El futuro de la saga Resident Evil tras el 6...

1, 2, 3, 4
Encuesta
cual será el rumbo de la ex saga del survival?
27%
20
38%
28
7%
5
28%
21
Hay 74 votos.
Shepherd está baneado por "troll"
Y porque tu lo juzgas de que no ha jugado y el dice que si?

Tienes el don de la verdad o como va?
Pues porque se nota a la legua quien habla habiendolo jugado y quien habla para soltar la gracia, como llamarlo Resident of dutty en el oficial, y una persona que entra en el post oficial solo para soltar la gracia, pues dudo mucho que se haya jugado el juego completo.
Shepherd está baneado por "troll"
Yo lo que noto es que tu no eres quien para desprestigiar y haterizar una opinión de alguien a quien no le gusta el juego y dice que lo a jugado.

Otra cosa es que a ti te de la sensación de que todos los que los critican y lo han jugado sean unos haters sigue modas.
Estoy con Crazy. No puedes decir que este juego es un Shooter porque claramente no lo es. Tiene 2 generos muy diferenciados que son el shooter puro y duro (Chris y Jake) y el survival de acción (Leon y Ada).
Shepherd escribió:Yo lo que noto es que tu no eres quien para desprestigiar y haterizsr una opinión de alguien a quien no le gusta el juego.


Es que si alguien me da una opinión de porque no le gusta el juego, se la respeto, porque para los gustos los colores, en el foro oficial, hay gente que lo ha jugado, y te dice no me ha gustado mucho por esto, esto y esto, y la gente no dice nada, porque es su opinión.

En cambio, si viene gente que no lo ha jugado, entra en el foro suelta la gracia y encima está desinformando a la gente, pues no la puedo respetar porque no es una opinión sobre el juego, sino un prejuicio absurdo.

Solo hay que ver los argumentos tan elaborados de los haters, sueltan lo primero que se les ocurre aunque sea mentira y se quedan tan anchos, lo mismo puedes leer que es un shooter a lo cod que te lo puedes pasar dando patadas.... a ver quien suelta la chorrada mas grande
Shepherd escribió:http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/421061_381336368557213_1447232942_n.jpg


Ves, me encantan tus argumentos.

Asi es como argumenta alguien que ha jugado el juego en profundidad...
Shepherd está baneado por "troll"
CrazyJapan escribió:
Shepherd escribió:http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/421061_381336368557213_1447232942_n.jpg


Ves, me encantan tus argumentos.

Asi es como argumenta alguien que ha jugado el juego en profundidad...



Jajajaja
Pero porque mientes?
Yo en ningún momento he dicho que haya jugado más allá de la demo, mentiroso.
En fin....

Yo no he dicho que tu lo hayas jugado, ya que varias veces te he dicho que lo juegues.

He dicho que esa es la tipica respuesta de hater que no lo juega, que cuando se quedan sin argumentos, recurren a hacer la gracia, ya sea llamandolo resident of dutty o poniendo una imagen chorra.
Shepherd está baneado por "troll"
Si te he entendido perfectamente, no te lo creas mucho...

Pero como tu desmientes con facilidad, yo también, cuando realmente me querías llamar hater.

En fin. Que yo ya he puesto mis argumentos, ahora estaba leyendo el porque crees tu que la última opinión desacredita por ti para demostrar que no lo ha jugado, me ha echó gracia y he puesto la imagen.

Y llámame todo lo hater que quieras, me

http://img.desmotivaciones.es/201206/54 ... 7374_n.jpg

Viniendo de un fanático como tu que no es capaz de aceptar realidades, como que el juego no le vaya a gustar a todo el mundo le haya gustado o no, que criticar a Capcom con motivos no es una moda, etc.
Mira, paso de ti, porque no voy a entrar en tu juego y en tus provocaciones.

Saludos,
Decir que este juego es un Resident Evil es como decir que Carmen de Mairena es una tia XD con los dos puedes jugar y divertirte, pero no es lo mismo ...
Shepherd está baneado por "troll"
Ah que ahora te provoco?

Es decir tu puedes desacreditar todo lo que quieras y llamar hater, etc y yo que te llamó fanático y pongo una imagen de me la suda que me llames hater y te provoco?

Tu actitud no es ni digna del señor Ned Flanders.
Shepherd escribió:Si te he entendido perfectamente, no te lo creas mucho...

Pero como tu desmientes con facilidad, yo también, cuando realmente me querías llamar hater.

En fin. Que yo ya he puesto mis argumentos, ahora estaba leyendo el porque crees tu que la última opinión desacredita por ti para demostrar que no lo ha jugado, me ha echó gracia y he puesto la imagen.

Y llámame todo lo hater que quieras, me

http://img.desmotivaciones.es/201206/54 ... 7374_n.jpg

Viniendo de un fanático como tu que no es capaz de aceptar realidades, como que el juego no le vaya a gustar a todo el mundo le haya gustado o no, que criticar a Capcom con motivos no es una moda, etc.


Una cosa es aceptar realidades como que el juego no le vaya a gustar a todo el mundo (que por supuesto esto es así con este y con TODOS los juegos) y otra cosa es que, los que hayamos jugado al juego, aceptemos argumentos falsos sobre aspectos del juego.

Y matranco, este juego es un Resident Evil desde el momento en que lo llamaron Resident Evil y comparte estilo, argumento y personajes con los anteriores. Tan simple como eso.
Es mas, si nos ponemos así, solo reconoceríamos como Resident Evil el 0, Remake, 1, 2, 3 y Code Veronica X. Todo lo demás quedaría excluido.
Cierro, a petición del autor.
164 respuestas
1, 2, 3, 4