El futuro de la saga Resident Evil tras el 6...

1, 2, 3, 4
Encuesta
cual será el rumbo de la ex saga del survival?
27%
20
38%
28
7%
5
28%
21
Hay 74 votos.
No es por trollear, es que no he visto nada aún de este juego.....ya se puede andar y apuntar a la vez? [sonrisa]
Chevi escribió:No es por trollear, es que no he visto nada aún de este juego.....ya se puede andar y apuntar a la vez? [sonrisa]


Si, ya se puede, en Revelations con el Circle Pad también se podía
Las modas son lo que tienen: Triunfan, hastían y desaparecen, y lo que no está a la moda desaparece hasta que vuelve a estarlo y vuelve a entrar en el proceso anterior...

Ejemplo de lo que digo: Los juegos de peleas 1vs1 con jugabilidad en 3D o en 2D. Ahora triunfan en 2D donde antes lo hacian en 3D. Igual pasa con los plataformas, ahora hay Rayman, Sonics y Marios en 2d por doquier cuando antes tenían que ser en 3d sí o sí.

Sólo falta un estudio independiente que haga un survival como los de antes y lo pete y se pone de moda el género y laen juegos así como setas...
Para mi esta muerta esta saga. Que asco de.resident por dios
(mensaje borrado)
Yo tengo claro que ni de coña se va a volver a la época de la saga de los controles toscos, cámaras toscas y mucho terror psicologico.

Sin embargo si que me gustaría que hiciesen un resident evil con el control de los nuevos, pero con el estilo survival horror de antaño. Y si no pueden, a mi gusto RE Revelations debería ser el camino a seguir :)
Terror psicologico sigue habiendo, yo estoy con la campaña de Leon, y hay cosas que te crean tensión, como los gemidos, o que se vaya la luz en ciertas zonas, cosas que se caen de repente, etc...

A mi Revelations me gustó mucho, pero si le hubieran metido zombies ya seria casi perfecto, no es lo mismo disparar a un engendro que a un zombie jeje
Kite escribió:Yo tengo claro que ni de coña se va a volver a la época de la saga de los controles toscos, cámaras toscas y mucho terror psicologico.

Sin embargo si que me gustaría que hiciesen un resident evil con el control de los nuevos, pero con el estilo survival horror de antaño. Y si no pueden, a mi gusto RE Revelations debería ser el camino a seguir :)



Lo ideal hubiese sido que siguieran el camino de los 2 primeros dead space ( por que el tercero para que tirara para el shooter ). Juegos de terror y acción se pueden hacer, otra cosa es que vendan lo mismo que hacer un shooter en tercera persona clónico.
El futuro es bastante evidente, exprimirla a lo que el casual compre en ese momento.
Pues yo estoy emocionado con la saga
Se hundirá como el titanic algún día. Todas las sagas -salvo alguna excepción- crecen, llegan a su punto máximo (en este caso RE4), luego se desvían y al final caen. Estoy seguro que RE6 será el más vendido de la saga, pero los próximos no tendrán mucha repercusión y para entonces habrán sagas que llamarán mucho más la atención.
En Hobby Consolas están vendiendo las entradas para el Residente Evil Day y aquí regalan un par de ellas http://ow.ly/edEIM
guillian-seed escribió:Se hundirá como el titanic algún día. Todas las sagas -salvo alguna excepción- crecen, llegan a su punto máximo (en este caso RE2), luego se desvían y al final caen. Estoy seguro que RE6 será el más vendido de la saga, pero los próximos no tendrán mucha repercusión y para entonces habrán sagas que llamarán mucho más la atención.

sumaste 2 de mas xD
futbolobsesion escribió:En Hobby Consolas están vendiendo las entradas para el Residente Evil Day y aquí regalan un par de ellas http://ow.ly/edEIM


En Hobby Consolas están vendiendo RE6 directamente, como siempre que alguien invierte una ingente cantidad de pasta en la revista.
Cody_Travers escribió:
guillian-seed escribió:Se hundirá como el titanic algún día. Todas las sagas -salvo alguna excepción- crecen, llegan a su punto máximo (en este caso RE2), luego se desvían y al final caen. Estoy seguro que RE6 será el más vendido de la saga, pero los próximos no tendrán mucha repercusión y para entonces habrán sagas que llamarán mucho más la atención.

sumaste 2 de mas xD


No [carcajad] . En todo caso serían más juegos (CV, RE0, REmake), pero va a ser que no, RE4 es el mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me lo he alquilado 3€ dos dias, porque considero que un juego no vale 70 euros ni de coña.
Shepherd está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:Yo me lo he alquilado 3€ dos dias, porque considero que un juego no vale 70 euros ni de coña.



