El enigma FindMakarov resuelto

Tendremos Modern Warfare 3 en el GDC, eso creía todo el mundo el pasado viernes cuando diversas web recibieron unos dog tags con una descripción de Shepard y la inscripción de FindMakarov.com. Unas horas después de que la noticia corriera como la polvora en internet, Activision sorprendía diciendo que eso era falso y negaba el envío de dog tags así como la creación de esa web.

Hoy Geoff Keighley de GTTV (vía Kotaku) parece haber resuelto el enigma. Pensó que podría ser Activision intentara atraer aún mas a los jugadores o incluso Electronic Arts quien intentaba burlarse de la editora como ya hizo con Duty Calls. Pero ninguna de las dos respuestas era la valida. En Toronto (Canadá) se encuentra We Can Pretend, creadores de FindMakarov quienes estarían trabajando en un proyecto inspirado en Call of Duty y responsables de haber enviado las dog tags.

Así pues, no hay que esperar ni anuncio ni juego. Lo que si tenemos es una excelente campaña de marketing.
ahora que viene al cuento siempre me kede con la duda .¿¿ MakaroV sale vivo de MW2?? Si alguien me responde esta pekeña duda se lo agradezco .
Respecto a la noticia en cuestion aunke no tenga nada que ver con el CoD de Activision FIJO que este año hay otro call of duty :D
Editado por Benzo. Razón: Poner spoiler
Fumysher escribió:ahora que viene al cuento siempre me kede con la duda .¿¿ MakaroV sale vivo de MW2?? Si alguien me responde esta pekeña duda se lo agradezco .
Respecto a la noticia en cuestion aunke no tenga nada que ver con el CoD de Activision FIJO que este año hay otro call of duty :D


Sí, si que sale vivo.
Editado por Benzo. Razón: Poner spiler
No se les olvide usar la opción de spoiler en el editor de mensaje cuándo vayan a contar la trama de un videojuego. :)
Benzo escribió:Lo que se tenemos es una excelente campaña de marketing viral.


Corregido XD

A ver que sale de aqui.
Vaya mierda.Yo realmente esperaba el anuncio.... :-|
Ailish escribió:Vaya mierda.Yo realmente esperaba el anuncio.... :-|


Tranquilo que lo tendrás. Que se abra la tierra bajo mis pies si este año no "gozamos" de un "nuevo" CoD...
sea como sea el MW3 segurico que cae este año...¡¡¡

lo diga o no findmakarov...¡¡¡


dew
Pues a ver cuanto tarda en aparecer el nuevo CoD... espero que sea pronto! XD
Redlay escribió:Pues a ver cuanto tarda en aparecer el nuevo CoD... espero que sea pronto! XD

joder y solo llevamos 4 meses con el y ya quieres uno nuevo?.......

yo por mi parte ya abandono la saga, esto cada vez se parece mas a los fifa
no es un nuevo modern warfare 2, son solo mapas nuevos, porque van a usar el mismo motor grafico de modern warfare 2, estos tios se rien de la gente, no limpian de hackers los modern warfare y sacan otro mas, lo va a comprar la tia de makarov.
Que grandes, la verdad que como promoción lo han hecho muy bien.

Un saludo ;)
Esto es lo que están haciendo, según parece una película de acción:

Imagen

Imagen

http://www.vg247.com/2011/02/28/modern- ... t-project/
Vaya rayada de campaña :-?
No os preocupeis si la dosis de call os la dan anualmente sea un truño o no el juego xD.
Un saludo
El que espero con ansia es la tercera parte si, pero no del Modern Warfare sino del Battlefield, que me parece bastante mejor que el MW sobretodo en tema servidores...
Traquilidad que el MW3 saldrá tarde o temprano... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Estos no se quedan sin seguir pillando pasta jajaja
19 respuestas