Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
553
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

El Fairplay no triunfa parte 1ª

Moderador: jiXo

Anonymous
Novato

El Fairplay no triunfa parte 1ª

Mensajepor Anonymous 05 Dic 2002 20:41

Vaya desastre de campaña os habeis montado!, jeje creo q es el mayor desastre desde la Xbox [qmparto] .
Esta tarde ha sido de locos en más de una tienda de videojuegos en mi ciudad, es q las campañas q montais los piratillas d 3 al 4º son lo peor.
A quien se le ocurrio esta brillante idea?, ¿como quereis que triunfe si solo lo conoce la gente de las paginas de pirateo y no el publico en general?
Pd. Ya q este foro se esta llendo a la mierda pq nadie responde preguntas, mejor irse por la puerta grande!!
Ademas q mas os da q bajen el precio si os lo vais a seguir grabando y venga decid q yo tb grabo, q soy muy malo y q voy a ir al infierno. [jaja]

Hala!! q sigais con lo vuestro y haber si tomais ejemplo con el foro de consolas clasicas q eso si que es un foro!!

Juanmax
Viciao

Mensajepor Juanmax 05 Dic 2002 20:52

Vamos a ver, que me parece que estás un poco confundio...

Aquí no nos hemos montado nada, quieres decir los piratillas? o más concretamente en EOL?para empezar ha aparecido en bastantes medios de comunicación y ni siquiera ha sido una iniciativa que haya surgido en España, que se haya comentado aquí en el foro y en las noticias no quiere decir que lo hayamos organizado nosotros por lo que dudo mucho que sólo se haya comentado en páginas de pirateo (será las únicas que visitas y por eso no te has dado cuenta de las demás).

El foro sólo se va a la mierda cuando la gente dice cosas sin sentido, veo pocos mensajes sin respuesta, y los que no la tienen obtendrían facilmente lo que buscan moviendose un poco por el foro y usando la búsqueda avanzada.

A mi la verdad me da igual que te grabes o te compres los juegos pero dudo mucho que esto del fairplay lo hayan montado unos piratillas, algo ilógico totalmente (cómo todo lo que dices), los que están a favor del fairplay no se comprarán juegos en estas fechas ya que los "piratillas" no lo harán ni esta semana ni el mes que viene así que poco influyen en el éxito o fracaso que pueda tener.

Y lo del desastre de la Xbox otra cosa que sobraba...

[buaaj]

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 05 Dic 2002 20:53

Vaya tela, k se piensa k lo del Fairplay nos lo hemos montado nosotros [+risas]

jokol
Adicto

Mensajepor jokol 05 Dic 2002 21:06

Flames powa...!!!

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 05 Dic 2002 21:06

Dias antes de la salida de p.e. Metal Gear Solid 2 o Final Fantasy X

"q cabrones los de Sony como no lo doblan ni lo ponen a 60 Hz pues me lo grabo"

Foro General PS2: ¿q grabadora de DVD comprar? " os prometo q no hare muchas copias de seguridad con ella"

Son esas cosas q me parecen bastante estupidas pq esta claro q esta es una pagina de pirateo, perdon copias de seguridad.

Y lo del Fairplay solo se ha anunciado en paginas (vaya por Dios q casualidad) de "copias de seguridad" o emulacion (cosas, por supuesto, totalmente legales)

Tb me molan los los mensajes del Foro Juegos de PS2 "Foro exclusivo para jugones, nada de copias ni grabación", pero claro son de seguridad las copias pq todo el mundo tiene el chip (q ya es ilegal tenerlo) para jugar al juego q "en teoria" le ha costado 60 € X-D

sois unos "cracks" podeis incluso preparar monologos para el club de la comedia (todos no claro)

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 05 Dic 2002 21:14

Joder, que manera de meterse con el Fairplay, parece que trabajes en Centro Mail o algo así. [jaja] [jaja]
El FairPlay es voluntario, si kieres le sigues el juego y si no kieres, no. Estoy de acuerdo que no está triunfando muxo, y que una semana es poco tiempo, pero es que no es facil hacer publicidad de el. Las revistas no hablan por amenaza de las compañías a no hacer publicidad, donde trabajas (CentroMail [jaja] [jaja] ) no van a hacer publicidad, claro.
Pero sí que está paginas online, como vandal, meristation y esta claro X-D

Y sobre que esta es una página de pirateo...

'¬¬

[bye] [bye]

P.D: Conseguiras cerrar este post.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 05 Dic 2002 21:16

lo estoy consiguiendo?
Espero q si!!

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 05 Dic 2002 21:19

XD XD XD XD XD XD XD XD

Que tío, [oki] [oki]

P.D: Trabajas en centromail o no? [looco] [looco]

[bye] [bye]

zeps
Purple Eyes

Mensajepor zeps 05 Dic 2002 21:22

yo lo unico k le veo razon esk en un foro no de ps2 si no de cualkier consola se pregunte sobre las grabadoras de dvd , k para eso esta el foro de hardware, lo demas sin comentarios

ta legooo
[bye]
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 05 Dic 2002 21:24

No trabajo en centro mail (en centro mail no saben q es una videoconsola)
es una opinion personal

Siguiente

Volver a FlameWars