Por cierto, las criticas al sistema supermegaguay de Ubisoft vienen de gente que ha pagado por el juego y no puede jugarlo y de la que al enterarse de lo que habia salieron corriendo gritando LAGARTO LAGARTO!!! (se mas de uno que tiene TODOS los silent hunter con mods y demas y el V va a ser el unico que no se compre) y de que el DRM es un sistema mejor anonanado me dejas, como va a ser mejor un sistema PARA EL CLIENTE el tener que tener por cojones conexion para jugar porque hombre, si compro un juego con SINGLE PLAYER es para instalarlo donde me salga del cimbrel y jugar con el donde me de la gana ademas tener que comprobar constantemente en TU PC si tienes un juego bueno??? porque con la manera en que se ha lucido Ubisoft era mejor que contrataran a los gorrillas de España entera para mandarlos casa por casa comprobando si tienes o no un juego original porque viene a ser lo mismo pero sin el calor humano
Desde un punto de vista de cliente el DRM es una puta mierda asi de simple mas aun si andan con polladas como Ubisoft y con un soporte de mierda porque se juntan el hambre y las ganas de comer, ponerselo mas dificil al que paga es perder un cliente para la proxima lo cual no significa que deje de jugar al siguiente juego

![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)