TorCan escribió:Yo opino lo que vengo opinando desde siempre, el unico cambio haceptable es la supresion total del canon digital, punto.

Por favor, identifícate o regístrate.
TorCan escribió:Yo opino lo que vengo opinando desde siempre, el unico cambio haceptable es la supresion total del canon digital, punto.

halo2 escribió:xsecktorx escribió:halo2 escribió:Eso seria para grabarlos, pero cuando las cosas se pongan chungas cojen los millones y se van a algun pais de esos "amigos" donde dictadores como el mono chavel o de su misma especie hacen el baile del gorila.
Pero eso de cazar, mejor se los dejamos a los Skin-reds, esos nuevos desechos de la sociedad con licencia para robar.
Que pena me dais algunos.
Con la firma que tienes ya se ve de q vas.
Siento que esteis siempre tan amargados...
Mas lo siento yo por las mentes debiles que siguen a la cabra hasta el barranco.![]()
PD: yo estoy de PM en el ZParo, menudas vacas que me esperan...
Volviendo al tema del post, me temo que con esta gente gobernando se puede esperar cualquier nuevo impuesto revolucionario, si la SGAE recaudo 2500millones de € en varios años, estos nos sacan 3000 millones en un año y si no a esperar.
razor1984 escribió:Ese dinero tendria que ir a parar a los subsidios de los parados, porque en este pais basta con hacer una pelicula o un disco por muy paquete que sean y nadia vaya al cine o se compre el cd
paga a los cines para que no retiren las peliculas españolas de la cartelera).
ludop escribió:+1 en todo, efectivamente hay gente que sigue a la cabra hasta el fondo del barranco

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados