Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan
Sigfried_1987 escribió:PUes entonces, aparecera tecnologia para verlo en casa...
No se yo cunantos de aqui vais a conciertos pequeños o habeis actuado, pero la gracia es estar con la gente delante y contactar aunque sea lo mas minimo, con el publico...
Y eso de ver conciertos de miticos... ¿Entonces nos olvidamos de los grupos que surgen? ¿Vamos a caer de nuevo en crear dinosaurios musicales que cierran todas las puertas?
No se , yo lo veo asi...

piugrave escribió:Sigfried_1987 escribió:PUes entonces, aparecera tecnologia para verlo en casa...
No se yo cunantos de aqui vais a conciertos pequeños o habeis actuado, pero la gracia es estar con la gente delante y contactar aunque sea lo mas minimo, con el publico...
Y eso de ver conciertos de miticos... ¿Entonces nos olvidamos de los grupos que surgen? ¿Vamos a caer de nuevo en crear dinosaurios musicales que cierran todas las puertas?
No se , yo lo veo asi...
aun que sean dinosaurios, no se puede competir con ellos. ya puestos, no creo que surjan grupos míticos tal y como está ahora el tinglado

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados