Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
618
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

El Fundador de Megaupload alcanzo el lugar #1 en MW3 Multiplayer

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

hjthebest
0100101

El Fundador de Megaupload alcanzo el lugar #1 en MW3 Multiplayer

Mensajepor hjthebest 25 Ene 2012 07:27

The founder of Megaupload - the file sharing site shut down last week by the US government - is one of the world's top Modern Warfare 3 players.

As noted by MCV, a YouTube clip posted by Kim Schmitz (aka Kim Dotcom), date 31st December, shows the moment when he took the top spot on Modern Warfare 3's leaderboards for recorded kills. He also held the Free-For-All crown at one point too. Take a look below.

The clip's description boasted that he has racked up over 150,000 kills in the game.

Seeing as Schmitz is currently locked up in a New Zealand jail awaiting a bail hearing, both spots are probably up for grabs.

According to Bloomberg, police had to cut the 38-year-old out of a safe room when they raided his Auckland mansion last week, where he was hiding with what appeared to be a sawed-off shotgun.

The US government claims that the site has earned $175 million in "illegal profits" through advertising revenue and premium memberships, with the damage done to copyright holders estimated at "well in excess of $500 million".

The site's two founders (Schmitz and Mathias Ortmann) and two other employees have been charged with violating piracy laws. Three other accused are still at large.

Este un video que publico en su canal

Aqui mas
Imagen
Im Now Prestige 13 - Black Ops
Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 25 Ene 2012 09:22

Con la pasta que tiene lo mismo ha contratado a los mejores jugadores que ha encontrado para que le escolten hasta ganar en su equipo. Tenia claro que iba a ganar con los confetis y todo.
Ya vi por Internet jugadores que se ofrecían de guardaespaldas dejándose incluso matar por ti a un módico precio.
No me sorprende.
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

Donato
ingeniando

Mensajepor Donato 25 Ene 2012 10:09

Esto justifica su sobrepeso.

jon2491

Fotos: 1

Mensajepor jon2491 25 Ene 2012 10:15

¿Y? Luego nos quejamos de la prensa rosa, esto es lo mismo.
Imagen

l5LiNks
Novato

Mensajepor l5LiNks 25 Ene 2012 10:30

jon2491 escribió:¿Y? Luego nos quejamos de la prensa rosa, esto es lo mismo.

Ahí le has dado!

Detienes a un tío que en teoría todo el mundo apoya, filtras información de su vida de excesos, la gente piensa: "mira el gordo putero que vidorra sin pegar palo al agua", y ya lo tienes listo para Guantanamo.

Que la policía no es tonta! [toctoc]

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 25 Ene 2012 10:48

l5LiNks escribió:
jon2491 escribió:¿Y? Luego nos quejamos de la prensa rosa, esto es lo mismo.

Ahí le has dado!

Detienes a un tío que en teoría todo el mundo apoya, filtras información de su vida de excesos, la gente piensa: "mira el gordo putero que vidorra sin pegar palo al agua", y ya lo tienes listo para Guantanamo.

Que la policía no es tonta! [toctoc]

Que bueno, jajaja

Posdata: De la prensa rosa se quejara quien se queje, a mi me viene de muerte.
Mientras las Marias estan viendo a la Anarosa o al Carlosjavier..........a mi me dejan tranquilo.
jajajaja
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 25 Ene 2012 11:50

No creo que jugase el mismo todo el tiempo, me salen a unas 10 o 12 horas diarias y la última sesión dura más de 18h (me cansé de darle hacia atrás en el historial de elite, pero la sesión seguía,...)
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 25 Ene 2012 13:02

y hasta lo mismo le he volao la chola y todo sin saber quien era realmente....(barret de oro of course)

quien sabe...¡¡¡

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 25 Ene 2012 14:34

IMPLOSION escribió:y hasta lo mismo le he volao la chola y todo sin saber quien era realmente....(barret de oro of course)

quien sabe...¡¡¡

MSR FTW
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

Siguiente

Volver a El Buffer