El free-to-play BattleCry presenta un adelanto de su jugabilidad

Bethesda Softworks ha publicado un adelanto en vídeo de la versión pre alfa de BattleCry, el primer free-to-play de la compañía. El título online de acción estrenará su fase beta en Australia y Nueva Zelanda durante 2015, de momento sin confirmación para otros países.

BattleCry ofrece cinco clases de personaje con armas y habilidades propias que resultan en mecánicas de juego muy diferentes. Las partidas del título reunirán a un máximo de 32 jugadores divididos en dos equipos que se enfrentarán para defender sus respectivas bases en las Zonas de Guerra.


Pese a que el F2P de Bethesda recibe evidentes influencias de Team Fortress 2, los responsables del título prometen una experiencia "muy diferente a lo que están haciendo muchos otros en este campo". Una intención que se apoya principalmente en la importancia de la lucha cuerpo a cuerpo en BattleCry.

Como justificación de esta idea, el juego presenta un universo diseñado por el artista gráfico Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored) en el que se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra a inicios del siglo XX. Pese a la abundancia de armas de filo, BattleCry ofrecerá múltiples soluciones para atacar a distancia, incluyendo arcos, ballestas y otros poderosos artefactos.
el que promete es el de itagaki, lastima que se lo llevara nintendo.
No parece gran cosa la verdad.
El cuerpo a cuerpo pinta bastante chabacano para variar, y en este juego no es algo secundario.....
Mas de lo mismo... no veo nada sorprendente
Me encanto lo que hizo Viktor Antonov en Dishonored, su estilo es unico.

En cuanto a gameplay mas de lo mismo, nada revolucionario.
Osea TF2 con algo más de detalles graficos i mogollon de pintura roja en cada ataque que hagas.
Puff, me esperaba más y me ha parecido todo muy genérico e igual. aspecto de los personajes entre sí y movimientos mostrados
¡Oh! un Free to play, voy a jug... ¡NO!
Personalmente,... no me llama nada la atención .
A mi la verdad es que me gusta mucho
Parece un S4 league muchisimo mas cutre y lento, con mas enfasis en el cuerpo a cuerpo.

Pero esas animaciones y respuesta en la batalla son una putisima mierda. Si fuera un juego indie lo entenderia, pero de Bethesda, en 2014 casi 2015 ?
Súper cutre comparado con el tráiler CGI que sacaron.

Además juegos como LoadOut le dan mil vueltas en gráficos.
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