Comenta impresiones :p
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta llenar de mierda la casa.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, he de decir primero que yo soy de los que el juego le parece malo con avaricia. Aunque respeto al que sinceramente diga que le guste, creo que hay personas (y sobretodo prensa) que les gusta el juego porque aunque hubiera sido un simulador de cata de vinos les hubiera gustado al ser un resident. Eso y unas cuantas reviews compradas, así de claro. Para mas información, podeis ver como juego la demo con un amigo echando pestes aquí XD

Y luego decir que creo sinceramente que capcom está perdiendo el norte, en general. Resident Evil 6, Dead Rising 2 o la broma de mal gusto llamada Marvel vs Capcom 3 me hacen pensar que hay una especie de plan maléfico para dominar el mundo a base de joder sagas.
Guybrush escribió:Bueno, he de decir primero que yo soy de los que el juego le parece malo con avaricia. Aunque respeto al que sinceramente diga que le guste, creo que hay personas (y sobretodo prensa) que les gusta el juego porque aunque hubiera sido un simulador de cata de vinos les hubiera gustado al ser un resident. [/url] XD


Claro, al que no le guste el juego es que no tiene ni idea de nada, y con que ponga Resident Evil en la portada ya le gusta solo por eso....

Ya cansan estos comentarios poniendo como tontos al que si le gusta el juego

Por cierto, supongo que te has jugado el juego, no?
Yo espero sinceramente que en el próximo Resident Evil 7 si no es un personaje seleccionable, al menos lo tengan como desbloqueable o DLC, ¿a quién? a Chuck Norris por supuesto. Ya que el juego va de pegar patadas, al menos que pongan al rey. XD

El futuro de la saga lo dirán las ventas pero todo apunta a que seguiremos igual que ahora.
algunos zombies se le tienen que meter 5 o 6 tiros en la cabeza, son un poco no muertos pesados... [sonrisa]

a mi ni fu ni fa la saga en si.
600 personas trabajando en un juego pasillista a más no poder, con duracion escasísima y calidad no menos que dudosa? no se si reirme o llorar [+risas]

EDIT: me han matado esos zombies cubriendose en plan Battlefield [qmparto]
Clyde escribió:Yo espero sinceramente que en el próximo Resident Evil 7 si no es un personaje seleccionable, al menos lo tengan como desbloqueable o DLC, ¿a quién? a Chuck Norris por supuesto. Ya que el juego va de pegar patadas, al menos que pongan al rey. XD

El futuro de la saga lo dirán las ventas pero todo apunta a que seguiremos igual que ahora.


Cuando te rodeen, ponte a pegar patadas, a ver lo que duras.... el personaje se cansa enseguida, no podemos matar a patadas a todo el mundo.

Yo las patadas las combino con la pistola, les pego unos tiros y les arreó una patada para terminar de matarlos, o les pego un tiro en la pierna, y cuando caen me acerco para darles el pisotón

alfageorge escribió:algunos zombies se le tienen que meter 5 o 6 tiros en la cabeza, son un poco no muertos pesados... [sonrisa]

a mi ni fu ni fa la saga en si.


Eso siempre ha pasado, nunca los matabamos de un solo tiro aunque fuera en la cabeza.

SackGirl escribió:600 personas trabajando en un juego pasillista a más no poder, con duracion escasísima y calidad no menos que dudosa? no se si reirme o llorar [+risas]

EDIT: me han matado esos zombies cubriendose en plan Battlefield [qmparto]


Pues es uno de los RE mas largos... ya que una sola campaña ya dura como otros juegos de la saga...
CrazyJapan escribió:
Clyde escribió:Yo espero sinceramente que en el próximo Resident Evil 7 si no es un personaje seleccionable, al menos lo tengan como desbloqueable o DLC, ¿a quién? a Chuck Norris por supuesto. Ya que el juego va de pegar patadas, al menos que pongan al rey. XD

El futuro de la saga lo dirán las ventas pero todo apunta a que seguiremos igual que ahora.


Cuando te rodeen, ponte a pegar patadas, a ver lo que duras.... el personaje se cansa enseguida, no podemos matar a patadas a todo el mundo.


El sí puede.

