Moderadores: Benzo, jiXo

sephorator escribió:Pues... visto lo visto... incluso yo, reconocido miembro de la SGAE y defensor de lo que para muchos no tiene defensa
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
sephorator escribió:Pues... visto lo visto... incluso yo, reconocido miembro de la SGAE y defensor de lo que para muchos no tiene defensa, incluso yo esperaba muchisima mas gente. Y no quiero despreciar a nadie, pero "eso" es una verguenza. Manifestarse es un arma de doble filo, si se hace ruido (por volumen de gente) se asusta, si se congregan (con todos los respetos) 4 gatos se queda en ridiculo, porque cualquier españolito de a pie al ver lo que yo he estado viendo en los diferentes videos y fotos habra pensado "que dicen estos frikys" . Quizas con algo mas de organizacion, y con algo menos de "palabreria facil" de aquellos que se creen que por escribir cuatro frases ya contribuyen a una causa seria diferente, pero de momento...
lodrian escribió:Si, es verdad, no había mucha gente para ser Madrid, pero eso creo que nos enseña algo, que un poquito más adelante vamos a descentralizar las protestas y ser globales, en nuestras provincias o ciudades para que la comunicación en transporte no sea un problema y los todos medios pequeños tengan trabajo que cubrir en cualquier pueblecito o cualquier plaza, así lograremos sorprender a la "masa" en serio.
Esos cientos que han estado esta vez dando la cara, si fuésemos otros "cientos" pero multiplicado por cualquier pueblo o ciudad de España, otra cosa se leería hoy lunes en los diarios y TV, estaríamos hablando de "esa cosa seria que queremos demostrar". Pienso que "cainsblade" a dado en el clavo dando a entender que no ha sido un fracaso, si no que lo próximo es ir localidad por localidad simultaneamente.
Con esto quiero expresar que Internet nos llega para aprender, escuchar y hablar a cada rincón de España, pues en esos rincones de este país tenemos que salir a decir lo que pensamos de tanta hipocresía y desconsideración hacia el internauta.
Si esto que propongo se empieza a organizar, yo estaré presente en mi localidad y limites de mi comunidad, en cada manifestación.
Un saludo y animo en cada pensamiento!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados