Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.385
Hilos:
1.473.287
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

Moderadores: Benzo, jiXo

Gas-o
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gas-o 08 Mar 2010 23:51

estas empresas son màquinas de hacer pasta, no les interesa lo màs mìnimo el usuario que les da de comer, la pena, es que la primera cosa que tienes que saber para ser buen empresario, es que si no tienes al cliente contento, puede que cobres una vez, pero no lo haràs otra vez, a veces, hay que saber perder para ganar.
por mi parte que se pudran con el drm tan intrusivo e insultante que tienen

pitcall
Habitual

Mensajepor pitcall 08 Mar 2010 23:54

Sin querer ofender a quien haya pasado por caja...disfruten de lo comprado.

Era público y notorio el sistema de marras y aún así lo compraron. Pues ya se sabe, cuando te consiguen meter la punta, el resto es visita.

Saludos familia

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 09 Mar 2010 00:02

Los de Ubi Soft unos hijos de puta y los usuarios unos pringaos (por no decir otra cosa XD) por comprar esta mierda.

Disfruten lo comprado. Juas!
Ultima edición por bpSz el 09 Mar 2010 00:04, editado 1 vez

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 09 Mar 2010 00:04

Yo estoy totalmente en desacuerdo con ubisoft pero ¿es culpa suya que pongan metodos antipiratearia asi?. Es la pirateria lo que lo ha causado, los metodos que se han ido usando han caido todos y tiempo al tiempo que este metodo resulte funcional y seguro y lo usen mas compañias. Es una medida desperada para la lucha contra la pirateria, pero ahora mismo es un juego aun inpirateable y eso es lo que buscan las compañias. Yo repito que Ubisoft como compañia odio su politica pero reconozco que un metodo asi es causado por los piratas.

Esta claro que la han cagado mazo si ademas de no ser funcional ni seguro, y hay mas metodos, ¿pero aguantarian lo que este?

No quiero crear discusion y repito que yo estoy en desacuerdo pero lo veo asi tambien
Imagen

bpSz
Autechre

Re:

Mensajepor bpSz 09 Mar 2010 00:10

er_gallar escribió:Yo estoy totalmente en desacuerdo con ubisoft pero ¿es culpa suya que pongan metodos antipiratearia asi?. Es la pirateria lo que lo ha causado, los metodos que se han ido usando han caido todos y tiempo al tiempo que este metodo resulte funcional y seguro y lo usen mas compañias. Es una medida desperada para la lucha contra la pirateria, pero ahora mismo es un juego aun inpirateable y eso es lo que buscan las compañias. Yo repito que Ubisoft como compañia odio su politica pero reconozco que un metodo asi es causado por los piratas.

Esta claro que la han cagado mazo si ademas de no ser funcional ni seguro, y hay mas metodos, ¿pero aguantarian lo que este?

No quiero crear discusion y repito que yo estoy en desacuerdo pero lo veo asi tambien

Según tu teoría si no hubieran publicado el juego lo habrían hecho de putísima madre porque nadie podría priratearlo (ni jugar, como es el caso xD)

Aristoteles
Force Unleashed

Re:

Mensajepor Aristoteles 09 Mar 2010 00:23

er_gallar escribió:Yo estoy totalmente en desacuerdo con ubisoft pero ¿es culpa suya que pongan metodos antipiratearia asi?. Es la pirateria lo que lo ha causado, los metodos que se han ido usando han caido todos y tiempo al tiempo que este metodo resulte funcional y seguro y lo usen mas compañias. Es una medida desperada para la lucha contra la pirateria, pero ahora mismo es un juego aun inpirateable y eso es lo que buscan las compañias. Yo repito que Ubisoft como compañia odio su politica pero reconozco que un metodo asi es causado por los piratas.

El problema esque es peor el remedio que la enfermeda, ubi la a cagado parda, pero quien a podido comprar el juego asabiendas de los problemas que iva a tener no me lo creo, todavia estoy atonito como pueden comprar algo asin, que regalen un bote de vaselina con el juego.

robermgs
MegaAdicto!!!

Mensajepor robermgs 09 Mar 2010 00:32

el lunes a primera hora estudiarán los problemas, pero el fin de semana es fin de semana...

Que cabrones... no te jode y para mi tambien es fin de semana y es cuando disfruto de mis juegos y por su culpa no podre jugar este finde, por que ellos son unos vagos y no podre disfrutar el juego que me a costado una pasta y que estos problemas se deberian arreglar en el menor tiempo posible, para que los usuarios legales que an pagado puedan disfrutar lo que han pagado. La proxima vez estos usuarios bajaran el juego por que ¿para que comprarlo? si luego van a dar problemas, y el pirata les funciona y nos les da problema, en fin... Ubisoft [noop]

PD: Esto es lo que deberan pensar los usuarios que an comprao un videojuego de Ubisoft menos mal que yo no lo e comprao animo para todos los usuarios que tengan este problema

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 09 Mar 2010 00:57

Alguien de los que ha comprado el juego podria confirmar que se especifica en la caja desde fuera que es imprescindible tener Internet no solo para activar sino para jugar todo el rato? Si es asi, es igualmente reprobable, pero creo que una denuncia por lo judicial el comprador tendria las de perder, porque se especifica claramente en la caja, otra cosa es que no lo leas. Estaria bien tener una foto de ese trozo de la caja (a ver si puedo pasarme por un game y lo miro).

Esto no quiere decir que sea una putada y que tienen que arreglarlo pronto.

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 09 Mar 2010 01:02

Puff muy mal Ubi, pues ya de primeras no me compraré el settlers, los tendré todos menos el último
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 09 Mar 2010 01:08

Yo de vosotros iría a la tienda a devolver el juego. Si os dicen que no admiten devoluciones porque está abierto y pudo ser copiado, les decís que no, que es imposible gracias al novedoso sistema de Ubi Soft anti piratería XD

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología