Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
635
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

Moderadores: Benzo, jiXo

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 08 Mar 2010 04:54

No sería la primera vez que para arreglar las cosas Ubisoft recurre al uso de cracks creados por hackers ajenos a Ubisoft.
http://www.pixfans.com/ubisoft-utiliza- ... x-vegas-2/

Menudo owned!!

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 08 Mar 2010 05:01

Me alegra que ElCorteIngles ya no venda juegos de estos ladrones...

Ubisoft a muerto, y no por esto precisamente

Primero, nos venden humo con el Red Steel 1, que fue un truño de los malos.
Luego, prostituyen a rayman (Su mascota y mi único interés hacia ubisoft) por los rabbids esos.
Le añadimos los MySims, Catz, Horzez, Dogz, Poniz, Alienz... Imagina ser mama, imagina ser puta, imagina ser cani, imagina ser Desarrollador de ubisoft...

y el Assassin's creed, juego repetitivo y aburrido a mas no poder, no sacan una secuela que es mas de lo mismo, y encima putean a la gente que la compra.

Si es que son patéticos... no tiene otro nombre

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Wence-Kun 08 Mar 2010 05:05

4ingeru escribió:
y el Assassin's creed, juego repetitivo y aburrido a mas no poder, no sacan una secuela que es mas de lo mismo, y encima putean a la gente que la compra.

En esto es lo unico que difiero xD. El primero me gustò... pero el segundo es algo mucho màs xD, y precisamente han eliminado casi al todo lo repetitivo, es un... aaa, jugarè de nuevo en pocas horas xD, aunque ya lo haya terminado una vez xD

David_VTE
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor David_VTE 08 Mar 2010 05:07

4ingeru escribió:Me alegra que ElCorteIngles ya no venda juegos de estos ladrones...

Luego, prostituyen a rayman (Su mascota y mi único interés hacia ubisoft) por los rabbids esos.
Le añadimos los MySims, Catz, Horzez, Dogz, Poniz, Alienz... Imagina ser mama, imagina ser puta, imagina ser cani, imagina ser Desarrollador de ubisoft...

Del Red Steel no opino, porque sólo lo jugué media hora, aunque no tenía mala pinta media hora no da para opinar mucho y el AC/AC2 no los he jugado. El resto totalmente de acuerdo.

klausus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor klausus 08 Mar 2010 05:27

4ingeru escribió:Me alegra que ElCorteIngles ya no venda juegos de estos ladrones...

Pero olvidas algo... Por mucho ubisoft que sean los "imagina ser" y los "ANIMAL ZZZ" (catz,dogz...) toda esa basura de juegos sabes donde se hicieron??
SPAIN... Los imagina ser y los catZ,DogZ etc... are spanish software (barcelona creo recordar pa ser mas exactos) asi que si ubi ultimamente ha ido volviendose mierdosa pero tb es de las pocas compañias que se dignan de vez en cuando a traer algunos juegos japos (en ingles xD) y a sacar packs de 3juegos por 10€ como esta haciendo ahora con sus colecciones de PC...

Asi que... red steel 1 lo que pasa es que se creo HYPE y punto pero el juego no es malo... esta bien los rabbids son entretenidos.
Cagadas como lo del DRM me tocan los huevos pero ubi tb ha tenido cosas buenas antaños (rayman 1,2 y 3) y los juegos que has mencionado (rabbids y reed steel para mi no son malos) encambio los imagina ser y catz/dogz.... son juegos españoles ¿QUe quieres?

Deberias dar gracias a que ubisoft distribuya esos juegos (españoles) o mande hacerlo en españa y no en inglaterra como se suele hacer...

Que por muy mierda que sean esos juegos almenos nos dan de comer, y puede que desde el punto de vista de Jugador te parezca basura como cientos de juegos que existen pero almenos dan de comer a la gente y desde el punto de vista de una persona que se dedique al sector de los videojuegos/programacion esto ("esta basura") le da de comer sin necesidad de emigrar a inglaterra (por ejemplo)...

Ubi no es mala del todo simplemente comete errores como todo el mundo unos mayores y otros menores... El DRM es una cagada pero no es la primera en poner un DRM a un juego...
Yo tengo por ejemplo un el phantasy star unniverse y para jugar offline necesito conexion a internet y es de SEGA, y el DRM que puso EA en algunos de sus juegos ¿ya no nos acordamos?
Ultimamente todas la compañias tratan cada vez de poner medidas antipirateria mas agresivas y aveces es una cagada pero tienen que tratar de defenderse y ubisoft no es la unica.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor David_VTE 08 Mar 2010 06:04

klausus escribió:Ubi no es mala del todo simplemente comete errores como todo el mundo unos mayores y otros menores... El DRM es una cagada pero no es la primera en poner un DRM a un juego...
Yo tengo por ejemplo un el phantasy star unniverse y para jugar offline necesito conexion a internet y es de SEGA, y el DRM que puso EA en algunos de sus juegos ¿ya no nos acordamos?
Ultimamente todas la compañias tratan cada vez de poner medidas antipirateria mas agresivas y aveces es una cagada pero tienen que tratar de defenderse y ubisoft no es la unica.

Pueden hacer una activación que no requiera internet. Hay muchos programas que lo tienen, Adobe Acrobat, por citar alguno. Incluso el propio Windows XP tiene opción de activación telefónica. Con tu software te viene un código, llamas por teléfono, les dices tu código (el cual ya no podrá decir otra persona) y te dan una contraclave que, al ponerla, la activación ya ha sido realizada. Aunque tiene el inconveniente para las empresas de que luego aparecen por internet releases con serial y contraclave... y el sistema ya no les vale. En fin, veo mucho mejor eso que el DRM, que también tiene agujeros por donde colarse...

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 08 Mar 2010 06:34

Lo que no se pueden hacer las cosas tan mal, y cagarla de esa manera.

No hay por donde coger que para jugar a ACII haya que estar conectado a internet, manda cojones....

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 08 Mar 2010 06:46

Como siempre el dinero por encima de todo... lamentable...

mandorga
Pasando el tiempo...

Re:

Mensajepor mandorga 08 Mar 2010 06:48

Sonyfanboy escribió:Lo siento por los afectados, pero me alegro. No soy muy amante del juego en PC, pero lo de Ubi roza la locura

Totalmente deacuerdo,ahora es cuando deberian pasar estas cosas, par que vean que el servicio no es fiable y no pueden dar por sentado tanta seguridad, me alegro.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 08 Mar 2010 07:23

Si es que esto ke an echo no tiene ni puta logica, lo mires como lo mires

PAGAR POR ALGO KE NO NECESITA ONLINE Y ENCIMA NO PUEDES JUGAR XD eske ees un LOL de cojones

y lo digo sinceramente TONTO Y POBRECITO el que lo aya comprao original

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología