Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.929
Hilos:
1.472.936
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Gobierno en funciones NO aprueba el reglamento de la Ley Sinde (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 02 Dic 2011 13:50

Su utlima aportacion a la legislatura antes de irse: mas ruina para los ciudadanos que casi no llegamos a ultimo de mes...Esta es su ultima herencia y contribucion a la pobreza y ruina de este pais en los ultimos años... Que asco de gente. No puedo verle la cara a la tiparraca esa...me casaria antes con un troll que con esa cosa...

Y podemos agradecer que no hayan sacado adelante la Ley Mordaza que propuso Leire Pajin, pq si no esto ya hubiera sido el coño de la Bernarda. Ni en los tiempos de Franco habia tanta censura...madre mia, y eso que supuestamente son un gobierno de izquierdas...En fin, nos tratan como a borregos y hacen de nosotros lo que quieren sin dar explicaciones. Con esta Ley solo se hace mas rico el rico, y mas pobre el pobre...

Bartolomeu
Adicto

Mensajepor Bartolomeu 02 Dic 2011 13:51

el dc++ volvera a la carga? era una pasada alla por el año 2003
Imagen

sate
Adicto

Mensajepor sate 02 Dic 2011 13:52

se sabe ya que dia del mes nos cobrarán el diezmo de las cartillas?

PrivateJerson
El buen soldado

Mensajepor PrivateJerson 02 Dic 2011 13:54

Mola cada vez mas cerca de China en todo, censura, condiciones laborales...
Steam: privatejerson

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 02 Dic 2011 13:55

Uys, ya no veo a nadie cagándose en 'los de la ceja' con la ley Sinde. ¡Qué tiempos! Cuando veía estas noticias en EOL y todo el mundo diciendo que si la culpa enterita del PSOE, que si son los únicos que no se enteran... El problema es el poder para hacer tales cosas, no quien esté detrás de él.

¿Su industria discográfica se va a la mierda? Pues competencia, nuevo modelo de negocio... no podemos subvencionar un sistema que no es rentable. Y eso va por CUALQUIER cosa, que aquí la gente solo se queja por lo suyo. A mi me molesta más que desperdicien dinero en algo que no es rentable ni eficaz (Industria discográfica y todo el percal de los derechos). Lo de cerrar webs o no es un tema aparte, ya no de gestión, sino de libertad.
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Winston Churchill. Gran hombre, mejor tabaco.
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen

carlosdeoz
Cadaboom!

Mensajepor carlosdeoz 02 Dic 2011 13:55

Greenbow escribió:Pues me he leído la ley y esto del cierre de webs sin autorización judicial es mentida. Esta ley únicamente prevé la creación de una comisión que se encargará del arbitraje (el arbitraje siempre es voluntario) y de interrumpir servicios de la información si estos vulneran la propiedad intelectual PREVIA AUTORIZACIÓN JUDICIAL. (Disposición cuadrigésima tercera de la ley 2/2011, punto 4. http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#df43)

Como siempre, hay alguien que exagera las leyes a su antojo en su beneficio. Y todos los que están posteando esta noticia detrás diciendo: qué cabrones!, sin saber realmente de lo que trata la ley, simplemente haciendo caso a lo que les dicen.

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 02 Dic 2011 13:59

Marchando EOLTira.

Hija de la grandísima hiena.

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 02 Dic 2011 13:59

ErJuli2 escribió:Su utlima aportacion a la legislatura antes de irse: mas ruina para los ciudadanos que casi no llegamos a ultimo de mes...Esta es su ultima herencia y contribucion a la pobreza y ruina de este pais en los ultimos años... Que asco de gente. No puedo verle la cara a la tiparraca esa...me casaria antes con un troll que con esa cosa...

Y podemos agradecer que no hayan sacado adelante la Ley Mordaza que propuso Leire Pajin, pq si no esto ya hubiera sido el coño de la Bernarda. Ni en los tiempos de Franco habia tanta censura...madre mia, y eso que supuestamente son un gobierno de izquierdas...En fin, nos tratan como a borregos y hacen de nosotros lo que quieren sin dar explicaciones. Con esta Ley solo se hace mas rico el rico, y mas pobre el pobre...

Ah, pues yo creía que esto era cosa de dos (tres mejor dicho) y no sólo de uno. La Ley la propone el PSOE y la apoyan CiU y el PP, que ha tenido la posibilidad de tirarla a la basura si hubiese querido.

En cualquier caso, creo que esto no acaba aquí. Quiero ver qué dice Bruselas de todo esto...
Imagen

Y dan fe de ello: Xenoblade Chronicles (Wii), Mando Rojo Clásico Pro (Wii), Donkey Kong Country Returns (Wii), Batman Arkham City Edición GOTY (PC) y descuento en una tarjeta prepago de 20€ para Steam.

diavoliko
Adicto

Mensajepor diavoliko 02 Dic 2011 14:00

nada... se crearan chats de intercambio donde la gente colgara sus links en dicho canal... volvera a nacer el IRC y el FTP xD

Gamerator
Habitual

Mensajepor Gamerator 02 Dic 2011 14:01

torx69 escribió:Caeran muchas webs, las de descarga directa, los mejores trackers privados españoles, pero eso es ponerle puertas al océano, es imposible, ahora afloraran paginas y miles de paginas y ahora que las cierren van acabar mareaditos y con un curre del copon luego acabaran pasando

Opino exactamente lo mismo, por cada una que cierren (que serán las más famosillas) se abrirán otras tantas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet