El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

Moderadores: Benzo, jiXo

Dinortero
Habitual

Mensajepor Dinortero 09 Mar 2010 17:50

Siempre que tengas que depender de algo que tu no controlas para mi es una mierda, asi de simple, el que compra un CS o un DOD sabe que para multijugador necesita internet (no entro en el tema LAN) ahora bien, si compras un juego SINGLE PLAYER meter internet por cojones para jugar, ojo, jugar, no validar el juego ni nada de eso (que aun siendo una putada es menos problematico) es para mi meterle el dedo en el ojo al que paga los juegos y como son taaaaan baratos y tienen un soporte taaaan bueno era lo que le faltaba al tio que palma los euros en un juego.

Por cierto, las criticas al sistema supermegaguay de Ubisoft vienen de gente que ha pagado por el juego y no puede jugarlo y de la que al enterarse de lo que habia salieron corriendo gritando LAGARTO LAGARTO!!! (se mas de uno que tiene TODOS los silent hunter con mods y demas y el V va a ser el unico que no se compre) y de que el DRM es un sistema mejor anonanado me dejas, como va a ser mejor un sistema PARA EL CLIENTE el tener que tener por cojones conexion para jugar porque hombre, si compro un juego con SINGLE PLAYER es para instalarlo donde me salga del cimbrel y jugar con el donde me de la gana ademas tener que comprobar constantemente en TU PC si tienes un juego bueno??? porque con la manera en que se ha lucido Ubisoft era mejor que contrataran a los gorrillas de España entera para mandarlos casa por casa comprobando si tienes o no un juego original porque viene a ser lo mismo pero sin el calor humano [carcajad]

Desde un punto de vista de cliente el DRM es una puta mierda asi de simple mas aun si andan con polladas como Ubisoft y con un soporte de mierda porque se juntan el hambre y las ganas de comer, ponerselo mas dificil al que paga es perder un cliente para la proxima lo cual no significa que deje de jugar al siguiente juego XD

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 09 Mar 2010 18:04

langos1989 escribió:Pues yo no me creo lo de los ataques. Creo que es una forma de escusarse y echarle la culpa a otro.
Y de ser cierto vaya M de servidor tienen montado no? Yo creo que hay empresas más grandes que deberían ser focos de ataques y las veo activas (por ejemplo: hotmail, tuenti, google, microsoft...).

Una pregunta. me explicas porke un servicio de correo gratuito como Hotmail usado por millones de personas debe de ser objetivo de atake?
Segunda pregunta, porque tuenti una redsocial como las cientos que hay debe de ser objeto de atakes? ( ke las tias sean unas warras y se dediken a subir fotos borrachas no es un motivo )
tercera pregunta , me explicas porke google que hay y uno de los mejores debe de ser objetivo de atake? porke tu fijo ke lo usas
cuarta pregunta porke microsoft quien por muy hijosdeputa ke sean an creado el S.O que estas usando en este momento y que llevas usando toda tu puta vida?

y quinta pregunta: ¿ te as parado a pensar cuando escribiste eso?

y referente alo del server

por muy bueno que sea el server y por mucha linea que tenga un ataque DOS tira lo que sea

y los ataques DOS son mas comunes de lo que piensas muchas empresas los sufren practicamente a diario y es casi tan antiguo como la propia red. un ataque dos no es otra cosa que miles de ordenadores mandando señal al mismo tiempo ala misma ip por lo que la linea se satura y se cae el servicio

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataques_de ... e_servicio

y estas cosas pasan cuando una empresa le toka los webos al personal

PD: por mi que sigan dandoles por sako
AMD FX 8120 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
Crossfire MSI 6870 1gb OC 960/1060, SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

mrchan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mrchan 09 Mar 2010 18:26

