mmiiqquueell escribió:ME parece que tras el fracaso de la 3DS no habrá mucha esperanza para esta nueva, que tenga HD no significa que pueda competir con PS3 y X360, PS2 puede aportar en HD 720P y puede competir con PS3 y X360 (NO), así que no saquemos conclusiones que no sabemos,
Cuando digan cosa del Hardware y Software, ya veremos que puede hacer.
3DS ha caído, ya que (mareos, muchas defectuosas, 3D inapreciable o mal realizado o incluso el error del SF3D)
En fin, no quiero decir que la consola sea una cagada, ni tampoco que la nueva lo tenga que ser. Solo que conocemos a Nintendo y siempre ha ido por detrás usando el Hardware, sus enemigos usan lo ultimo en tecnología.
Nintendo se queda ESPERANDO.
Para mi es un FAIL, pero ella aguanta y eso tiene un gran merito.
Seria lo mismo que uno que usa Win 7 y juega al Crisys 2 que otra que esta en el Win XP y juega al crisys 1

SALU2
Es de las cosas que he leido y menos sentido tienen, vamos por puntos.
1º Fracaso 3ds que acaba de salir? ha lo diras porque ahora mismo psp esta vendiendo mas, pero claro es que la 3ds no compite con la psp compite con ngp cuando salga el zelda o cualquier otro juego AAA me dices cual vende mas , sobre el efecto 3d no te digo nada porque no la abras probado porque si la has probado no puedes decir eso porque es el mismo que el del cine solo que sin que se te oscurezca la pantalla como pasa con el nvidia 3d vision
2º Nintendo siempre ha ido por detras en cuanto a hardware? no merece la pena contestarte solo te dire el cerebro de la bestia o n64 y veras las ventas frente a su generacion.
3º sobre ps2 puede mostras hd pues nose que play tienes tu pero era la que peor hardware tenia de su generacion, asi que no se de donde te sacas eso mira el Re4 de gamecube y luego ves el de play 2 y me cuentas.
Sobre la nueva consola de sobremesa de nintendo , haber que sacan espero que aparte de la mejora grafica metan algo nuevo, y que no valga muchas pelas que entre 3ds ahora ngp a final de año no voi a tener nada de dinero xD.