Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.739
Online:
917
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El formato propietario de las tarjetas de Vita es "completamente necesario" para evitar la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 22 Feb 2012 07:50

zaragozano escribió:espero que fracaseis payasos... Asi teneis el monopolio de las putas tarjetitas y podeis pedir lo que querias por ellas.

Problem, pirates?

Pero igual podrian sacar un adaptador de sd para ese tipo de memoria, nada detiene a los chinos.

coci73
Habitual

Mensajepor coci73 22 Feb 2012 07:53

Creo que dentro de poco empezarán a salir adaptadores microsd a psvita [poraki]

SALU2

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 22 Feb 2012 07:56

Pero ... si es una Memory Stick pro Duo 1 mm más estrecha, con el mismo número de conectores y con carcasa.

Yo creo que no le va a durar mucho la protección cuando entren los rusos para piratearla y los chinos para sacar las tarjetas compatibles (ley de vida).

Y las de memoria no creo que duren mucho antes de que las clonen, estos chinos son la ostia.

P.D.: Simplemente impresionante la puñetera consola. Es una PS3 en miniatura. El Uncharted es brutal y por lo que he jugado a la demo del Unit 13 este será otra compra obligada, cuando baje de precio o en UK.
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

saintdstar
Adicto

"Multiplataforma"

Mensajepor saintdstar 22 Feb 2012 08:16

Aqui dependera todo de lo multiplataforma que sean los juegos eso es lo que ha matado la competencia al dia de hoy...
el ps3 tuvo un perfecto tiempo sin ser pirateado, y eso no evito que todo el negocio se fuera al catre por que Xbox se dejo piratear como una Prosti de 2 pesos al igual que Wii.

La verdad da igual que tantas medidas antipirateria tomen, si otra consola puede tener los mismos juegos o parecidos "pirateando" la gente se ira por la opcion pirateable por muy "fieles" o "leales" que sean a una compañia.

Sobre todo a nivel de graficos esto es como comprar un carro:

-Sus partes se consiguen en todos lados a buen precio (discos copia)
-Luce bien y su diseño no le pide nada a la competencia (graficos muy parecidos a tal punto que algunos no notan la diferencia).
-Me da mas prestaciones y compatibilidad (los perifericos son mas baratos).

En fin, si una sola consola es pirateable en una generacion, siempre alimentara records de venta por que al fin y al cabo, los juegos se consiguen y punto.

Aqui los que se tienen que poner machos son los licenciatarios que deben de dejar de actuar como pirujas dando licencia de todos sus juegos a la multiplataforma y tratar de ser mas exclusivos, de otra forma arruinan el negocio, pero si sienten que asi ganan mas por que hay mas ventas por cantidad bienvenidos sea, pero luego que no se quejen de la pirateria, por que la habra.

Yo me pregunto.. ¿Que hubiera pasado si PS3 hubiera tenido todo el catalogo de exclusividades que tuvo el PS2?, la mayoria de los Xboxers se hubieran dado con un buen canto en los dientes por que podian piratear, pero no tener una veintena de juegos que la otra consola si tiene...

Hay que admitirlo las exclusivas de sony son practicamente casi inexistentes.

P.D. El que yo pueda pintar de sangre la pantalla, no impide que pueda jugar mortal kombat en un xbox y pasar del de portatil por muchas adiciones que pueda tener.
Imagen

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 22 Feb 2012 08:17

el primer hecho pirata de la PS Vita, si asi lo concideran, sera una targetas de estas chinas. XD

PS: A menos que el "formato propietario" que usen sea con ID unicos por cada memoria, aun asi serian "pirateados" chinamente, vease los HDD de Xbox 360.

Saludos [bye]
gone?

DanIX2
Dave Trohl

Mensajepor DanIX2 22 Feb 2012 08:33

pues en parte tiene razón

recuerdo la epoca de la psp del todo vale y de LLORAMOS PORQUE NO HAY CATALOGO, pero en el fondo se lloraba porque cayera alguna perlita gratis, yo personalmente y mira que me gustan los emuladores (y este bicho tiene que dar muchas posibilidades en ese campo) pero prefiero que genere confianza en el mercado y luego ya salte la liebre como quien dice

y como suelo decir: tonto el que compra un coche sin tener para gasolina [alien]

cuervoxx
World End Dominator

Re: "Multiplataforma"

Mensajepor cuervoxx 22 Feb 2012 08:43

saintdstar escribió:
Hay que admitirlo las exclusivas de sony son practicamente casi inexistentes.

.

Imagen

flubbers
MegaAdicto!!!

Mensajepor flubbers 22 Feb 2012 09:18

No hay cosa que me de mas coraje que comprarme algo de sony u otra marca y siempre usen cosas propias a una pasta por tal de no usar lo que ya hay creado.
ImagenImagen

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 22 Feb 2012 09:26

Si, claro, se pensarán que los que piensan piratear los juegos, se los fuesen a comprar, a 50€ el juego que he llegado a ver que costaran algunos.

Que bajen los precios y ya hablaremos.

Si hasta un juego en formato descargable cuesta una burrada que no es ni de lejos lo que merece ser pagado.

avilof
Habitual

Mensajepor avilof 22 Feb 2012 09:33

Aunque la psp europea no trajera un catalogo TAn apañado como el de japon yo la veo amortizada con juegos como el Monster hunter o el god of war, esperemos q la vita saque algun titulo divertido donde se le pueda echar horas y con eso me daria algun motivo para compramela .
Ultima edición por avilof el 22 Feb 2012 09:37, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas