Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
552
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

El exploit del dashboard al descubierto

Moderadores: Benzo, jiXo

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 04 Jul 2003 22:59

para soldar SMD's hay que ser un puto manitas, y diria, que practicamente nadie de por aquí, tiene huevos y manos para soldar los dos chips SMD que hacen falta (eso, si Samsung le quiere vender dos chips de 32MB DDR400 como los de la Xbox :P)

todo lo que esta compilado con el SDK esta compilado con un limite interno de 64MB, el resto no se aprovechan, y para que lo aprovechen, hay que parchear los ejecutables... de linux ni idea, pero tampoco me interesa lo más mínimo.

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Josemilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josemilla 04 Jul 2003 23:50

Entonces, o yo no me entero o seguimos prácticamente igual...

RaUleX
cuidaros mucho

Mensajepor RaUleX 05 Jul 2003 01:03

La cosa esta en que ahora se puede meter linux sin abrir la consola, ni modchip, ni tocar la BIOS ...

Digo yo que tambien servira para poder ejecutar juegos tostados.

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

sergiox
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergiox 05 Jul 2003 02:37

Escrito originalmente por shadow land

todo lo que esta compilado con el SDK esta compilado con un limite interno de 64MB, el resto no se aprovechan, y para que lo aprovechen, hay que parchear los ejecutables... de linux ni idea, pero tampoco me interesa lo más mínimo.

Mmmm no creo que los programas hagan la asignacion de memoria ellos mismos, lo mas logico es que lo haga el kernel W2K que lleva la xbox. Por lo tanto lo que habria que hacer es parchear ese kernel.

salu2[bye]

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 05 Jul 2003 03:02

Escrito originalmente por sergiox

Mmmm no creo que los programas hagan la asignacion de memoria ellos mismos, lo mas logico es que lo haga el kernel W2K que lleva la xbox. Por lo tanto lo que habria que hacer es parchear ese kernel.

salu2[bye]

Ese tema ya lo discutieron en su momento, y para que un juego aproveche memoria extra, hay que parchear los ejecutables. No es una suposición, es así.

Aún consiguiendo pillar los chips de memoria y teniendo huevines de soldarlos, creo que tendrias que meterle una bios de un development kit.

Los X D K si traen 128 megas. A quien le interese, igual puede pillar uno baratito en ebay. [qmparto]
Ultima edición por mcklain el 05 Jul 2003 03:08, editado 1 vez
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

sergiox
MegaAdicto!!!

kernel pequeño kernel

Mensajepor sergiox 05 Jul 2003 06:34

Escrito originalmente por mcklain

Ese tema ya lo discutieron en su momento, y para que un juego aproveche memoria extra, hay que parchear los ejecutables. No es una suposición, es así.

[oki]

Recien leyendo el faq del Xbox Linux Project me entero que el Kernel W2K que usa Xbox es uno bastante recortado y que efectivamente no tiene proteccion de memoria.

Por lo tanto los programas acceden directamente a memoria principal.

salu2[bye]

Frank0!
Novato

Como es en verdad el Exploit?

Mensajepor Frank0! 08 Ene 2005 01:11

Yo encontre una web llamada http://www.hackerloko.com en la cual puede enviar una posatal del gusanito pero no me legan a tiempo las contraseñas es mas me reenvie una a otro correo mio y no me llego eso que abri todo como lo decia alguien me dice qUE ago???? [decaio]

Previo

Volver a Xbox