Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
534
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias PC

El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

Moderadores: Benzo, jiXo

daisakute
¡A las armas!

Re:

Mensajepor daisakute 18 Feb 2010 19:05

RaVn escribió:Claramente, nos toman por gilipollas.

Si la gente sigue comprando los juegos por mucho DRM que lleven, esta claro que no se equivocan al tratarnos como tales.

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 18 Feb 2010 19:06

Y luego se quejaran de que no los compramos... yo me iba a haber comprado el AC2 original para PC porque he jugado al uno y me gusto mucho, pero ahora les van a dar bien por detras, acabare jugando lo en mi X360 en verbatim edition. Entre otras cosas porque tengo bastantes cortes con mi conexion mierdera
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 18 Feb 2010 19:06

Es una tonteria, con esto solo consiguen que los compradores genuinos jueguen de malas y en pesimas condiciones, por que los piratas jugaran exactamente igual.

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 18 Feb 2010 19:06

La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.
Imagen

insumiso
Megaleches!!!!

Mensajepor insumiso 18 Feb 2010 19:07

Y con este sistema , si yo tengo un Pc en el pueblo (donde no tengo conexión) , y quiero jugar a mi juego (que anteriormente he pagado), que me den por el ojete no?, pues me parece a mi que estos señores se pasan de la raya y del rayo.BOICOT A UBI
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

SouthPole
BulletSoul

Mensajepor SouthPole 18 Feb 2010 19:08

Espero que no tengan la cara para decir que si no han vendido es culpa de la piratería.

Espero que tengan lo que se merecen. Un 0 en ventas.
Tengo invitaciones de Simyo. Manda MP

Imagen

Watch me as I gravitate

Yo también tengo en ignorados a Tukaram. NO a los offtopic constantes, NO al dogmatismo, NO a Tukaram

MMiX
Adicto

Mensajepor MMiX 18 Feb 2010 19:09

Espero que el mercado les responda como merecen.
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

moe
Adicto

Mensajepor moe 18 Feb 2010 19:10

Esto de la legalidad se les esta yendo de las manos a mas de uno, gracias a estas tonterias perderán a muchos clientes.
Yo que pensaba que en cada ciudad iba a pillar cacho y que desgraciao, siempre termino rodeao de borrachos.
CONFIESO QUE ME GUSTAN LAS MUJERES QUE SE DESNUDAN POR DINERO [looco]

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 18 Feb 2010 19:10

Y el ultimo juego que les compre sera AC II,y ya me lo pensare bien.

Ubisoft has muerto para mi.

EDIT:
dogboyz escribió:La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.

Por esa regla de 3,que se centren en la PS3,porque lo que es 360...XD

Y la primera parte de tu mensaje es una tonteria como una catedral de grande,resulta que los mapas y cualquier contenido despues de comprar el juego original siempre ha sido gratis...hasta que llegaron los consoleros que le consienten a cualquier compañia lo que quieran.

Quieren dejar de lado PC porque los usuarios del mismo no somos borregos,tenemos sentido critico(la mayoria,habra alguno por ahi que no XD)
Ultima edición por anikilador_imperial el 18 Feb 2010 19:16, editado 2 veces
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 18 Feb 2010 19:11

2 juegos menos que comprar

PrevioSiguiente

Volver a PC