Imagen

XD
CrazyJapan escribió:
SackGirl escribió:600 personas trabajando en un juego pasillista a más no poder, con duracion escasísima y calidad no menos que dudosa? no se si reirme o llorar [+risas]

EDIT: me han matado esos zombies cubriendose en plan Battlefield [qmparto]


Pues es uno de los RE mas largos... ya que una sola campaña ya dura como otros juegos de la saga...


Pues me ha durado menos que el 4 ¬_¬
SackGirl escribió:
CrazyJapan escribió:
Pues es uno de los RE mas largos... ya que una sola campaña ya dura como otros juegos de la saga...


Pues me ha durado menos que el 4 ¬_¬


RE4 la primera partida rondaba sobre las 12 - 13 horas mas o menos, y según he leido, la gente se está acabando la campaña de Leon en unas 8 - 9 Horas, y luego hay que sumar las otras dos campañas y lo de Ada, que no se cuanto durará...

Y los RE clasicos, duraban mucho menos aún... el 4 fue el primero en tener una duración mas decente
Será que yo voy a lo rush [qmparto]
facilisimo Muy negro para los fans y cojonudo para los de crapcom porque se van a forrar

Salu2
Pues si me sacan otro juego como el 6 yo encantado. Y para 3DS que saquen más juegos como Revelations o los clásicos.
Shepherd está baneado por "troll"
Alex-Redfield escribió:Pues si me sacan otro juego como el 6 yo encantado. Y para 3DS que saquen más juegos como Revelations o los clásicos.


Y porque no un Revelations en PS360?
Shepherd escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues si me sacan otro juego como el 6 yo encantado. Y para 3DS que saquen más juegos como Revelations o los clásicos.


Y porque no un Revelations en PS360?


Porque está claro que no lo van a hacer xD
Vaya encuesta...xd

epic QQ
A mi lo que me hace gracia es como utilizan las notas algunos. Ahora que sale RE6 y mucha gente se queja de el, todos diciendo que fijate la mierda de notas que tiene, normal que las tenga porque es malisimo, blablabla. Cuando salió RE4 (y años posteriores) estos mismos haters que veían que la saga había cambiado decían que las revistas inflaban mucho las notas, y con RE5 exactamente igual. Ahora a la salida de RE6, RE5 es un juegazo y RE4 la hostia, pero RE6 una mierda. Si es que es la misma historia de siempre. Yo lo que no se es como a los que les gusta el juego pierden el tiempo con haters. Llamar casual a este juego es no tener ni puta idea, sinceramente. El juego jugado en profesional os digo yo que un casual no se lo pasa ni de coña, porque a mi que me he pasado los Gears en la dificultad mas difícil, el Ninja Gaiden 2, Dark Souls, Halo en solitario en Legendaria (todos), Super Meat Boy (vamos, los juegos que podrían llamarse hardcore) me está costando. Me quedo a veces sin balas, SIEMPRE voy sin hierbas...

Y antes de que me pongais como "no fan" de la saga, me los he pasado TODOS, incluso los survivor (que esos SI que eran malos, no esto) y la calidad argumentativa en general ha ido mejorando (a excepción de, a mi parecer, RE4, que tenía la peor historia de toda la saga), la jugabilidad ha mejorado, el genero ha cambiado (ni para bien ni para mal, simplemente es distinto) y ademas, este en la campaña Leon es mas RE que RE4 y RE5 por ejemplo.
A los que se quejan de que te dicen el camino y tal... hay una opción para quitarlo, así que si lo usáis es porque os gusta usarlos, o porque quizás perteneceis a ese grupito a los que vosotros llamáis casuals ;)

Vamos, yo por mi parte seguiré disfrutando de esta saga mientras saquen títulos de calidad. Me encantó RE5, me enamoró RE: Revelations, y RE6 me encanta también. Los que seais fans de la saga antigua y no os gusten estos, pues nada, dejad de comprar los nuevos y a jugar a los viejos, que eso no os lo quita nadie ^^
Yo me lo estoy jugando en normal, y tampoco me está pareciendo nada facil, y mucho menos para un publico casual.

Voy por el cap. 4 de Leon, y el juego me está encantando, muy en la linea del 4, pero con momentos y situaciones impresionantes.

Yo espero que sigan por este camino, con RE6 han hecho un juegazo, variado y largo

Y también soy un fan de la saga, y pienso que esto era o renovarse o morir, y menos mal que se han renovado
Shepherd está baneado por "troll"
Capell:

Lo primero, si tu mismo dices que te gusta el juego y a quienes les gusta no debería perder el tiempo con los "haters" te estas contradiciendo un poco no?

Llamar casual a este juego es no tener ni puta idea? coño mira la encuenta, los foros, la prensa... uno, dos, hasta tres se pueden equivocar... pero tantos? y ni mucho menos creo que sean haters y no tengan ni puta idea, simplemente estarán disgustados con el juego.
Que a gente le gusta? pues si y no. Hay algo malo en ello? hay algo malo en criticarlo? yo respeto que os guste pero si que sois sensibles porque se diga que es para casuals... a mi muchos shooters de casuals me gustan, y no he parado de oír que mierd, etc y me la repatea.

Dices que el género ha cambiado ni para bien ni para mal, que es distinto. Te declaras fan de la saga. Pero sin embargo dices que los primeros eran malos.

Quizá el casual eres tu, al no entender que se podría haber avanzado con un estilo gráfico y cinematográfico con otro tipo de jugabilidad más propensa a los survivals.

Oye, y no hay nada de malo en ello, pero no entiendo porque te molesta que digan que es un juego de casuals, quizá lo que quieres es sencillez combinado con una película, y no perderte o resolviendo puzzles como antaño, porque sino no entiendo a que viene eso de malos, porquwe en la época lo partieron, claro si los analizas ahora parecen del Jurásico.
Shepherd escribió:Capell:

Lo primero, si tu mismo dices que te gusta el juego y a quienes les gusta no debería perder el tiempo con los "haters" te estas contradiciendo un poco no?

Llamar casual a este juego es no tener ni puta idea? coño mira la encuenta, los foros, la prensa... uno, dos, hasta tres se pueden equivocar... pero tantos? y ni mucho menos creo que sean haters y no tengan ni puta idea, simplemente estarán disgustados con el juego.
Que a gente le gusta? pues si y no. Hay algo malo en ello? hay algo malo en criticarlo? yo respeto que os guste pero si que sois sensibles porque se diga que es para casuals... a mi muchos shooters de casuals me gustan, y no he parado de oír que mierd, etc y me la repatea.

Dices que el género ha cambiado ni para bien ni para mal, que es distinto. Te declaras fan de la saga. Pero sin embargo dices que los primeros eran malos.

Quizá el casual eres tu, al no entender que se podría haber avanzado con un estilo gráfico y cinematográfico con otro tipo de jugabilidad más propensa a los survivals.

Oye, y no hay nada de malo en ello, pero no entiendo porque te molesta que digan que es un juego de casuals, quizá lo que quieres es sencillez combinado con una película, y no perderte o resolviendo puzzles como antaño, porque sino no entiendo a que viene eso de malos, porquwe en la época lo partieron, claro si los analizas ahora parecen del Jurásico.


Lo primero, no me jode que se le diga que es un juego para casuals, me jode que se le diga algo que NO es. La mayoría de gente dice "bah, esto es de casuals" para hacerse el guay, cuando este juego no está orientado PARA NADA a los jugadores casuales.
Lo segundo, que un juego tenga malas críticas no significa que sea casual. Además, en serio, miraos la definicion de juegos casuales por dios. http://en.wikipedia.org/wiki/Casual_game
Leeos eso y luego pensaos si el juego entra dentro de la categoría de casuales. Los juegos casuales son, normalmente, juegos con objetivos sencillísimos, normalmente cortos o para partidas cortas. RE6 no reune ninguno de esos requisitos. Los casuals son Mario Party, Angry Birds, y juegos de ese estilo, no RE6 por dios.
Y si, claro que entiendo que se puede hacer un juego con estilo gráfico y cinematográfico en plan survival (ahí tienes a Dead Space), pero ese no es el caso que estamos tratando, y tampoco me haría ser "casual" el hecho de no entender esto (que, sin acritud, me parece una gilipollez de comentario)

Y porfavor, quiero que me digas exactamente donde digo que los originales fueran malos. Porque una cosa es criticar lo que yo escriba, y otra ponerme palabras en la boca.


Ahh, y otra cosita, la crítica no dice nada malo en general del juego. http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6
El juego tiene casi un 8 de media, mientras que uno de los RE mas aclamados por TODOS que es Code Veronica X, tiene un 84. No creo que sea demasiada diferencia 7 puntitos de 100. Las quejas vienen mas bien de los que hacen llamarse "fans" de la saga, que mas que fans de RE son fans del Survival Horror xD ¿O me vas a decir que este juego se merece un 0,7 como los fans o un 4 como algunas revistas le ponen? Un 0,7 lo hace ser el peor juego de la historia practicamente (y ni de coña lo es, y además recuerdo que con Dragon Age 2 ocurrió lo mismo, tuvo malas críticas por su cambio a pesar de ser un juegazo) y un 4 de lo peor de la generación en notas de revistas, y no creo ni que sea una ni la otra cosa.
El que diga que es un juego para casuals, es simplemente porque no lo ha jugado, tiene tanto de casual como el Dark Souls....

Y lo que diga la critica, a mi me da igual, para mi es un juegazo, y la gran mayoria de gente que lo está jugando, piensa lo mismo, solo hay que ver los hilos oficiales, y se ve, que la gente que realmente está jugandolo, le está gustando.

La critica muchas veces se equivoca, y con RE6 se han equivocado, hay revistas y medios que si le han dado notas merecidas, y otras parece ser que solo por una rabieta o para hacerse de notar, porque otra explicación no tiene, RE6 puede gustar o no gustar, pero un 4 sobre 10 no se merece ni de coña.
CrazyJapan escribió:El que diga que es un juego para casuals, es simplemente porque no lo ha jugado, tiene tanto de casual como el Dark Souls....

Y lo que diga la critica, a mi me da igual, para mi es un juegazo, y la gran mayoria de gente que lo está jugando, piensa lo mismo, solo hay que ver los hilos oficiales, y se ve, que la gente que realmente está jugandolo, le está gustando.

La critica muchas veces se equivoca, y con RE6 se han equivocado, hay revistas y medios que si le han dado notas merecidas, y otras parece ser que solo por una rabieta o para hacerse de notar, porque otra explicación no tiene, RE6 puede gustar o no gustar, pero un 4 sobre 10 no se merece ni de coña.


De todas formas, como digo, un 8 de 10 que tiene en Metacritic me parece una nota mas que buena, que parece que ahora todo tiene que ser 9 o 10 para ser un juego bueno. El juego por donde mas ha recibido en realidad es por parte de los "fans", la crítica en lo general lo ha hecho bien. Es un juego de entre 8 y 9, por lo que no veo la media de Metacritic muy desacertada.
Shepherd está baneado por "troll"
EDIT: el ejemplo con el drage age origins viene que ni pintado... Ah, y comparar el nivel de casualismo de este juego ckn Dark Souls es de traca xDDDD

"Y antes de que me pongais como "no fan" de la saga, me los he pasado TODOS, incluso los survivor (que esos SI que eran malos, no esto) "


Que no me estoy inventando nada, eh? [+risas]
Que ya para empezar me parece rastrero que digas algo y luego que donde has dicho eso...

Y este es un juego para casuals, te guste o no. Repito que no hay nada de malo en ello.

Un juego casual son los que citas, muy bien. Partidas cortas y tal.
Pero acaso los casuals no tienen derecho a tirarse sus horas, sin complicaciones?

Vamos, COD es un ejemplo de saga casual y a mi me mola mucho, y mira lo que vende, un casual quiere algo muy cinematográfico, que en él juego no se vaya a perder, tiros y ma tiros, yo creo qud esta clarísimo...


No creo que un casual se compre juegos como Lost Odyssey, Silent Hill Downpour, Tales ofs, etc, etc.
Porqie no son lo que esperan. Y sólo hace falta saber las cifras de los Uncharteds, CoD, Resident Evils, Battlefield y muchos mas y los comparas con algunos de los que he citado y me cuentas.

Acaso tienen menos nota? están menos trabajados? no, sencillamente no siguen la "tendencia" de lo que la gente quiere hoy en día.
Shepherd escribió:"Y antes de que me pongais como "no fan" de la saga, me los he pasado TODOS, incluso los survivor (que esos SI que eran malos, no esto) "


Que no me estoy inventando nada, eh? [+risas]
Que ya para empezar me parece rastrero que digas algo y luego que donde has dicho eso...

Y este es un juego para casuals, te guste o no. Repito que no hay nada de malo en ello.

Un juego casual son los que citas, muy bien. Partidas cortas y tal.
Pero acaso los casuals no tienen derecho a tirarse sus horas, sin complicaciones?

Vamos, COD es un ejemplo de saga casual y a mi me mola mucho, y mira lo que vende, un casual quiere algo muy cinematográfico, que en él juego no se vaya a perder, tiros y ma tiros, yo creo qud esta clarísimo...


No creo que un casual se compre juegos como Lost Odyssey, Silent Hill Downpour, Tales ofs, etc, etc.
Porqie no son lo que esperan. Y sólo hace falta saber las cifras de los Uncharteds, CoD, Resident Evils, Battlefield y muchos mas y los comparas con algunos de los que he citado y me cuentas.

