Por favor, identifícate o regístrate.
zosimo rocks escribió:ErJuli2 escribió:Su utlima aportacion a la legislatura antes de irse: mas ruina para los ciudadanos que casi no llegamos a ultimo de mes...Esta es su ultima herencia y contribucion a la pobreza y ruina de este pais en los ultimos años... Que asco de gente. No puedo verle la cara a la tiparraca esa...me casaria antes con un troll que con esa cosa...
Y podemos agradecer que no hayan sacado adelante la Ley Mordaza que propuso Leire Pajin, pq si no esto ya hubiera sido el coño de la Bernarda. Ni en los tiempos de Franco habia tanta censura...madre mia, y eso que supuestamente son un gobierno de izquierdas...En fin, nos tratan como a borregos y hacen de nosotros lo que quieren sin dar explicaciones. Con esta Ley solo se hace mas rico el rico, y mas pobre el pobre...
Ah, pues yo creía que esto era cosa de dos (tres mejor dicho) y no sólo de uno. La Ley la propone el PSOE y la apoyan CiU y el PP, que ha tenido la posibilidad de tirarla a la basura si hubiese querido.
En cualquier caso, creo que esto no acaba aquí. Quiero ver qué dice Bruselas de todo esto...
diavoliko escribió:nada... se crearan chats de intercambio donde la gente colgara sus links en dicho canal... volvera a nacer el IRC y el FTP xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados