Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
588
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Gobierno estudia cambios en el canon y las entidades de g

Moderadores: Benzo, jiXo

YeReMaT
Adicto

Mensajepor YeReMaT 05 Abr 2009 02:31

Pobreciiitooosssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AbeLiyO
2011 = 5

Mensajepor AbeLiyO 05 Abr 2009 02:56

lo que no nos cobren por un lado nos lo cobraran por otro... yo no lo veo tan fácil y lo siento por ser pesimista...

razor1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor razor1984 05 Abr 2009 03:15

Aqui no cambiara nada la $GA€ se convertira en entidad publica, todos tan contentos y a seguir pillando.Tedy no se va a quedar sin sus millones.
Menudos sinverguenzas

bregan90
EOLiano Lv.85

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 05 Abr 2009 03:37

Siempre habra gente de este tipo que vea un negocio en todas partes. Este quien este gobernando y sea el pais que sea.
Ninguna 'Administracion Publica' (O casi ninguna) se libra, por supuesto dependiendo del punto de vista XD, habra quienes nunca quieran ver un error de sus politicos favoritos y otros que veran en cada movimiento de sus opuestos, una falta grave.
No pasa nada amigos, volveran a salir los titiriteros haciendo el signo de la ceja y esto quedará en nada.

¿Ein? ¿Lo has dicho por decir algo y quedar chulete o de verdad eres tan absurdo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La cuestion es decir que no a todo, vayaaa... jejejejeje XD

Masked Man
Adicto

Re:

Mensajepor Masked Man 05 Abr 2009 03:44

razor1984 escribió:Aqui no cambiara nada la $GA€ se convertira en entidad publica, todos tan contentos y a seguir pillando.Tedy no se va a quedar sin sus millones.
Menudos sinverguenzas

Sí, yo también me temo que ocurrirá algo parecido. Harán a Tedy Bautista y a Mamoncín funcionarios y a chupar del bote más y mejor, cuales moscas verdes en una mierda recién cagada.
Imagen

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 05 Abr 2009 03:52

Al final va a resultar que la Crisis económica va a servir para que a algunos se les acaben los chollos. Desde los paraísos fiscales que están viendo cómo el negocio puede írseles a pique, hasta las entidades de gestión, cuyos impuestos revolucionarios privan a los organismos publicos de importantes ingresos.

¿Soy el único que se da cuenta de esta relación entre crisis e intervencionismo?
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 05 Abr 2009 04:04

¿Ein? ¿Lo has dicho por decir algo y quedar chulete o de verdad eres tan absurdo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La cuestion es decir que no a todo, vayaaa... jejejejeje XD

Lo he dicho porque si ahora mismo tienen tantos privilegios es porque en su día hicieron parte del trabajo sucio de publicidad gratuita a cambio de privilegios y reivindicaciones, y si eso te parece absurdo es que no ves más allá de tus narices, aunque no me extraña viviendo en los mundos de Yupi.

PD: Y si encima mi frase queda chula, pues eso que se gana el personal.
Ultima edición por Elm1ster el 05 Abr 2009 04:09, editado 1 vez
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xsecktorx 05 Abr 2009 04:08

Elm1ster escribió:No pasa nada amigos, volveran a salir los titiriteros haciendo el signo de la ceja y esto quedará en nada.

Un consejo compañero:
Deja de escuchar la cope que es dañina para la mente.

Yo no soy contrario al canon ya que gracias a esto podemo seguir descargando lo que nos salga de las narices. El problema son los cabr... que estan al cargo de la SGAE que lo unico que hacen es mangar pasta a saco cosa que pronto se terminra ya que el actual goierno pronto les parara los pies y puede que dicho momento ya este aqui.

Esperemos que nadie mas saque el tema de que el PSOE es eldemonio y PPadas por el estilo ya que si del otro partido dependiera como minimo se desconectaria a todo el q tenga un programa P2P en el PC.
Imagen
BATTLETAG: Dilerion#2146
Diableando y esperando Guild wars 2

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 05 Abr 2009 04:12

xsecktorx yo no estoy ni con un partido ni con otro, para mi son todos unos ladrones que ansían el poder, pero negar la evidencia de lo partidistas que fueron en su día los pseudoartistas por intereses particulares, eso si que me parece absurdo.

PD: Yo escucho la ser (el larguero) ;)
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xsecktorx 05 Abr 2009 04:17

Elm1ster escribió:xsecktorx yo no estoy ni con un partido ni con otro, para mi son todos unos ladrones que ansían el poder, pero negar la evidencia de lo partidistas que fueron en su día los pseudoartistas por intereses particulares, eso si que me parece absurdo.

PD: Yo escucho la ser (el larguero) ;)

Eso no te lo niego.
Ladrones hay en todos los partidos politicos y cierto es que algunos "artistas" fueron a lo que fueron pero otros no ya que muchos han sido de izquierdas con canon y sin canon.

Respecto al comentario que te hago de lo de la cope lo queria hacer en tono de cachondeo pero ahora que me paro a leerlo mas detenidamente te pido disculpas si te a parecido malintencionado (cosa que no quita que la COPE sea dañina para la salud mental [sonrisa] )
Imagen
BATTLETAG: Dilerion#2146
Diableando y esperando Guild wars 2

PrevioSiguiente

Volver a Varios