Acaso tienen menos nota? están menos trabajados? no, sencillamente no siguen la "tendencia" de lo que la gente quiere hoy en día.


No es por nada, pero hay una coma (incluso los survivors (que esos SI que eran malos)) Y encima me insultas llamándome rastrero... xD Que no tengas capacidad para analizar una frase no es mi culpa, lo siento.

Y te repito que vale, que para ti será un juego casual, pero que si dices que esto es un juego casual es que no tienes ni idea del significado real de la palabra "casual". Yo no me considero casual y compro juegos como los que tu dices (Lost Odyssey, Silent Hill Downpour, que casualmente está también mas orientado a la acción con respecto a entregas anteriores...), pero los que dices abajo (Uncharteds, CoD, Resident Evils y Battlefields) tampoco son juegos casuales, por lo que como creía, no tienes ni idea de que significa tal palabra. Simplemente estos últimos se basan en los gustos de la generación actual, mientras que los anteriores no. Eso es todo. De hecho, Call of Duty y Battlefield pueden considerarse tranquilamente juegos hardcore, que hasta se juegan en el ámbito profesional.
Me alegro que haya gente que le guste RE6 pero vamos a mi me pareció una decepción ya no solo como RE sino como juego.

Si lo analizamos como el juego de acción que es, es un juego con un control ortopédico a mas no poder, sin apenas campo de visión para disparar, con un sistema de detección de impactos de risa.

Los qt son aburridos y están puestos simplemente para que mole mas y se parezca a una película.

Los momentos que hay sobrevive a la oleada de zombies, estas forzados y sin buen gusto, encima siempre son del estilo ahora no te abro que esta mas que superexplotado.

La manera de lanzarse los zombies hacia ti, cuando ves que estan en el suelo y sabes que se van a levantar pero no les puedes disparar, ese sistema de físicas, nula exploración, 0 puzzles.

Juer como juego es malo a mi me aburre soberanamente, solo que al ser fan de los RE quiero ver como es la historia pero vamos de pena.

Me alegro al que le guste a mi me parece un bodrio.

Un Saludo.
Shepherd está baneado por "troll"
Insultar? eres más susceptible de lo que imaginaba xD

Sin como o con, los has llamado malos, (o al género en general, normal que te apasione esté RE6) y almenos, otra vez que intentas desacreditar mi opinión, explicate. Y respondeme al último post, que has pasado de el.

Ok. Pues nada, tu sigue jugando a tu juego casual que no hay ningun problema en ello.

Lo que te he dicho antes, si analizas ahora los survivals de antaño te parecerán del Jurásico.

Y tu no has jugado al Downpour, así que no mientas, que en la inmea mayoría de los enemigos, puedes huir de ellos.

Es más, hay un logró de pasarte el juego sin matar un sólo enemigo, fíjate la acción que tiene xDDDD
naxeras escribió:Me alegro que haya gente que le guste RE6 pero vamos a mi me pareció una decepción ya no solo como RE sino como juego.

Si lo analizamos como el juego de acción que es, es un juego con un control ortopédico a mas no poder, sin apenas campo de visión para disparar, con un sistema de detección de impactos de risa.

Los qt son aburridos y están puestos simplemente para que mole mas y se parezca a una película.

Los momentos que hay sobrevive a la oleada de zombies, estas forzados y sin buen gusto, encima siempre son del estilo ahora no te abro que esta mas que superexplotado.

La manera de lanzarse los zombies hacia ti, cuando ves que estan en el suelo y sabes que se van a levantar pero no les puedes disparar, ese sistema de físicas, nula exploración, 0 puzzles.

Juer como juego es malo a mi me aburre soberanamente, solo que al ser fan de los RE quiero ver como es la historia pero vamos de pena.

Me alegro al que le guste a mi me parece un bodrio.

Un Saludo.


Tu por ejemplo das razones por las que no te gusta y con las que coincido. A pesar de encantarme el juego, es verdad que lo de los zombies en el suelo es una cagada, el sistema de físicas tampoco está muy trabajado, exploracion no tiene demasiada (mas allá de buscar alguna tontería por el mapa) y los puzles son puzles sin dificultad alguna. Comentarios así, aunque sean para quejarse del juego, SI gusta leerlos. Pero no 400 personas diciendo "jo tio, este juego es una mierda, es to casual acho" cuando nisiquiera conocen el significado de la palabra casual xD


Shepherd, ¿en serio te crees lo que dices cuando dices que el juego es casual?

Y respecto a lo otro, me refería a los survivals, como bien indica la coma. Si me refiriera a los originales no habría especificado lo de los Survivals. Ha sido un problema de entendimiento tuyo y punto, no le des mas vueltas.

Y si que te he contestado al ultimo post xD

Y otra cosa te voy a decir. He visto en tu lista de mensajes que defiendes a muerte a Silent Hill Downpour mientras que odias a muerte este RE6. Pues macho, que quieres que te diga, pero RE6 se come con patatas a Downpour. Mira que soy fan de la saga Silent Hill, pero desde el 4 no tienen ni idea de que hacer.
Shepherd escribió:EDIT: el ejemplo con el drage age origins viene que ni pintado... Ah, y comparar el nivel de casualismo de este juego ckn Dark Souls es de traca xDDDD

"Y antes de que me pongais como "no fan" de la saga, me los he pasado TODOS, incluso los survivor (que esos SI que eran malos, no esto) "


Que no me estoy inventando nada, eh? [+risas]
Que ya para empezar me parece rastrero que digas algo y luego que donde has dicho eso...


Y este es un juego para casuals, te guste o no. Repito que no hay nada de malo en ello.

Un juego casual son los que citas, muy bien. Partidas cortas y tal.
Pero acaso los casuals no tienen derecho a tirarse sus horas, sin complicaciones?

Vamos, COD es un ejemplo de saga casual y a mi me mola mucho, y mira lo que vende, un casual quiere algo muy cinematográfico, que en él juego no se vaya a perder, tiros y ma tiros, yo creo qud esta clarísimo...


No creo que un casual se compre juegos como Lost Odyssey, Silent Hill Downpour, Tales ofs, etc, etc.
Porqie no son lo que esperan. Y sólo hace falta saber las cifras de los Uncharteds, CoD, Resident Evils, Battlefield y muchos mas y los comparas con algunos de los que he citado y me cuentas.

Acaso tienen menos nota? están menos trabajados? no, sencillamente no siguen la "tendencia" de lo que la gente quiere hoy en día.



Te haces llamar fan de la saga y no comprendes que el se refiere a los juegos de la serie de RE Gun Survivor o Dead Aim...no se refiere al genero survival horror...y eso de que es un juego casual como los CoD...bueno todo varia dependiendo de la definicion de "hardcore" y "casual" de cada persona
Shepherd está baneado por "troll"
Mirate mi último mensaje que he editado justo cuando has posteado.

Sinceramente me parece lamentable, si alguien no tiene una opinión a la tuya y tal, los 400 tíos son canis, cacho que no entiende de casuals shurmano...

Muy triste tu comentario.

PD: vale entendí survival en vez de survivol, no os tireis a la yugular por eso [+risas]
Machinicle escribió:
Shepherd escribió:EDIT: el ejemplo con el drage age origins viene que ni pintado... Ah, y comparar el nivel de casualismo de este juego ckn Dark Souls es de traca xDDDD

"Y antes de que me pongais como "no fan" de la saga, me los he pasado TODOS, incluso los survivor (que esos SI que eran malos, no esto) "


Que no me estoy inventando nada, eh? [+risas]
Que ya para empezar me parece rastrero que digas algo y luego que donde has dicho eso...


Y este es un juego para casuals, te guste o no. Repito que no hay nada de malo en ello.

Un juego casual son los que citas, muy bien. Partidas cortas y tal.
Pero acaso los casuals no tienen derecho a tirarse sus horas, sin complicaciones?

Vamos, COD es un ejemplo de saga casual y a mi me mola mucho, y mira lo que vende, un casual quiere algo muy cinematográfico, que en él juego no se vaya a perder, tiros y ma tiros, yo creo qud esta clarísimo...


No creo que un casual se compre juegos como Lost Odyssey, Silent Hill Downpour, Tales ofs, etc, etc.
Porqie no son lo que esperan. Y sólo hace falta saber las cifras de los Uncharteds, CoD, Resident Evils, Battlefield y muchos mas y los comparas con algunos de los que he citado y me cuentas.

Acaso tienen menos nota? están menos trabajados? no, sencillamente no siguen la "tendencia" de lo que la gente quiere hoy en día.



Te haces llamar fan de la saga y no comprendes que el se refiere a los juegos de la serie de RE Gun Survivor o Dead Aim...no se refiere al genero survival horror...y eso de que es un juego casual como los CoD...bueno todo varia dependiendo de la definicion de "hardcore" y "casual" de cada persona


Hombre gracias, por fin uno que me entiende.

Y vale, en Downpour puedes pasarte el juego entero sin matar un bicho... ¿Y? ¿Hace el hecho de tener MGS4 un logro de matar a 30 personas en una misma zona un juego de acción? ¿Lo hace el hecho de poder pasártelo entero sin ser visto en un juego de sigilo? ¿O mas bien es una mezcla entre ambos?

Es que Shepherd, no se a que quieres que te conteste cuando todos mis comentarios los lees de la forma que mas te conviene o directamente como te da la gana xD He comparado a RE6 con Dark Souls precisamente porque Dark Souls es un juego puramente hardcore, y la dificultad de RE6 en profesional aun sin ser tan alta, es de un nivel parecido. RE6 no es un juego hardcore ni casual, es mas bien intermedio. Un juego que puede gustar a gente hardcore, a gente que juega mas o menos diariamente unas horitas, y, en menor medida, a jugadores casuales. Y digo en menor medida porque dudo yo que mucha gente casual compre RE6 y acabe pasándoselo.

Y sinceramente, si te parece triste mi comentario, mas triste me parece a mi que todavía no entiendas que tu definición de casual es totalmente errónea, mas aun cuando te estoy dando incluso pruebas de que no lo es.
Shepherd está baneado por "troll"
Pero es que tu has dicho que el último esta orientado a la acción cua do eso es completamente mentira. Vamos ni que ahora Downpour fuese RE 6 [+risas]

Bueno pues cada uno tendrá su cencepto de casual, sino intenta convencer con tus argumentos a todos los que no les gusta el juego.
Lo que no puedes hacer es llamarlo, en pocas palabras, tontos.
Shepherd escribió:Pero es que tu has dicho que el último esta orientado a la acción cua do eso es completamente mentira. Vamos ni que ahora Downpour fuese RE 6 [+risas]


Lee el mensaje de arriba y te contesto a este de paso xD

Silent Hill Downpour, DENTRO de lo que eran los Silent Hill originales, está orientado a la acción. Es mas, los propios diseñadores dijeron que querían orientarlo algo mas a la acción. Mantiene ambientación y tal, pero está mas orientado a la acción que los originales. Exactamente igual que RE6, aunque en este caso RE6 está MUCHO mas orientado a la acción que los originales (al menos en las campañas de Jake y Chris, que en la de Leon puedes evitar muchos zombies)

Y que quieres que te diga, pero noto mucho mas la bajada de nivel en la saga Silent Hill que en la saga Resident Evil. Silent Hill argumentalmente ha perdido mucho, jugablemente también, en ambientación hay cosas ya que... tsss, y no es tan agobiante como el primero con la puta radio y el 2. RE6 argumentalmente es impresionante, la ambientación es muy buena, y jugablemente no está nada mal. Vamos, que está varios niveles por encima de SH: D. La PS2 tuvo una epoca dorada en Survival Horrors (Project Zero, Haunting Ground, Silent Hill 2, 3, 4 y Origins, Resident Evil Code Veronica X...) pero esta generación ha cambiado totalmente. Los que intentan mantener el survival lo hacen bastante mal (Silent Hill), los que antes eran survival y han triunfado es por el cambio de genero (Resident Evil), y los JUEGAZOS de survival aparecidos en esta generación (Dead Space) no han vendido una mierda. Entiende que el mundo de los videojuegos se ha expandido, y que ahora salen mas económicas hacer unas cosas que otras, y por eso casi todo lo orientan a la acción.

Pero en serio, leete una buena definición de RE6, porque es que de casual no tiene nada xD
Capell escribió:Ahh, y otra cosita, la crítica no dice nada malo en general del juego. http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6
El juego tiene casi un 8 de media, mientras que uno de los RE mas aclamados por TODOS que es Code Veronica X, tiene un 84. No creo que sea demasiada diferencia 7 puntitos de 100.

El juego tiene una media de 66 en mc o 67 en gr. La version ps3 que no es la que nos ocupa esta mas alta porque aun no ha recibido ni la tercera parte de las reviews, pero obviamente acabara en el mismo sitio.
Esta años luz del 84 del veronica (18 puntos), incluso esta mas cerca de los 52 del OCR, o por debajo del re outbreak de ps2 y claramente de los dos de wii. Tiene la puntuacion del Kane & Lynch, kinect adventures, downpour, spiderman 3... Asi que no mintamos, no lo tienen entre 8 y 9.
164 respuestas
1, 2, 3, 4