La verdad es que entre el DRM y los juegos sin traducir, dan más ganas de no comprarse juegos y tirar siempre de copias de seguridad...
Mis tesorillos:
- PlayStation 2 V7 + Messiah + HDLoader 0.8C + HDD 160 Gb
- Nintendo DS Lite + DSONE 3.0 SP4 + MicroSD SDHC 4 Gb + SuperCard Lite 1.85 + MicroSD 2 Gb
- PlayStation Portable 5.00-6 M33 + Memory Stick 4 Gb
- Nintendo Wii 4.1E + Wasabi 3.0 + SD 4 Gb + PriiLoader 0.4 r78 + uLoader 5.1E + HomeBrew Channel 1.0.8 + 500 Gb
- XBOX 360 Ed. R.E. freeBOOT 2.0.16197.0 + LiteOn 74750C IXtreme 1.60 Non-Stealth + Cygnos v2 1.03 + FreeStyle DashBoard 3.0b r483 + DashLaunch 3.06 + 500 Gb
- XBOX 360S 2.0.16203.0 + 250 Gb

Mis códigos de amigo: (Mandar MP)
Nintendo DS
- Tetris DS: 406977-923090
- Mario Kart DS: 502647-244259
Nintendo 3DS
3582-8229-0506
Nintendo Wii
- Mario Kart Wii: 1161-1839-1442
- Wii: 6155-0771-1173-1335

ImagenImagen

Foro C/V:

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 09 Mar 2010 20:41

kuksool escribió:Vaya tela!!! Si es que ya se sabe, los usuarios "no legítimos" seguro que han seguido jugando perfectamente... [+furioso]

Yo estoy segurisimo que habra mas de una forma de jugarlo en plan Sparrow, y sin ningun problema, incluso durante la caida de los servers.
Pagan justos por pecadores...
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 09 Mar 2010 21:21

repito que hasta la fecha no hay "curas" funcionales para el juego, todas causan crashes, o no dejan guardar partidas

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 10 Mar 2010 00:42

jixo, ubisoft te acaba de reportar por flamer [risita]

¿Alguna fuente que se confirme el ataque? ¿Es Ddos?
Imagen

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 10 Mar 2010 01:22

langos1989 escribió:Pues yo no me creo lo de los ataques. Creo que es una forma de escusarse y echarle la culpa a otro.
Y de ser cierto vaya M de servidor tienen montado no? Yo creo que hay empresas más grandes que deberían ser focos de ataques y las veo activas (por ejemplo: hotmail, tuenti, google, microsoft...).

Te enumeraría las 101 veces que han reventado los servidores de hotmail, pero creo que es supérfluo, busca en la web.
Imagen

anotherfish
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherfish 10 Mar 2010 04:10

okey, talvez el chavo se equivoco al expresarlo, pero vamos yo estoy completamente de acuerdo con lo de que fue un falso ataque, ya que por un lado la declaracion "oficial" habia sido que se habian caido por el exceso de demanda

Debido a una demanda excepcional, estamos experimentando dificultades con la plataforma de servicio en línea. Esto no afecta a los usuarios que ya están jugando, pero los jugadores que intenten empezar a jugar pueden encontrarse con dificultades a la hora de acceder a nuestros servidores. Estamos trabajando en resolver el problema y nos disculpamos por cualquier inconveniencia.

busquen el quote en google para que veas que si es de ubisoft y no invento mios, y despues por twitter dijeron que habian sido presa de un ataque de DDOS, casi simultaneamente.... vamos que si realmente hubieran sido parte de un ataque lo hubiesen anunciado a todos los medios especializados de forma imediata, pero honestamente me parece que sacaron las explicaciones para calmar a los usuarios y se decantaron por la que mas les convino
ImagenImagen

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 10 Mar 2010 10:12

carlosordinas escribió:tampoco se puede jugar al gta the lost and damned sin internet , a mi no me dejaba cargar la partida de ninguna manera el otro dia que se me jodio la linea , en fin se esta poniendo mal esto de los juegos

Si que se puede. Si no te deja tienes que tener algo mal de la cuenta del Live porque a mi si me deja
¿No lo habrás comprado con otra consola y ahora juegues con la misma cuenta en una consola distinta? Quizas cambiada en el SAT por averías. En ese caso tienes que pasar la licencia de tus DLC´s pagadas a la consola actual
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 10 Mar 2010 13:02

Ataques dice... La gente está que trina, normal...

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología