Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.707
Online:
1.482
Hilos:
1.474.014
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El filtrado indiscriminado de Internet es ilegal en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 25 Nov 2011 19:13

Pero aqui en España vale esto?? [+risas]
Imagen

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 25 Nov 2011 19:21

alex_murcia escribió:
X-Tornado escribió:
srlol69 escribió:I la ley sinde????? :o

La ley sidne no FILTRA, directamente cierra los servidores relacionados con la pirateria.
Ademas al paso que vamos, yo aun no he presenciado ningún cierre.

Y eso no es filtrar contenido?? A ver si esto llegara mas lejos...

No, eso es cerrar servidores, y punto, filtrar es impedir que algunos obtengan acceso a un contenido, cerrar es elimianr ese contenido para todo el mundo. Lo de la ley sinde es peor, pero si solo lo aplican a webs de pirateria, pues no hay problema. Pero el problema es que filtranbdo pueden filtrar webs que no sean de pirateria pero el gobierno no les interese que vea el pueblo por una razon o otra, sin que te des cuenta y sin pasar por un juzgado.

Mudito2011
Habitual

Mensajepor Mudito2011 25 Nov 2011 19:41

Espero que finalmente la ley sinde se la cargue el rajoy

WildFroVII
Invocando curadores.

Fotos: 7

Mensajepor WildFroVII 25 Nov 2011 20:18

.
Ultima edición por WildFroVII el 01 Dic 2011 16:30, editado 1 vez
Si no sabes que hacer para cambiar el mundo, procura comida a los que pasan hambre, agua a los que pasan sed, ropa a los que pasan frío, una casa a quien duerme bajo las inclemencias meteorológicas y medicina para el enfermo. Súmale libertad y no dolor para todos los seres con mente de este mundo....por ahora, que ya nos ocuparemos de sembrar el bien en el espacio interestelar algún día....y tendrás todo lo necesita tu cordura para estar estable y tendrán los demás lo que realmente necesitan (que muchos ni lo saben).

En casos extremos medios de comunicación y medios de transporte para atender al lejano herido, y ya está. Como humanos no necesitamos más. Sí, los políticos están locos ya que todo eso se puede cojer de la tierra y ella no cobra dinero porque lo hagamos, sólo nos pide agacharnos y levantarnos a lo sumo....y a veces ni eso.

Concienciación....COJONEEEEEEEEESSSSS!!. Comida, agua, no daño, medicina, ropa, casa, medios de socorro, libertad. No necesitamos más, centrémonos en eso y olvidemos todo lo demás que ocupa nuestro tiempo....tontamente, irresponsablemente, mientras haya gente que necesite ayuda. Es el mundo que quiero, creo que es perfecto....

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 25 Nov 2011 22:12

Mudito2011 escribió:Espero que finalmente la ley sinde se la cargue el rajoy

La ley Sinde fue aprobada gracias a que contó con el respaldo de los votos del PP y CIU, sin estos apoyos la ley no sale adelante por falta de mayoría.

Un saludo.
Ultima edición por silenthill el 02 Dic 2011 13:58, editado 1 vez

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 26 Nov 2011 09:02

Supongo entonces que esto se aplicara a compañias como ONO, que en su momento pusieron un capado en intercambios p2p, que filtraba las descargas dejando tu conexion de 20000 megas en poquitos "kas" y no había manera de quitarlo. Esto les salía o les sigue saliendo rentable ya que tenian un servicio X para unos usuarios Y y vendían un servicio X a unos usuarios 3*Y
Imagen

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 26 Nov 2011 14:20

bien bien a vwer si seguimos asi

anto_io
Novato

el q dijo q internet se ha echo por la libertadd..

Mensajepor anto_io 28 Nov 2011 09:07

Se equivoca lo q creen la publi ,los arbores de internet ,la fuente, fue creada con buenos odjetivos pero salio del estamento militar ,el yanky ,estas sentencias ayudan pero mientras las multinacionales cobren mas poder por unos tribunales x una patente vetan un produnto a un mercado y las estrategias monopolitas no son sancionadas de la mis ma menera esto de europa es un panda de emperadores del lado oscuro y encima dicen que kieren salir de la crisis ... china se frota las manos, el libro rojo de mao se editará hasta en esquimal... al tiempo

Democracia real y otros estamentos.

tai_cl
Habitual

Mensajepor tai_cl 02 Dic 2011 18:16

me alegro por la noticia, no son nadie para vigilar lo que hago o dejo de hacer con mi internet

Previo

Volver a Internet