pregonbueno escribió:exitido escribió:Que cabrones estos del psoe, lo tenian todo planeado.
Le han dejado el marron para el siguiente gobierno y asi asegurarse de volver dentro de 4 años.
valgame dios que a 5 millones de personas SE LA SUDA si a ti o a mi no "nos furrula el megaupload" pq "eso no se come" no se si alguno de aqui entiende la desproporcion.
por otro lado me encanta que al psoe se le "de 100 dias de gracia"(como a todo gobierno) y al pp se le esta acribillando sin descanso(y aun no es presidente) y este ya consiguio(ojo,reunido como "futuro presidente")que los sindicatos pongan el culo a cambio de nada(pense que mis ojos no lo verian) hablo con merkel y sarkozi y esos dos parece que van estar callados una temporadita(lo cual ,a zp practicamente cada 2 horas le chorreaban) la prima de riesgo(si alguno no lo entiende,dire q a mas facilidad de colar deuda propia,a intereses mas bajos,mayor volumen de venta = mucha mayor liquided en el sistema bancario español)desplomandose dia a dia...
eso,es lo que ve la gente. que te joden el megaupload. pues lo tenemos facil.comprar o darse de baja o ir al top manta o a donde nos de la gana, pero recordad,aqui todos somos "videojuegones" y creo que nadie piensa en el ultimo de bisbal o en una peli "exactamente" cuando hablan de descarga de contenidos ilegales.descargar un videojuego a dia de hoy es un delito y fuera.y no,no me creo que 317622 usuarios se dediquen a "usar sus backups".![]()
aparte,si quitan el canon,algo tienen que hacer.yo flipo.ni canon ni ilegalidad.eso se llama directamente cinismo(y no por parte de ellos)si quieres A renuncia a B y viceversa.
Esque no es delito, es ilegal, que es diferente.
) la prima de riesgo(si alguno no lo entiende,dire q a mas facilidad de colar deuda propia,a intereses mas bajos,mayor volumen de venta = mucha mayor liquided en el sistema bancario español)desplomandose dia a dia...