Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.085
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El Gobierno estudia cambios en el canon y las entidades de g

Moderadores: Benzo, jiXo

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 06 Abr 2009 12:55

Lo que se hace en este país con el dinero público es una autentica VERGÜENZA y lo peor es que la mayoría traga y traga cuanto mas se la clavan, se aprovechan de la ignorancia de la gente de a pie con respecto a las nuevas tecnologías ya que muchisinos ven el como algo lícito el canon. "en compensación esa gran lacra que suponen es la pirateria"

Si este fuera un país donde la mayoría de los votantes tuviesen dos dedos de frente ya hubieran puesto el grito en el cielo con la semejante barbaridad que supone el canon, el impuesto revolucionario de los culturetas y bohemios que no dan un palo al agua y el gobierno ni se hubiese planteado ponerlo en practica porque les hubiesen llovido hostias por todos lados.

Pero en fin, que sigamos vivendo en la ignorancia por mucho tiempo dentro de 20 años cuando estemos al nivel que estan los paises desarrollados actualmente supongo que lo quitarán porque la gente se habrá hecho oir. Mientras tanto A TRAGAR.

Kololsimo
Der Steppenwolf

Re:

Mensajepor Kololsimo 06 Abr 2009 14:39

ludop escribió:Lo que se hace en este país con el dinero público es una autentica VERGÜENZA y lo peor es que la mayoría traga y traga cuanto mas se la clavan, se aprovechan de la ignorancia de la gente de a pie con respecto a las nuevas tecnologías ya que muchisinos ven el como algo lícito el canon. "en compensación esa gran lacra que suponen es la pirateria"

Si este fuera un país donde la mayoría de los votantes tuviesen dos dedos de frente ya hubieran puesto el grito en el cielo con la semejante barbaridad que supone el canon, el impuesto revolucionario de los culturetas y bohemios que no dan un palo al agua y el gobierno ni se hubiese planteado ponerlo en practica porque les hubiesen llovido hostias por todos lados.

Pero en fin, que sigamos vivendo en la ignorancia por mucho tiempo dentro de 20 años cuando estemos al nivel que estan los paises desarrollados actualmente supongo que lo quitarán porque la gente se habrá hecho oir. Mientras tanto A TRAGAR.

Efectivamente, España apesta. Por otra parte, ni en 20 ni en 50 años...nuestro pais no tiene mucha solución a problemas de cultura ,etc...vamos a ir a peor, de hecho.
"En la actualidad, la derecha y la izquierda son términos utilizados por los de arriba para confundir, dividir y dominar a los de abajo."

saitonrock
Adicto

Mensajepor saitonrock 06 Abr 2009 15:01

Si miles de millones de personas pueden perfectamente difundir obras intelectuales sin ánimo de lucro ahí no hay nada que hacer que no sea faltar el respeto a la democracia y pasarse la ley por el forro de los huevos. Que se busquen otro trabajo. Ahí tienes por ejemplo a las segadoras y las máquinas de limpieza. ¿Le dieron la razón a los artesanos y trabajadores que decían que por culpa del desarrollo tecnológico iban a perder su puesto de trabajo? No, porque ese desarrollo es en pro de que cada vez los alimentos sean más asequibles, etc etc, y obviamente en general es en pro de mejorar la vida de la humanidad.

Pues lo mismo con el emule y toda la pesca, solo que en este caso encima nadie se beneficia económicamente, o al menos estos señores deberían de ocuparse más de que así sea y no andar que si quieren cortar internet a todo el mundo que se atreva a hacer uso de sus derechos, que si quieren multar, que si se está pirateando, bla bla bla...
Imagen

TorCan
Adicto

Mensajepor TorCan 06 Abr 2009 16:47

Yo opino lo que vengo opinando desde siempre, el unico cambio haceptable es la supresion total del canon digital, punto.

aspabox
Adicto

Mensajepor aspabox 06 Abr 2009 17:12

engaaa ladroneeeessss!! a dejar de robar a la gente !!!!!!!aunque por otro lado nos la pegaran , eso seguro !!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
TUNING IS NOT A CRIME !!!

Mondeo tuning project 08 is alive .....!!

ÑeK
En otro nivel

Mensajepor ÑeK 06 Abr 2009 17:19

Ahora solo falta que metan gente de la SGAE en esa organización encargada de gestionar el canon.

Lo que tienen que hacer es quitarlo, y que los chupopteros aprendan a llevar su industria como en 2009 que estamos, no como en los años 80.

Reciclarse o morir.
Imagen
Imagen
Imagen
3DS Friend Code: 3781-0435-2371

Mi teclado es ingles, por eso cometo ciertas faltas de ortografía.

bley
Adicto

Mensajepor bley 06 Abr 2009 19:22

Y que devuelvan lo que nos han robado, ellos son los auténticos "piratas".

Anda que no a chupao del bote esta gentuza... que impotencia. [lapota] [lapota] [lapota]
Id Origin: Bley85
Juegos: Battelfield 3 (Pelotón EOL 2.0) y FIFA12

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 06 Abr 2009 19:23

...mira, muy bien. Una empresa privada no debería encargarse de estas cosas...
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 06 Abr 2009 20:34

Si la SGAE se hace publica tendra que presentar todo su historial economico, y dejar todos sus movimientos claros para que las auditorias se vean.

Con tal de que la SGAE como es tal cual actualmente MUERA, me da lo mismo lo demas, que les den lo que les tengan que dar, si es prision por ir de listos, como si es negarles una X cantidad de recaudaciones porque han chupado demasiado del bote.

Digo lo mismo Con tal que la SGAE tal cual esta ahora desaparezca me doy por contento.
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

halo2
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor halo2 06 Abr 2009 21:44

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
xsecktorx escribió:
halo2 escribió:
ANKuaK escribió:Golpe de Estado contra los fascistas de este gobierno!
Guadañas, fisgas y hoces arriba! Acordaos que quiero a ZP y a Teddy vivos!

Eso seria para grabarlos :p , pero cuando las cosas se pongan chungas cojen los millones y se van a algun pais de esos "amigos" donde dictadores como el mono chavel o de su misma especie hacen el baile del gorila.

Pero eso de cazar, mejor se los dejamos a los Skin-reds, esos nuevos desechos de la sociedad con licencia para robar.

Que pena me dais algunos.
Con la firma que tienes ya se ve de q vas.

Siento que esteis siempre tan amargados...

Mas lo siento yo por las mentes debiles que siguen a la cabra hasta el barranco. [hallow]

PD: yo estoy de PM en el ZParo, menudas vacas que me esperan...

Volviendo al tema del post, me temo que con esta gente gobernando se puede esperar cualquier nuevo impuesto revolucionario, si la SGAE recaudo 2500millones de € en varios años, estos nos sacan 3000 millones en un año y si no a esperar.
Ultima edición por halo2 el 06 Abr 2009 22:08, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología