Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
783
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 14 Abr 2011 22:37

Nintendo, aún con una generación de retraso, nos va a sorprender casi seguro... :-| :-| :-|

Yo estoy por vender mi Wii, muerta del asco está en la mesa. En mi opinión, lo que tenga que salir, si está al nivel de la actual generación, debería haber salido en vez de la Wii...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Iron Xalao
Get Psyched!

Mensajepor Iron Xalao 14 Abr 2011 22:38

MINA´s _:) escribió:Nintendo ha entendido que si quiere sobrevivir debe abrazar el mercado casual.N64 y Gamecube no fueron exitosas por eso.Los usuarios somos los que hemos provocado la ¨casualización de Nintendo¨. Un saludo

Gran verdad, Nintendo sacó 2 consolas para gamers que fracasaron y entendieron el mensaje. Ahora los que llevan toda la vida jugando pro's y gta's claman al cielo porque Nintendo ha sacado una consola para casuals, lamentable

devil_snake
Nissan GT-R Fan

Mensajepor devil_snake 14 Abr 2011 22:38

Yoshi's escribió:
devil_snake escribió:SNES: 1992-1996 (5 años)
ems... Aqui falla algo xD

No, no falla nada, son todas de 5 años, contando tanto el primero como el último. Es decir, la NES estuvo entre nosotros 5 años: 1992, 1993, 1994 y 1995 y 1996. Cualquiera que la tuviera lo sabe.

La que estaba mal es la NES, que llegó en el 87, y hasta el 91 son igualemnte 5 años.

Edit: nada no dije nada...
Ultima edición por devil_snake el 14 Abr 2011 22:39, editado 1 vez
Imagen

Consolas: Xbox 360 Elite 120Gb (Jasper - Lite-on 83850C) / PS3 Slim 120Gb (CECH-2104A) / PS Vita WiFi 16Gb

Gamertag: DEV1L 01 PSN ID: DEV1L_01 (PS3) - Er_Sergito (PS Vita)

Donato
ingeniando

Mensajepor Donato 14 Abr 2011 22:38

Qué gracia, ahora M$ y Sony corriendo a sacar su nueva máquina... A ver si tienen al menos dos años de vida mas...

--Leinad--
MegaAdicto!!!

Mensajepor --Leinad-- 14 Abr 2011 22:41

La Wii sale a finales de 2012... Esa no era la fecha del fin del mundo? Ya tenemos el causante.
Imagen

Blafk+
Habitual

Mensajepor Blafk+ 14 Abr 2011 22:41

Donato escribió:Qué gracia, ahora M$ y Sony corriendo a sacar su nueva máquina... A ver si tienen al menos dos años de vida mas...

Hombre, corriendo.... Esta supuesta nueva consola sale a finales del 2012 y se sabe que MS, por ejemplo, ya está trabajando en la nueva generación y buscando personal. Hasta dentro de 2 años, parece ser que no vamos a ver nada realmente novedoso.
No hay que ser un genio para diferenciar "HABER" y "A VER", pero sí muy analfabeto para confundirlos
つづく...

Lordjontan
Adicto

Mensajepor Lordjontan 14 Abr 2011 22:42

Y todos los que le apoyamos comprando su de consola (Wii) nos vamos a joder aun mas :( , ya que supongo que la abandonara del todo, como hizo en su tiempo Microsoft con la primer Xbox. A mi personalmente no me desagrado el Wii, es mas, ha sido mi consola favorita, otra cosa es que el 95% de los juegos sean un truño,pero igual en estos momentos la utilizo mas que el xbox 360.

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 14 Abr 2011 22:43

a la wii ya le esta pasando como a la psp que tiene los dias contados, se esta demandando una nintendo mas potente y seguro que nintendo volvera a arrasar igual que lo ha echo cuando salio la wii, la gameboy la ds y la 3ds.

yoymipsp
Adicto

Mensajepor yoymipsp 14 Abr 2011 22:45

Mmmm, tengo bastante curiosidad. ¿Sera innovadora en algun sentido? ¿O sera una Wii2, es decir, una Wii mucho mas potente?
Lo mas importante, que sea barata [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 14 Abr 2011 22:46

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Donato escribió:Qué gracia, ahora M$ y Sony corriendo a sacar su nueva máquina... A ver si tienen al menos dos años de vida mas...

yo creo que no, que esta vez esperaran a que Nintendo saquen primero su consola para despues copiarla y mejorarla. XD

Con la Ps3 y Xbox 360 y junto al Kinect y Move, tienen márgen de sobra como para que duren al menos otros 2 años más. Wii no tiene mucho más de dónde sacar (por otra parte normal, siendo una gamecube y con ese controlador...)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas