El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

Moderadores: Benzo, jiXo

DreaMans
Adicto

Mensajepor DreaMans 08 Mar 2010 03:02

Es un abuso, aunque parezca mentira aun hay gente que no tienen internet en casa, a ellos que les den morcilla no Ubisoft????

vivi666
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Fotos: 2

Mensajepor vivi666 08 Mar 2010 03:06

TODA LA CULPA la tienen los usuarios que hayan comprado ese juego sabiendo los problemas que iba a traer,entre los dlc y estas cosas las compañías no están atracando de mala manera

Doom32x
MegaAdicto!!!

Mensajepor Doom32x 08 Mar 2010 03:07

bueno, esto era de esperarse XD una pena porque es un juego muy bueno, tendré que conseguirme una xbox y jugarlo ahí :(

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 08 Mar 2010 03:08

Lo del ataque al servidor para joder a ubi y que los usuarios legitimos puedan protestar no andaria mal encaminado, y si unimos eso a algun abogado espavilado, ya ubi se acaba de meter en un berenjenal por huevones.

Y por cierto si es verdad que steam tiene algo parecido a lo que ubi quiere hacer, ejemplo en torchlight, solo que me deja jugar al juego ofline, y en el assasins no.
Por cierto si son montones de usuarios legitimos, es que ya hay cifras de ventas del juego en pc, y segundo, dieron camisetas con su cara gravada y la inscripcion me gusta ser masoca, y ya puestos el usuario ubisoft es fiable o va a ser como el de ea que mintio sobre la coleccionista del mass effect 2
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 08 Mar 2010 03:09

DreaMans escribió:Es un abuso, aunque parezca mentira aun hay gente que no tienen internet en casa, a ellos que les den morcilla no Ubisoft????

Pero es que, como ya he dicho, quien no tenga internet en casa tampoco puede instalar GTA 4 ni ningún otro juego que pida activarlo, y esto pasa en todas las compañías, no solo en Ubisoft. Si es un portátil, puedes llevarlo a un punto wifi para activarlo, pero si es un ordenador de sobremesa (que es lo normal para jugar) no. Por tanto, si tienes internet ya lo mismo te da usarlo para jugar que solo para activarlo (por lo menos a mí) y si no tienes, no puedes instalar ningún juego que pida activación, así que los nuevos juegos de Ubisoft son solo unos pocos más de la larga lista de juegos que tampoco podrás jugar si no tienes internet.

daisakute
¡A las armas!

Mensajepor daisakute 08 Mar 2010 03:25

Y no han pasado ni 2 semanas...
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
[poraki] [+risas] [poraki] [+risas] [poraki] [+risas]

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 08 Mar 2010 03:27

Solo dos cosas

Imagen

Imagen

JEJEJE SIEMPRE QUISE HACER ESTO

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 08 Mar 2010 03:31

Yo creo que la mayor culpa de todo esto la tiene la gente que...a pesar de saber todo de antemano, de que se haya avisado por activa y por pasiva que estos problemas eran posibles....pues han ido y han comprado el juego, con un par. No me dan ninguna pena, salvo aquel que le hayan engañado, claro está, que no supiera nada...pero me cuesta creerlo, en cualquier caso espero que a ubisoft le caiga una lluvia de mierda por estas prácticas.

Asumo que todos los "lumbreras" que hay por aquí que les parece bien esta protección y tratan de defenderla dando otros ejemplos se trata de gente que no han comprado el juego, que no tienen ningún problema al respecto y tan solo es que les mola el rollo de llevar la contraria, como viene siendo habitual.

Un saludo.

rampopo
nininini

Mensajepor rampopo 08 Mar 2010 03:35

deberian sacar al menos o anunciarlo, un parche para que dentro de x años los compradores legítimos puedan desactivar esa protección, sino es asi me parece fatal del todo ya.

er_arcangel
Adicto

Mensajepor er_arcangel 08 Mar 2010 03:39

Si es que se veía venir desde que anunciaron el DRM, mira, me molesta por la gente que se haya gastado el dinero en el juego pero me alegro al pensar que esto puede hacer reflexionar a Ubisoft, aunque seguramente las cosas vayan a peor.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología