la SGAE surgio de la "EPOCA AZNAR"

Ya estamos con politica, que mas da donde empezara si tenemos en cuenta que el canon digital no se instauro hasta el gorbieno de ZP, aparte que los de la izquierda no lo han quitado y siguen con ello( algo se llevaran aparte de los votos de todos los progres y bohemios de este pais.

A mi con que haya mas transparencia me vale, que se sepa de que se lo llevan, porque, a donde y que hacen con ello.

Instaurar se instauro en la epoca de aznar, el 1 de Septiembre de 2003. Luego, en la epoca del PSOE lo que ha cogido es fuerza.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

cholei
MegaAdicto!!!

Mensajepor cholei 05 Abr 2009 11:45

Atención, cholei está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
globito sonda.por no hablar de la crisis,van de oca a oca.que si marta del castillo,se acaba el chollono pasa nada,una ley de aborto Q NO VIENE A CUENTO AHORA MISMO a sabiendas q esas 16 añeras q abortenen,en 2 años tendran los 18,prepparaditas para botar a quien tu ya sabes en las nazi-onales,elecciones vascas(curioso q de la gallegas no digan nada),ahora una "supuesta trama"de un partido politico,pero q la estiran en los medios como chicles,se acaba,pero no pasa nada,gambada de la ministra de defensa y ya no se habla de otra cosa de si zp y el clon de hamilton son hamijos,ahora paSO EL G20 Y TOCA ESTO.cuando tengan otro tema,se desdiran de esto y tocara otra cosa,menos hablar de q somos el pais con mas paro y q mas puta lo pasara para salir de la mierda,cualquier cosa vale.
y al q dijo q el pp seria peor,al menos quitaria el canon y haria ilegal la descarga,seria COHERENTE.IMPOPULAR PERO COHERENTE.no cobrar un canon y a la vez criminalizarte,ppero muchos de vosotro tb sois como la sgae,INCOHERENTES,no quereis canon,pero si copiar "backups de pelis y musica"

DeViLM4N
Habitual

Mensajepor DeViLM4N 05 Abr 2009 11:47

parece mentira.. no os creáis estas cosas.. la sgae tiene demasiado poder, y si ponen mas intermediarios.. es pa enchufar a mas familiares/amigos y que mas gente chupe del frasco. El gobierno trabaja pa ellos, es una deuda que tienen, y no va a cambiar asi como asi..

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 05 Abr 2009 11:56

Mis padres son artistas; y nuestro seguro de salud privado lo paga la SGAE, por lo demás sólo les dan limosnas, mientras a través de otras entidades (como Cedro), retienen el dinero que va para los artístas; y especulan con él; es una gran mentira que la SGAE defienda a los creadores, todo lo contrario, son sanguijuelas que se aprovechan de ellos.

P.D: abajo el canon ¡ya!

emilio9892
Futuro millonario

Mensajepor emilio9892 05 Abr 2009 12:11

Yo como ya se ha dicho por ahi creo que esto es una forma de que el gobierno de ZP en momentos de crisis coja dinerito que hace mucha falta. Pero eso si no dejeis de enseñar catalan en sitios donde se habla swagili o que se yo. Esto es una incoherencia tras otra en vez de aprovechar el dinero

corben dallas
Esperando el momento

Mensajepor corben dallas 05 Abr 2009 12:13

Ya empieza la campaña electoral.

Despues del varapalo de Galicia, que no se esperaban, han comenzado ya a preparar la campaña de las elecciones europeas

Con esta noticia se consiguen dos cosas:

1º Toque a los artistas para que empiecen campaña de acoso y derribo hacia el PP, con el siguiente mensaje subliminal a los estos: "o le meteis caña al PP o se os acabo el chollo"

2º Hacer creer a la gente joven que van a terminar con la SGAE para arañar unos cuantos votos de cara a las elecciones.

Cuando pasen las elecciones seguira todo tal cual está, si el PSOE consigue uin buen resultado ya haran algo para que la SGAE salga reforzada, y hacer creer se ha terminado con esta.

Y mientras a por el 20% de tasa de paro.
Para hacer balance no hay más que viajar en el tiempo al 9 de enero de 2008, cuando Zapatero pronunciaba su primer discurso del año. Era en el hotel Palace de Madrid y el presidente y candidato entonces a las elecciones generales de marzo arengaba así al empresariado presente: «Seguiremos creciendo a un ritmo medio superior al 3%. La ligera desaceleración irá acompañada de un reequilibrio del patrón de crecimiento, que será más sano y más sostenible (...) Esta es y será la realidad. Y frente a ella, y frente al mero sentido común, hay quienes, más que profetizar, predican ya la existencia de una recesión. El asunto no merece gastar mucho tiempo y esfuerzo...».

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re:

Mensajepor KAISER-77 05 Abr 2009 12:21

Neoblast escribió:se acerca, el principio del fin de la sgae.

Esto no se lo cree nadie. Yo creo que lo único que harán será cambiar la localización. Todos sabemos que ellos tienen poder para manejar a distancia un ministerio por lo que esto les será mucho más fácil.

De todas frmas habrá que esperar a que se vea en que queda la cosa.

PD: Soy el único que ha pensado que están peleandose entre ellos por robarnos el dinero por el canon?

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 05 Abr 2009 12:41

yo no me creo nada, más bien parece que quieren quedar bien con la gente y maquillar todo este asunto antes de que se les vaya de las manos. ojalá me equivoque, pero me da que la cosa va a continuar siendo igual.

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 05 Abr 2009 12:51

HrodRikja escribió:yo no me creo nada, más bien parece que quieren quedar bien con la gente y maquillar todo este asunto antes de que se les vaya de las manos. ojalá me equivoque, pero me da que la cosa va a continuar siendo igual.

O peor :(

PrevioSiguiente

Volver a Varios