Estadísticas
Miembros:
364.731
Online:
1.652
Hilos:
1.474.101
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

Moderadores: Benzo, jiXo

AlterNathan

Re: Re:

Mensajepor AlterNathan 09 Mar 2010 07:05

dogboyz escribió:
DNKROZ escribió:Les está bien empleado por soplapollas y presuntuosos, ¿Quién en su sano juicio asegura tener unos servidores con un uptime del 100% y un índice de fallos inexistente?, yo me respondo, algún tarao mental de la dirección de Ubisoft que posiblemente tenga tanta idea de sistemas como yo de tricotar con punto de cruz.

Un saludo.

pero te vuelvo a repetir pero es que eso no te lo garantiza ni la compañia de la luz,ni la de agua...Ni correos,ni telepizza a domicilio...Yo creo q es el futuro,se que joroba porque esto significa que se acabo el jugar gratis...Era cuestión de tiempo y creo que pasados unos dias el tema perdera candencia y lo implantaran mas compañias...

No comparemos por favor, desde que salio el sistema este cutre ya llevan 3 caidas, y la Luz al menos a mi se me ha cortado dos veces en un año, y se ha cortado por algun problema, pero es que esto se corta cada vez que alguien intenta ataques.

Y sobre el futuro veremos, Ubisoft tuvo que recular con el StarForce, y con este si sigue por este camino también lo hará, no es bueno tener los consumidores descontentos.

Saludos.

alex (destiny
Adicto

Mensajepor alex (destiny 09 Mar 2010 08:15

y los sparrow jugando tranquilamente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

masterpok
a.k.a. Sirius

Fotos: 2

Mensajepor masterpok 09 Mar 2010 08:20

dogboyz escribió:
DNKROZ escribió:Les está bien empleado por soplapollas y presuntuosos, ¿Quién en su sano juicio asegura tener unos servidores con un uptime del 100% y un índice de fallos inexistente?, yo me respondo, algún tarao mental de la dirección de Ubisoft que posiblemente tenga tanta idea de sistemas como yo de tricotar con punto de cruz.

Un saludo.

pero te vuelvo a repetir pero es que eso no te lo garantiza ni la compañia de la luz,ni la de agua...Ni correos,ni telepizza a domicilio...Yo creo q es el futuro,se que joroba porque esto significa que se acabo el jugar gratis...Era cuestión de tiempo y creo que pasados unos dias el tema perdera candencia y lo implantaran mas compañias...

Comparar internet con la red de luz y agua (en españa en especial y en europa en general) es, cuanto menos, atrevido...

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 09 Mar 2010 09:06

AlterNathan escribió:
No comparemos por favor, desde que salio el sistema este cutre ya llevan 3 caidas, y la Luz al menos a mi se me ha cortado dos veces en un año, y se ha cortado por algun problema, pero es que esto se corta cada vez que alguien intenta ataques.

Y sobre el futuro veremos, Ubisoft tuvo que recular con el StarForce, y con este si sigue por este camino también lo hará, no es bueno tener los consumidores descontentos.

Saludos.

Tampoco comparemos nosotros, que a Endesa o Iberdrola no van los "juankers" a "cortarles los cables"

Yo como usuario que lo compro, porque queria la figura y porque llebaba 3 meses esperando a que lo sacaran en pc, doy todo mi apoyo a esos juankers, aun jodiendome a mi, porque si esto sigue asi una semana mas, unido a lo del crack funcional, es posible que quitaran el absurdo sistemita.

Saludos!

Mildow
Explorando Azeroth

Mensajepor Mildow 09 Mar 2010 10:40

Lo mejor es que dicen que es por culpa de ataques ¿y? es su problema, si no lo tienen en cuenta antes de sacarlo es que son retrasados. Además lo que me parece un atraco son los 60 euros que cuesta la edicion normal..

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 09 Mar 2010 11:07

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Como el ataque sea un DOS (Denial Of Service) desde equipos zombies... ya me diras tu como solucionan el problema... jajaja me parece a mi que los que han comprado el juego se van a jartar de jugar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 09 Mar 2010 11:31

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Me parecen muy bien los ataques. Demuestran que este sistema es inviable y una chapuza

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 09 Mar 2010 11:56

Bueno eso de los Sparrow jugando tranquilamente....., las "curas" que yo he probado crashean el juego continuamente, y las que funcionan "algo bien", no dejan avanzar del animus, pantallazo blanco y al escritorio, y por lo que se todavia no se puede guardar partidas :S

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 09 Mar 2010 12:04

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
Según ha alegado Ubisoft, los servidores necesarios para el correcto funcionamiento de los títulos para PC con DRM sufrieron un ataque de piratas informáticos que los dejaron inoperativos; dejando en evidencia la seguridad de este sistema, puesto que la caida de estos servidores impide jugar a los títulos que tengan incluido este nuevo sistema antipiratería que ha estrenado Assassin's Creed II.

La compañía gala ha pedido disculpas por lo sucedido, afirmando que el problema sólo ha afectado a un 5% de los usuarios, a pesar de las numerosas quejas recibidas en los foros oficiales de Ubisoft, y ha aprovechado para reafirmar que su DRM no ha sido vulnerado y que no existen versiones pirateadas de Assassin's Creed II ni de Silnet Hunter 5.

eso no se lo creen ni ellos [+risas] [+risas] [+risas]

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 09 Mar 2010 13:06

dogboyz escribió:

Un saludo.

Hombre, repetirme a mí, no, en todo caso al tipo que haya dicho algo similar antes de mí... pero haciendo alusión a lo que dices, ni la compañía de la luz ni la de agua ni correos (esos menos que ninguno) ni telepizza tienen la osadía de garantizarme un 100% de servicio, y por descontado dos de ellas (luz y agua) me compensan por lo períodos sin el mismo y me resarcen de los daños derivados de ello (no sin mil reclamaciones antes claro).
Como verás no hago siquiera alusión al sistema, sino a su presunción y estupidez supina. Si hacemos alusión al sistema tendría que decir que es una gilipollez manifiesta, dado que dan por sentado un servicio que NO es gratuito, NO viene con el PC y desde luego no está dentro de las características mínimas de un equipo.... si me subvencionaran la línea con ello, pues estupendo, pero así... no señores, y eso sin mentar que la información la quiero en MI PC no en SUS servidores.
No dudo de que, como dices, sea el "futuro", pero desde luego como todo el mundo piense siquiera parecido a como pienso yo... van a vender poco o nada, si quiero que algo forzosamente sea online me lo compro para Xbox 360 que para eso el online es bueno, ah!, y si por casualidad se cae el servidor de Live... puedo seguir jugando.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología