que os vaya bien a los asistentes.Por favor, identifícate o regístrate.
aka_psp escribió:Montaos algún vídeo para los que no podamos irque os vaya bien a los asistentes.

FINOO escribió:lo que me da coraje que la gente diga "es que mi pilla un poco lejos",,,
cree este hilo con la intencion de desplazarme a madrid y viendo el exitazo del post pues al final no voy,
yo sinceramente no voy"por comodidad dado que somos unos perros , ladramos mucho y mordemos poco."la excusa la distancia... cree un post para la manifestacion rollo tambien kedada para motivar a la gente y que salga rentable el viaje y nada la gente pasa de molestarse.salvo unos cuantos
en fin.,
un saludo
he editado un saludoIvaner escribió:
Hazlo en mallorca y yo soy el primero en estar ahí. Saludos.

FINOO escribió:he editado un saludoIvaner escribió:
Hazlo en mallorca y yo soy el primero en estar ahí. Saludos.
algunos nos es imposible casi viajar a Madrid por un día, encontrar vuelo no perderme por esos lares, en fin que yo estaría encantado de ir, pero como ya te he dicho antes soy de Mallorca, y no es ninguna excusa, he visto que has editado el post, pero una cosa tio, tu ves! lo que hagan los demás te tiene que dar igual, esto si se hiciese en toda España y no concentrándolo solo en Madrid, creo que tendría más repercusión y muchos de los que estamos "lejos" de Madrid, podríamos manifestarnos igual, y a parte creo que haríamos más ruido en toda España.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados