El formato propietario de las tarjetas de Vita es "completamente necesario" para evitar la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 22 Feb 2012 14:47

- juegos de consola sobremesa en portatil... yo para jugar a una sobremesa me quedo con 360 o ps3, para jugar a una portatil prefiero nintendo porque hace juegos "para portatiles", juegos exclusivos clasicos para portatiles (mirad el mario 3d land por ejemplo, podian haber sacao un port del galaxy directo como hace psp con god of war por ejemplo).

Los ports de PS2/Wii a PSP no son ni el 1% del catálogo de PSP.

Además, a mi las portátiles nunca me gustaron porque eran todos chorrijuegos excepto alguna cosa rara como Pokemon o Golden Sun. Y la idea de poder jugar a juegos currados en cualquier lugar fue lo bueno. Para que PSP o Vita fuesen consolas llenas de minis pues le podían dar por culo. Para eso ya tenemos todos moviles.

Yo tan contento con mi PSP. La consola que más me ha llenado de toda la generación. (y lo digo teniendo PS3, 360, PSP, DS y Wii).

caiwinn
Habitual

Mensajepor caiwinn 22 Feb 2012 14:54

Quisieron decir compensar en vez de evitar (la piratería)

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 22 Feb 2012 15:00

Pero si seguramente se va a acabar pirateando tarde o temprano, como todas........

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 22 Feb 2012 15:05

Sony sigue asi!!!
Sony R.I.P

BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!

Mensajepor BREAKcdFAST 22 Feb 2012 15:11

Es una simple memoria con otra forma, solo es "completamente necesario" para FORRAROS [enfado1]

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 22 Feb 2012 15:12

Creo que sony es tonta. Tendría que hacer la consola no-region free como hace microsoft o nintendo. A lo mejor así le llueven menos críticas.

PD: Si no es para backups ¿para que queréis tantos y tantos GB y tarjetas? Para partidas y DLCs con la más barata os vale.

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 22 Feb 2012 15:13

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como la Ps3, ¿no?

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 22 Feb 2012 15:21

¿Y por eso son tan CARAS? ¿Para evitar la piratería? ¿Por eso mismo no le habéis puesto una MEMORIA INTERNA BÁSICA para poder arrancar la consola?

Si ese fuera vuestra única preocupación, habríais lanzado las tarjetitas a PRECIOS NORMALES de MicroSD, ladrones. Quedaríais como oportunistas, pero al menos quedaríais medianamente bien.

Pero queda MUY FEO lanzar tarjetitas VITA en formato cerrado y incompatible y encima ponerles precios desorbitados que hacen que al final la consola salga carísima. Y encima justificando los precios diciendo que también sirven para meter multimedia. Es de puta risa.

No cuela. Es un timo, un atraco y además de nada va a servir. Nos toman el pelo y siempre encuentran justificación con la piratería.

Ponisito escribió:PD: Si no es para backups ¿para que queréis tantos y tantos GB y tarjetas? Para partidas y DLCs con la más barata os vale.

Eso pregúntaselo a Sony, que es la que vende tarjetas VITA de 32GB más caras que la propia consola. Te recuerdo que la VITA va a tener contenido descargable, juegos descargables y un magnífico reproductor de vídeo con un pantallón de 5 pulgadas y 3G. Quizás haya algún motivo por el cual alguien pueda querer tener unos buenos gigas en su consola, no sé...

También te recuerdo que los juegos de VITA vienen en tarjetitas, por lo que en teoría se podrían guardar partidas en el propio cartucho. Hacer indispensable el uso de la tarjetita es la escusa para poner la consola más cara.

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 22 Feb 2012 15:36

El formato propietario de las tarjetas de Vita es "completamente necesario" para evitar la piratería

Y las Memory Stick también son formato propietario y mira como acabo PSP...

xaco
24H Pensando

Mensajepor xaco 22 Feb 2012 15:36

ciberdead escribió:Sony sigue asi!!!
Sony R.I.P

+1000

PrevioSiguiente

Volver a Consolas