Por favor, identifícate o regístrate.
Greenbow escribió:Pues me he leído la ley y esto del cierre de webs sin autorización judicial es mentida. Esta ley únicamente prevé la creación de una comisión que se encargará del arbitraje (el arbitraje siempre es voluntario) y de interrumpir servicios de la información si estos vulneran la propiedad intelectual PREVIA AUTORIZACIÓN JUDICIAL. (Disposición cuadrigésima tercera de la ley 2/2011, punto 4. http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#df43)
ErJuli2 escribió:Su utlima aportacion a la legislatura antes de irse: mas ruina para los ciudadanos que casi no llegamos a ultimo de mes...Esta es su ultima herencia y contribucion a la pobreza y ruina de este pais en los ultimos años... Que asco de gente. No puedo verle la cara a la tiparraca esa...me casaria antes con un troll que con esa cosa...
Y podemos agradecer que no hayan sacado adelante la Ley Mordaza que propuso Leire Pajin, pq si no esto ya hubiera sido el coño de la Bernarda. Ni en los tiempos de Franco habia tanta censura...madre mia, y eso que supuestamente son un gobierno de izquierdas...En fin, nos tratan como a borregos y hacen de nosotros lo que quieren sin dar explicaciones. Con esta Ley solo se hace mas rico el rico, y mas pobre el pobre...

torx69 escribió:Caeran muchas webs, las de descarga directa, los mejores trackers privados españoles, pero eso es ponerle puertas al océano, es imposible, ahora afloraran paginas y miles de paginas y ahora que las cierren van acabar mareaditos y con un curre del copon luego acabaran pasando
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados