Yoshi's escribió:DreaMans escribió:Es un abuso, aunque parezca mentira aun hay gente que no tienen internet en casa, a ellos que les den morcilla no Ubisoft????
Pero es que, como ya he dicho, quien no tenga internet en casa tampoco puede instalar GTA 4 ni ningún otro juego que pida activarlo, y esto pasa en todas las compañías, no solo en Ubisoft. Si es un portátil, puedes llevarlo a un punto wifi para activarlo, pero si es un ordenador de sobremesa (que es lo normal para jugar) no. Por tanto, si tienes internet ya lo mismo te da usarlo para jugar que solo para activarlo (por lo menos a mí) y si no tienes, no puedes instalar ningún juego que pida activación, así que los nuevos juegos de Ubisoft son solo unos pocos más de la larga lista de juegos que tampoco podrás jugar si no tienes internet.
claroooo que entoces siempre en la vida necesitamos internet!!!! mira, yo sigo jugando al Sonic 1 en mi Megadrive y seguro que podre seguir jugando en 10 años, pero la gente con el AC2... podrán decir lo mismo????
de hecho, no me voy a remontar al futuro, vamos a probar hoy que tal.... yo pagué 5000 pesetas por mi sonic 1 (no estoy seguro cuanto costaba), tu o cualquiera que haya
adquirido el AC2, 70 euros, yo me dí un buen vicio al sonic 1 este finde en mi cortijo sin conexion a internet en kilometros,y tu que tal el vicio este finde al AC2??? te lo has pasado ya?????
PD: a esto mismo me refiero... que si depender de internet, que si tal... y dentro de 10 años que??? como los servidores de Xbox 1, a ch****la a otro lado no??? bien... asi bien..