El Gobierno en funciones NO aprueba el reglamento de la Ley Sinde (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 03 Dic 2011 00:04

pregonbueno escribió:
exitido escribió:Que cabrones estos del psoe, lo tenian todo planeado.

Le han dejado el marron para el siguiente gobierno y asi asegurarse de volver dentro de 4 años.

valgame dios que a 5 millones de personas SE LA SUDA si a ti o a mi no "nos furrula el megaupload" pq "eso no se come" no se si alguno de aqui entiende la desproporcion.
por otro lado me encanta que al psoe se le "de 100 dias de gracia"(como a todo gobierno) y al pp se le esta acribillando sin descanso(y aun no es presidente) y este ya consiguio(ojo,reunido como "futuro presidente")que los sindicatos pongan el culo a cambio de nada(pense que mis ojos no lo verian) hablo con merkel y sarkozi y esos dos parece que van estar callados una temporadita(lo cual ,a zp practicamente cada 2 horas le chorreaban [+risas] ) la prima de riesgo(si alguno no lo entiende,dire q a mas facilidad de colar deuda propia,a intereses mas bajos,mayor volumen de venta = mucha mayor liquided en el sistema bancario español)desplomandose dia a dia...

eso,es lo que ve la gente. que te joden el megaupload. pues lo tenemos facil.comprar o darse de baja o ir al top manta o a donde nos de la gana, pero recordad,aqui todos somos "videojuegones" y creo que nadie piensa en el ultimo de bisbal o en una peli "exactamente" cuando hablan de descarga de contenidos ilegales.descargar un videojuego a dia de hoy es un delito y fuera.y no,no me creo que 317622 usuarios se dediquen a "usar sus backups". :-|

aparte,si quitan el canon,algo tienen que hacer.yo flipo.ni canon ni ilegalidad.eso se llama directamente cinismo(y no por parte de ellos)si quieres A renuncia a B y viceversa.

Esque no es delito, es ilegal, que es diferente.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Chuky Master
Ohhh my loooove

Fotos: 3

Mensajepor Chuky Master 03 Dic 2011 00:06

A ver en que termina este marron...
yo tranquilto que mientras aca los ministros de comunicaciones sean unos idiotas e ineptos todo esta muuuy bien
Imagen
"The galaxy is the Emperor's, and anyone or anything who challenges that claim is an enemy who must be destroyed."

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 03 Dic 2011 00:26

Sinde muerete yaaaa que has robado como nadie con tu amiguitos chupando del bote.

Habría que colgarlos a todos ya de una vez!! Tanda de ladrones!!

kronosh24
Adicto

Mensajepor kronosh24 03 Dic 2011 00:56

En días de debate por el caso Cuevana en Argentina, de peligro inminente por SOPA y PROTECT-IP en los EE. UU., de la casi aprobación de la Ley Sinde, sucede que el gobierno suizo le pone el ejemplo al mundo: descargar películas y música es completamente legal, es más, la industria no debería quejarse al respecto.

En Suiza una de cada tres personas mayores de 15 años descarga música, juegos, películas y demás de forma no autorizada. Además la mayoría de ellos desconoce qué ofertas son legalmente permitidas y cuáles no. Por supuesto, la industria hizo saber sus quejas al respecto. Pero a diferencia de otros gobiernos, el de Suiza puso en primer lugar a sus ciudadanos. Así que antes de acusar a nadie, llevó a cabo un estudio (Uso no autorizado de obras en Internet) para determinar si la ley tiene que ser cambiada como los lobbys de la industria desean.

Los productores [la industria] se quejaron de que vieron declinar sus ingresos. El Senado estuvo preocupado [sobre qué medidas aplicar], porque eso llevaría a una crisis en la creatividad y la cultura en Suiza… El estudio retrata la situación actual.

Como ya podrás imaginar, estimado lector, las conclusiones del estudio fueron desfavorables para la industria. El gobierno suizo concluyó que el gasto invertido en el consumo de cine, música, juegos, etc., se mantuvo constante. Si bien la gente dejó de gastar en ciertos recursos, lo reinvirtió en la misma industria a través de conciertos, asistencia al cine y productos de la mercadotecnia (souvenirs). Por lo tanto, la ley de copyright no tiene que cambiar, y, agrega el estudio, que las compañías productoras

tienen que adaptarse a la conducta cambiante de los consumidores. En este sentido, el temor a que el desarrollo [tecnológico] pudiera impactar la producción cultural no tiene fundamento.

Y punto.

Y mirad el video contra la pirateria que sacara el gobierno americano:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hg7U#t=60s
tratos positivos: KPI

MINA´s _:)
Yippee ki-yay

Mensajepor MINA´s _:) 03 Dic 2011 01:35

Osea después de todo el dinero que se ha llevado la tía esta junto a sus amiguetes de la SGAE, y todavía pretendía colarnosla con su ley.Estoy HARTO de pagar 70
euros por los juegos aquí en España,cuando en UK están por 40.Estoy harto de pagar 7 euros por ir a ver una mierda de película al cine.Estoy harto de pagar 20 euros
al titiritero de turno por la mierda de siempre.Por eso, y por muchos otros motivos, descargo cosas de internet, y como dice el compañero arriba, si la industria no
se adecua a mis necesidades, lo seguiré haciendo.Por supuesto lo que creemos que es BUENO de verdad, debemos apoyar el producto y comprarlo.
Imagen

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 03 Dic 2011 01:44

Pues a mi me la trae muy floja la ley sinde....

Que no se arregla el paro ? nada, no tengo pasta, me bajo las cosas que necesite, así de claro.
Que Rajoy se preocupa por españa y baja la tasa del paro ( y yo encuentro un curro "que me paguen" que ultimamente trabajar se trabaja pero nadie paga) , pues me bajare algo y si lo necesito o lo encuentro interesante lo compraré, o bien directamente lo compro.
Que aprueban la susodicha ley, me la pela tambien, ya sacaran otras cosas, ftp´s privados, por ejemplo o historias similares, mira que bién, me ahorrare tener que ir sacando cuentas de mu fs rs etc... y al final es un pastón.
Imagen

Titto
Sunbro

Mensajepor Titto 03 Dic 2011 01:48

Simplemente han pasado la patata caliente ¿no?

zatu_21
¡Sacrificando!

Mensajepor zatu_21 03 Dic 2011 02:05

Titto escribió:Simplemente han pasado la patata caliente ¿no?

Eso parece, a ver como acaba todo esto... por lo pronto algo de tiempo se gana.

killer_x_007
Novato

Mensajepor killer_x_007 03 Dic 2011 02:16

Bartolomeu escribió:PPSOE han concertado la aprobación seguro, el problema será cuando lo declaren inconstitucional. Es como el canon, Bruxelas dice que no era valido, pero y todo el dinero ya pagado? nos lo van a devolver?
Estas leyes no valen para nada.

Ese dinero ya sabeis donde ha ido a ramoncin y 4 pelagatos mas... habria que plantearse seriamente con que cabeza estan ahy arriba algunos. Porque vamos cualquier persona tiene 2 dedos mas de frente... en fin disfrutemos lo votado. Y esa ley electoral injusta...

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 03 Dic 2011 02:39

PrivateJerson escribió:Mola cada vez mas cerca de China en todo, censura, condiciones laborales...

¿Conoces alguna ley en China que persiga ferozmente las descargas? Porque si no, es mejor callarse, la verdad.

Y bueno las condiciones laborales tendremos las que votemos. Capitalistas a tope que es lo que nos gusta. Así que, alegría.

Luego, me hace gracia lo de la "patata caliente". Cuánto hipócrita y cuánto tonto suelto. ¿Qué patata caliente? Si el PP no quiere está ley o reglamento o lo que coño haya que aprobar, que no la apruebe y punto. Si está muy claro. ¿Por qué es una patata caliente? ¿No era todo cosa de los de la ceja, etc? Pues nada, ahora que se ha ido el de la ceja. problema solucionado ¿no?
¿O ahora ya empezamos a cubrir las espaldas a Rajoy por si hace lo mismo?

PrevioSiguiente

Volver a Internet