Yo estoy por vender mi Wii, muerta del asco está en la mesa. En mi opinión, lo que tenga que salir, si está al nivel de la actual generación, debería haber salido en vez de la Wii...
Por favor, identifícate o regístrate.
MINA´s _:) escribió:Nintendo ha entendido que si quiere sobrevivir debe abrazar el mercado casual.N64 y Gamecube no fueron exitosas por eso.Los usuarios somos los que hemos provocado la ¨casualización de Nintendo¨. Un saludo
Yoshi's escribió:devil_snake escribió:SNES: 1992-1996 (5 años)
ems... Aqui falla algo xD
No, no falla nada, son todas de 5 años, contando tanto el primero como el último. Es decir, la NES estuvo entre nosotros 5 años: 1992, 1993, 1994 y 1995 y 1996. Cualquiera que la tuviera lo sabe.
La que estaba mal es la NES, que llegó en el 87, y hasta el 91 son igualemnte 5 años.
Donato escribió:Qué gracia, ahora M$ y Sony corriendo a sacar su nueva máquina... A ver si tienen al menos dos años de vida mas...
, ya que supongo que la abandonara del todo, como hizo en su tiempo Microsoft con la primer Xbox. A mi personalmente no me desagrado el Wii, es mas, ha sido mi consola favorita, otra cosa es que el 95% de los juegos sean un truño,pero igual en estos momentos la utilizo mas que el xbox 360.Donato escribió:Qué gracia, ahora M$ y Sony corriendo a sacar su nueva máquina... A ver si tienen al menos dos años de vida mas...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado