Por favor, identifícate o regístrate.
preocupense de dar trabajo a la gente y entonces tendremos dinero en el bolsillo y seguramente alguna vez me dare algun capricho o comprare alguna cosa a buen precio , quioscos , pelis de segunda mano ,juegos ,ahora casi siempre me reprimo mis instintos consumistas y me lo guardo para lo imprescindible cosa que antes no hacia
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Yo no he puesto a la Sinde ahí ni he pedido que se dediquen a gastar mis impuestos en taparles boquetes a bancos. El sistema está corrupto y punto.Yoshi's escribió:Que sea el gobierno decida, que es el representante legal y democrático del pueblo.
Y a quien no le guste, que no les vote. Pero no tiene sentido llevarnos las manos a la cabeza porque tomen decisiones, cuando es justamente su cometido gobernarnos.
Y si gobiernan injustamente, pues no les votéis, pero mientras el 90% de la gente vote PP y PSOE, hay que respetar la decisión de la gente.
Latiosu escribió:Yo no he puesto a la Sinde ahí ni he pedido que se dediquen a gastar mis impuestos en taparles boquetes a bancos. El sistema está corrupto y punto.Yoshi's escribió:Que sea el gobierno decida, que es el representante legal y democrático del pueblo.
Y a quien no le guste, que no les vote. Pero no tiene sentido llevarnos las manos a la cabeza porque tomen decisiones, cuando es justamente su cometido gobernarnos.
Y si gobiernan injustamente, pues no les votéis, pero mientras el 90% de la gente vote PP y PSOE, hay que respetar la decisión de la gente.

Nameless escribió:santosbayon escribió:La copia de software sin animo de lucro es legal, lo ilegal viene cuando parcheas el juego (en este caso, pero vale lo mismo con otro tipo de software de pago) para que te funcione sin tener el original (ya sea con un serial o con un crack), lo ilegal es ejecurtarlo con este sistema, no descargarlo.
Pero entonces no se me ocurre para qué quiero yo descargar algo que no puedo ejecutar o usar
dewos escribió:¿Bueno y que es que nos van a meter a todos en la carcel, a 40 millones de españoles?.
. Y esto es aplicable a todo el software (S.O, aplicaciones, juegos...).Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado