Estadísticas
Miembros:
364.321
Online:
1.651
Hilos:
1.472.613
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

Moderadores: Benzo, jiXo

DoubleDragon
ModdingerZ

Mensajepor DoubleDragon 08 Mar 2010 03:46

Hace falta crear unas leyes para este tipo de servicios, y me refiero al steam, PSN, LIVE y demas contenidos descargados y cuyo poder y posesión siempre estan del lado de las empresas y puede dejar al usuario totalmente indefenso ante el descalabro de un puto server o la quiebra o simple capricho de esta gentuza.

Compras aire y con aire te quedas al final.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 08 Mar 2010 03:49

Vaya ZAS!!!! se han llevado los de Ubi xD, me parece k esos k se han comprado el AC2 no se van a comprar mas juegos de pc de ubi, se lo tienen merecido por ir de sobrados

balu1791
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor balu1791 08 Mar 2010 03:56

Me parece correcto que las compañias intenten evitar la pirateria en sus titulos, pero lo que no se puede consentir es que no les dejen jugar ni a sus CLIENTES!!

no tiene nombre lo que han "inventado" estos tipejos, una cosa es intentar evitar la pirateria con un sistema de proteccion y otra muy distinta es tratar a tus propios clientes como un pirata mas.

MUY MAL UBISOFT

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 08 Mar 2010 03:59

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
en cualquier negocio si algo te quita clientes intentas bajar los precios o poner algo tan bueno que solo te vengan a ti.en informatica se esta viendo lo contrario.es como si fueses a comer a un restaurante y te martilleasen a publicidad del mismo coño si eso ya lo hacen los fastfood a lo mcdonalds!!! [+risas] [+risas]

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 08 Mar 2010 04:07

Lo que tenian que hacer los jugadores afectados es crear una demanda conjunta contra Ubisoft para darles una buena bofetada. Lo siento por toda la gente involucrada en la creacion de los juegos que poco o nada tienen que ver en todo este tinglado de obligar a los usuarios legitimos a conectarse a internet para poder jugar pero yo por mi parte me niego a comprar un juego que vulnera todos los derechos del usuario imaginables.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 08 Mar 2010 04:18

Modo chanante on:

Hola soy el representante de ubi y quiero decir que la culpa del cuelgue de los servers es el chip de reloj que se ha pensado que hoy es trisiesto, pero no se preocupen estamos trabajando en ello (sentados y esperando a que se solucione todo), pero no se cabreen que a steam tambien le paso algo parecido alguna vez

Modo Chanante off:

Vaya semanita, entre el apocalips3 y ubi ha sido una semana completita, Solo espero que el paquete que le meteran a ubi despues de esta desconexion y alguna demanda (el usuario agorafobico a ver si juega al assasins tambien), les hace recapacitar

coromiba
De vuelta al PC

Mensajepor coromiba 08 Mar 2010 04:33

Increible... solo se puede decir que toda esta mierda de ubisoft es subrealista al maximo

trunkpower
Habitual

Mensajepor trunkpower 08 Mar 2010 04:37

No se en qué momento se le ocurrió a Ubisoft realizar este sistema "anticopia", lo gracioso seria en que a estas alturas todavia no se arrepientan de este metodo. Ellos sabran, van a tener perdidas de dinero en PC , a lo bestia. Y a partir de ahora, si siguen esta dinamica, nadie se fiara de Ubisoft a la hora de comprar juegos.

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Re: Re:

Mensajepor Bolchevike 08 Mar 2010 04:41

Yoshi's escribió:
DreaMans escribió:Es un abuso, aunque parezca mentira aun hay gente que no tienen internet en casa, a ellos que les den morcilla no Ubisoft????

Pero es que, como ya he dicho, quien no tenga internet en casa tampoco puede instalar GTA 4 ni ningún otro juego que pida activarlo, y esto pasa en todas las compañías, no solo en Ubisoft. Si es un portátil, puedes llevarlo a un punto wifi para activarlo, pero si es un ordenador de sobremesa (que es lo normal para jugar) no. Por tanto, si tienes internet ya lo mismo te da usarlo para jugar que solo para activarlo (por lo menos a mí) y si no tienes, no puedes instalar ningún juego que pida activación, así que los nuevos juegos de Ubisoft son solo unos pocos más de la larga lista de juegos que tampoco podrás jugar si no tienes internet.

claroooo que entoces siempre en la vida necesitamos internet!!!! mira, yo sigo jugando al Sonic 1 en mi Megadrive y seguro que podre seguir jugando en 10 años, pero la gente con el AC2... podrán decir lo mismo????
de hecho, no me voy a remontar al futuro, vamos a probar hoy que tal.... yo pagué 5000 pesetas por mi sonic 1 (no estoy seguro cuanto costaba), tu o cualquiera que haya adquirido el AC2, 70 euros, yo me dí un buen vicio al sonic 1 este finde en mi cortijo sin conexion a internet en kilometros,y tu que tal el vicio este finde al AC2??? te lo has pasado ya?????

PD: a esto mismo me refiero... que si depender de internet, que si tal... y dentro de 10 años que??? como los servidores de Xbox 1, a ch****la a otro lado no??? bien... asi bien..

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 08 Mar 2010 04:45

David_VTE escribió:Y tú has pagado por poder jugar eternamente y no una licencia de 5 años de uso... por poner un ejemplo.

Parecerà descabellado, pero leyendo este comentario se me viene a la cabeza que las compañìas pudiesen incluso barajear esta posibilidad en un futuro, asì como estàn las cosas... u.u

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología