Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
gtonizuka escribió:en realidad solo ves el logo y poco mas y luego en el fondo la imagen en 2d, pero lo que ves no es en 3d, la verdad que para eso lo ves en 2d y ya esta
APB escribió:gtonizuka escribió:en realidad solo ves el logo y poco mas y luego en el fondo la imagen en 2d, pero lo que ves no es en 3d, la verdad que para eso lo ves en 2d y ya esta
Yo ya lo borré.

APB escribió:Yo ya lo borré.

gtonizuka escribió:en realidad solo ves el logo y poco mas y luego en el fondo la imagen en 2d, pero lo que ves no es en 3d, la verdad que para eso lo ves en 2d y ya esta
Delian escribió:gtonizuka escribió:en realidad solo ves el logo y poco mas y luego en el fondo la imagen en 2d, pero lo que ves no es en 3d, la verdad que para eso lo ves en 2d y ya esta
Pues intenta devolverlo, ¿tienes el ticket? A no, que es gratis, ¿Que esperabas?
zakx escribió:APB escribió:gtonizuka escribió:en realidad solo ves el logo y poco mas y luego en el fondo la imagen en 2d, pero lo que ves no es en 3d, la verdad que para eso lo ves en 2d y ya esta
Yo ya lo borré.
Como se borra? a mi ahora directamente no me funciona, cuando lo inicio se me queda la pantalla en negro y la consola no hace nada, tengo que mantener 3 segundos el boton de apagar D:

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados