Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
538
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

El DRM de UbiSoft ha durado un día (Actualizado #2)

Moderadores: Benzo, jiXo

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 04 Mar 2010 11:39

Usuario pensativo:
Si bajo el precio a la mitad en la salidad, mas gente se lo comprara original
Si bajo el precio a los 6 meses de la salida un 10-20% mas gente se lo comprara original

Empresa pensativa:
1-Si el precio del game lo cobro a precio de cocaina, aunke se lo compre 100000 ganare pasta y si los demas lo piratena me da lo mismo
2-Ahi que inventar un programa para evitar la pirateria, invirtamos millones de euros entre todas las empresas para que no lo piratee

Realidad pensativa
1-Los games cuestan mucha pasta, pocos se lo compran, mas pirateo...
2-Los programas para evitar la piratearia al final caen (millones de euros tirados a la basura)
3-si esos millones en evitar la pirateria se hubiesen rebajado al precio del juego mas se venderia, mas ganarian....
4-Los que ponen precio a los juegos solo ven: ejemplo 1 juego a 70 € si vendo 1000 seran 70.000 € (pocos lo compran a ese precio)
5-Los usuarios ven un juego a 30 € recien salido es asequible se venderian cientos de miles.... mas que los 1000 del punto 4.... y cientos de miles a 30 € da mas ke 1000 a 70 €, LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, como se nota que la han estudiado pero que no la aplican... no coment...

Tengo 2 xbox 360 1 pirateada la otra no, juegos que me queria comprar valen como 360 € una arcade nueva 130 € cuando me la compre en navidad, piratear una de las que tenia me costo 0 €, aunke me hubiese costado 100 €, 360 € menos 130 menos 100 € de piratearla (ke no me costo nada) = 230 € hasta 360 en juegos originales.... sigo ganando... si lo pusieran recien salido a 30 € y luego a los meses lo bajasen a 20 € muchisima gente se lo compraria original, la pirateria bajaria bastante, mucha gente nos gusta tenerlos originales, pero no podemos por los precios, se ve que ellos no piensan asi, en cuanto saquen un sistema impirateable, sera la muerte de esta industria, o de almenos la mayoria de las compañias, pues poca gente puede comprarlos originales.... [fumando]
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanas?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan

Bunnker
Adicto

Re:

Mensajepor Bunnker 04 Mar 2010 11:42

DUNKEL escribió:Usuario pensativo:
Si bajo el precio a la mitad en la salidad, mas gente se lo comprara original
Si bajo el precio a los 6 meses de la salida un 10-20% mas gente se lo comprara original

Empresa pensativa:
1-Si el precio del game lo cobro a precio de cocaina, aunke se lo compre 100000 ganare pasta y si los demas lo piratena me da lo mismo
2-Ahi que inventar un programa para evitar la pirateria, invirtamos millones de euros entre todas las empresas para que no lo piratee

Realidad pensativa
1-Los games cuestan mucha pasta, pocos se lo compran, mas pirateo...
2-Los programas para evitar la piratearia al final caen (millones de euros tirados a la basura)
3-si esos millones en evitar la pirateria se hubiesen rebajado al precio del juego mas se venderia, mas ganarian....
4-Los que ponen precio a los juegos solo ven: ejemplo 1 juego a 70 € si vendo 1000 seran 70.000 € (pocos lo compran a ese precio)
5-Los usuarios ven un juego a 30 € recien salido es asequible se venderian cientos de miles.... mas que los 1000 del punto 4.... y cientos de miles a 30 € da mas ke 1000 a 70 €, LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, como se nota que la han estudiado pero que no la aplican... no coment...

Tengo 2 xbox 360 1 pirateada la otra no, juegos que me queria comprar valen como 360 € una arcade nueva 130 € cuando me la compre en navidad, piratear una de las que tenia me costo 0 €, aunke me hubiese costado 100 €, 360 € menos 130 menos 100 € de piratearla (ke no me costo nada) = 230 € hasta 360 en juegos originales.... sigo ganando... si lo pusieran recien salido a 30 € y luego a los meses lo bajasen a 20 € muchisima gente se lo compraria original, la pirateria bajaria bastante, mucha gente nos gusta tenerlos originales, pero no podemos por los precios, se ve que ellos no piensan asi, en cuanto saken un sistema impirateable, sera la muerte de esta industria, o de almenos la mayoria de las compañias, pues poca gente puede comprarlos originales.... [fumando]

Amén +1.
Dudo mucho que saquen un metodo impirateable, porque al mismo tiempo que mejoran ellos, nosotros tambien, es una rueda xD
Imagen

Imagen

Atrydas
Adicto

Mensajepor Atrydas 04 Mar 2010 11:44

Que bien merecido que se lo tienen.
Haber cuando llega el día que se den cuenta que cobrando la mitad por un juego venderán el triple, así de sencillo XD
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio... -Terry Pratchett-

betogaso
^^

Re:

Mensajepor betogaso 04 Mar 2010 11:59

tangency escribió:cómo dicen en algunas artes marciales

The bigger they are
The harder they fall

+100
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

sakeos
Habitual

Mensajepor sakeos 04 Mar 2010 12:03

Y Alguien de los que dicen todas estas sandeces de a tomar por... y etc. Que los jodan... Se ha parado a pensar que el creador del juego son ellos, y que estoy de acuerdo de que es una metedura de pata el DRM, q si ellos les da por no crear los juegos para pc, ya podemos empezar a tirarlos a la basura las tarjetas graficas.

Repito estoy de acuerdo que destrocen este tipo de protecciones. Pero no nos burlemos encima de esta gente. Que al fin y al cabo es la que crea el juego.

Que razon tienes DUNKEL , Solo mirar juegos como los pack que han sacado hace poco, juegos como prince of persia, call of juarez, que no hace mucho que salieron, y los han puesto a la venta a 3,30 €, esto solo significa una sola cosa. Nos estafan a todos. Y lo peor en consola nos estafan mas aún.

Quieren ponernos juegos a la venta y vender nos los muchas veces sin acabar el mismo. Para cuando calidad, para cuando una garantia sin que tengamos que pagar mas, por lo que es nuestro.

PD: Hay juegos que como ven que se venden suben 10 € el precio del mismo, hoy sale lo compro a 60 mañana se vende a churros lo vendo a 70. Y alguien me diría, es la oferta y la demanda. Cuando sale un producto que es muy demandado y no se da producido.... Narices que me dejen el original que lo grabo yo si me dan los 10 € de diferencia a mi ^^

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 04 Mar 2010 12:21

Sin más:
Imagen
Y tiene doble sentido si lo piensas...

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 04 Mar 2010 12:27

Jajaja oWned
follow me @msxsnatcher

alojuanjo
Assassin

Mensajepor alojuanjo 04 Mar 2010 12:27

Me alegro :D

Que se joda Ubisoft ¬¬
Imagen

Aristoteles
Force Unleashed

Mensajepor Aristoteles 04 Mar 2010 12:33

Que les dent por culo a ver si quiebran y se van a tomar por culo asin de claro [+risas]
Imagen

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 04 Mar 2010 12:50

Creo que Ubi contaba con ello y le debe importar nada, su objetivo es eliminar el mercado de segunda mano y con este sistema lo hacen.

El día que consigan hacer impirateable un juego se forrarán, nunca he entendido porque pensáis que la industria se arruinará porque nadie la piratea, más bien sucederá al contrario, ninguna compañía tiene interés en que sus juegos sean pirateados. Serán otras cosas, pero tontos no.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos