El domingo tenemos una cita en Madrid (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

djsesteban
MegaAdicto!!!

Mensajepor djsesteban 25 May 2009 06:20

y? fue mucha gente.E leido un estos 2 ultimos post y la verdad es que parece que a estas cosas se va solo con la boca pequeña---que lastima la verdad :(

Mr.Threepwood
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.Threepwood 25 May 2009 08:49

Según se ve en las fotos, no parece que hayan ido más de cuatro frikis... una pena.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 25 May 2009 09:06

sephorator escribió:Pues... visto lo visto... incluso yo, reconocido miembro de la SGAE y defensor de lo que para muchos no tiene defensa

Todos tenemos que trabajar a diferencia de ti, todos los días para cobrar a final de mes, tú basta que hagas una obra y te lucras con ella de por vida, eso es una memez como una catedral. Eso es una de las cosas injustas de la SGAE, por no decir que se da por hecho que la gente es culpable y se grava con canon todo lo que sea mínimamente peligroso para vuestra industria.

Poned un canon al aire, total, si respiramos, podemos canturrear vuestras canciones y violar vuestros "derechos".

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 25 May 2009 09:10

Yo x lo menos tengo excusa para no estar,la primera es q vivo a 600 km d madrid y la segunda es q el dia 24 fue mi cumpleaños pero la verdad ha sido lamentable ver 4 gatos q da la sensacion q pasaban x alli y se pararon a ver lo q decian [buuuaaaa]

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 25 May 2009 09:15

sephorator escribió:Pues... visto lo visto... incluso yo, reconocido miembro de la SGAE y defensor de lo que para muchos no tiene defensa, incluso yo esperaba muchisima mas gente. Y no quiero despreciar a nadie, pero "eso" es una verguenza. Manifestarse es un arma de doble filo, si se hace ruido (por volumen de gente) se asusta, si se congregan (con todos los respetos) 4 gatos se queda en ridiculo, porque cualquier españolito de a pie al ver lo que yo he estado viendo en los diferentes videos y fotos habra pensado "que dicen estos frikys" . Quizas con algo mas de organizacion, y con algo menos de "palabreria facil" de aquellos que se creen que por escribir cuatro frases ya contribuyen a una causa seria diferente, pero de momento...

El problema está en que en esta puta sociedad la gente tiende a menospreciar lo que opina la minoría. No hay más que ver cómo en las webs de los periódicos puedes votar si estás a favor o en contra y como cuanto más en contra tienes a la gente, peor se lee tu comentario (ejemplo 20 minutos.com).

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 May 2009 09:25

Pero si estaba claro, desgraciadamente esta mas que claro. Yo lo vi unicamente leyendo los comentarios aqui mismo .... pero como es posible que gente de la peninsula, de toledo, de jaen y lugares relativamente cercanos a la capital se "pensasen" si ir o no, por dios ....

Si ya digo, firmar digitalmente es muy facil, pero cuando realmente hay que dar la cara resulta que "uis ..., me duele un pie y me quedo jugando al Wow y bajando material a saco"

Y lo sigo diciendo, no es una critica, es que siempre pasa lo mismo, ... creo que fue mas gente al 10º aniversario de Meristation, que solo de pensarlo me pongo malo.

drkcid
MegaAdicto!!!

Mensajepor drkcid 25 May 2009 09:35

Hablando de medios decomunicación, esta mañana en el telediario deTVE, no se decia nada de la manifestación de ayer pero si se ha ablado del juicio contra manolito p2p donde se nos ha recordado que somos una sociedad de piratas y ladrones, eso si, sutilmente claro.

Aunque lo del domingo sea un "fracaso", eso no quiere decir que no haya que volverlo a intentar. Quizas no de forma inmediata, pero habra que seguir protestando y recordando al gobierno (del color que sea) que españa esta muy atrasada en cuanto conexion a internet.

Y como parece ser que no hacen ni puto caso, se lo recordare el dia 7 de Junio en las urnas, que no esperen mi voto.

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 25 May 2009 10:13

Si, es verdad, no había mucha gente para ser Madrid, pero eso creo que nos enseña algo, que un poquito más adelante vamos a descentralizar las protestas y ser globales, en nuestras provincias o ciudades para que la comunicación en transporte no sea un problema y los todos medios pequeños tengan trabajo que cubrir en cualquier pueblecito o cualquier plaza, así lograremos sorprender a la "masa" en serio.

Esos cientos que han estado esta vez dando la cara, si fuésemos otros "cientos" pero multiplicado por cualquier pueblo o ciudad de España, otra cosa se leería hoy lunes en los diarios y TV, estaríamos hablando de "esa cosa seria que queremos demostrar". Pienso que "cainsblade" a dado en el clavo dando a entender que no ha sido un fracaso, si no que lo próximo es ir localidad por localidad simultaneamente.

Con esto quiero expresar que Internet nos llega para aprender, escuchar y hablar a cada rincón de España, pues en esos rincones de este país tenemos que salir a decir lo que pensamos de tanta hipocresía y desconsideración hacia el internauta.

Si esto que propongo se empieza a organizar, yo estaré presente en mi localidad y limites de mi comunidad, en cada manifestación.

Un saludo y animo en cada pensamiento!

Snake2k2
Adicto

Mensajepor Snake2k2 25 May 2009 10:32

Yo a 500 kilometros y en domingo complicado que hubiera podido ir... Menos como estan las cosas ahora economicamente para muchos, donde hacerse 500 kilometros no solo es un palizon sino tambien un gasto a tener en cuenta a la hora de lanzarse a estas aventuras. La cosa cambia si se hiciera algo más cerca donde expresar nuestros derechos no sea tan complicado "viaje, gastos..."

Dicho esto no me extraña que siendo un domingo por la mañana la gente sobretodo joven no asista, la desgana general y perreria por este tipo de actos esta implicita en nuestra sociedad creo yo, donde raramente una manifestacion que no sea de caracter muy "especial" triunfa en asistencia. Añadiendo a esto que en españa tambien somos mucho de fiesta, pues normal que muchos con un resacon del 15 que quizas tenian pensado ir se les quitara rapidamente de la cabeza. No quiero justificar a nadie, es más pienso que para ser Madrid la asistencia ha sido minima, por que logico sera no contar con los de fuera, pero Madrid no es un pueblecito de 1000 habitantes precisamente donde 100 personas seria una masa considerable, sino que en Madrid este numero de gente es una minucia y esto es lo triste que los propios de Madrid no fueran. De todas formas como digo puede sonar a excusa barata pero creo que si hubiera sido por la tarde quizas hubiera llamado más la atención, aunque puestos a dar excusas todas valdrian para el desentendimiento de muchos... "entre semana no que hay que trabajar/estudiar, en sabado no por que sali el viernes, el domingo no por que sali el sabado y si se quiere hacer por la tarde uis no que hay futbol..."

Dejando ya esto a un lado toca reconocer que o la gente se implica muy en serio o este tipo de actos siempre seran un fracaso, es aqui donde deberia entrar como comentan otros compañeros la manifestacion a nivel nacional en por lo menos todas las grandes provincias, de esta forma los excasos numeros que puedan provocar la desgana y falta de implicacion de muchos, se compensaria con cantidad general, por que aunque fueran 100 por provincia la cosa ya cambiaria mucho de cara al revuelo mediatico que pueda tener. Un saludo y gracias a los que se implicaron que pese a ser pocos por lo menos esto es un comienzo.

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 25 May 2009 11:10

lodrian escribió:Si, es verdad, no había mucha gente para ser Madrid, pero eso creo que nos enseña algo, que un poquito más adelante vamos a descentralizar las protestas y ser globales, en nuestras provincias o ciudades para que la comunicación en transporte no sea un problema y los todos medios pequeños tengan trabajo que cubrir en cualquier pueblecito o cualquier plaza, así lograremos sorprender a la "masa" en serio.

Esos cientos que han estado esta vez dando la cara, si fuésemos otros "cientos" pero multiplicado por cualquier pueblo o ciudad de España, otra cosa se leería hoy lunes en los diarios y TV, estaríamos hablando de "esa cosa seria que queremos demostrar". Pienso que "cainsblade" a dado en el clavo dando a entender que no ha sido un fracaso, si no que lo próximo es ir localidad por localidad simultaneamente.

Con esto quiero expresar que Internet nos llega para aprender, escuchar y hablar a cada rincón de España, pues en esos rincones de este país tenemos que salir a decir lo que pensamos de tanta hipocresía y desconsideración hacia el internauta.

Si esto que propongo se empieza a organizar, yo estaré presente en mi localidad y limites de mi comunidad, en cada manifestación.

Un saludo y animo en cada pensamiento!

Yo creo que ese es el secreto. No hay que organizar una manifestacion multitudinaria, si no una manifestación simultanea. En cada pueblecito, aldea, villa o ciudad de España A LA VEZ.

Hay que hacer correr la notícia por todos los canales, a todos los amigos, conocidos y desconocidos: por FACEBOOK, MSN, Elotrolado, móvil... en todos los foros donde esteis registrados, etc...

Hay que decidir una fecha, elegir un lema para poner en una pancarta (un lema comúny de mensaje claro, depués ya habrá más pancartas) y anunciarlo a los cuatro vientos durante dos meses.

Luego es responsabilidad de TODOS NOSOTROS salir a la calle, delante del ayuntamiento de nuestro pueblo (que no queda muy lejos) con la pancarta el día acordado y a la hora exacta. Si es un pueblo pequeño y eres el único defensor de la libertad de internet en él, ADELANTE. Hay que estar orgulloso de defender nuestros derechos.

Lo mejor será, una vez extendida la notícia, que en cada pueblo organizen como va a ser la salida a traves de foros locales o populares de cada pueblo. O quizas en alguna página del pueblo en Facebook.

¿Que os parece? ¿Cuantos de vosotros os apuntaríais a algo así?

Yo, seguro.

PrevioSiguiente

Volver a Internet