Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
499
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El domingo tenemos una cita en Madrid (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

mramateur
Adicto

Mensajepor mramateur 24 May 2009 23:46

De puta Madre chicos/as así se empieza coño!!!!!! ara a seguir manifiestandose por un tubo.
Y lo conseguimos.

PS: Que empieze el show [360º]

Hanibal
Adicto

Mensajepor Hanibal 24 May 2009 23:50

Yo estuve en la manifestación con un amigo, llegamos sobre las 12:40, cuando empezó a hablar "Manglis". Ví a unos cuantos eolianos por allí (unos 15) y mucho jubilado XD . La verdad es que me hubiera gustado poder haber visto a Enrique Dans y Carlos Almeida. Aquí tenéis un video del acto que grabó mi colega:

http://www.youtube.com/watch?v=jqD3MFH8dKY

Saludos!

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 25 May 2009 00:11

no hay fotos de EOLIANOS ??

mithra
Download

Mensajepor mithra 25 May 2009 01:09

el video está muy bien, ha habido gente. ojalá se hagan más y en otras ciudades para manifestarnos aún más personas.

pd: gracias por poner el video hanibal.

cainsblade
eoliando

Mensajepor cainsblade 25 May 2009 01:40

Para mi el principal problema a radicado que aunque con tiempo se ha centralizado en madrid y desafortunadamente la gente realmente interesada en el tema o bien son demasiado jovenes o no tienen medios o ambas cosas XD...
Si la proxima vez se reunieran un grupo de personas de las provincias interesadas se acordaria un movimiento un poco mas general y organizado, poner panfletos en la calle etc... y las manifestaciones hacedlas en lugares menos centralizados y mejor distribuidos.
Conmigo podeis contar para lo que querais, uno empieza a cansarse de la situacion actual y si no nos movemos de verdad no haremos nunca nada y les cederemos el control.
Soy una persona seria (lo cual no quiere decir que no me gusten las risas) y no me disfrazo en una manifestacion para que me tilden de payaso(con mis respetos al que lo haga pero no es la manera en una manifestacion) porque esto es serio y ahi que hacerlo saber.
http://eu.battle.net/sc2/es/profile/180438/1/cainsblade/

DI NO A LAS DRO...DIGOOOO A LOS DLC'S!!!!

Grapadora
[✔] Win

Re: Re:

Mensajepor Grapadora 25 May 2009 01:53

newdreamer escribió:
Recuerdo el tema del canon. Gol en toda la escuadra; eso si muchos post de machotes internautas quejándose...pero acciones pocas

newdreamer

Me parece que esto te equivocas...No se trata de ser más machote o no en internet, teniendo el anonimato, etc...si no que esto no es mas que un reflejo de la sociedad española, en la que se piden muchas cosas, pero luego se hacen pocos sacrificios para que estas cosas que pedimos ocurran...Queremos que desde nuestro silloncito de casa todo ocurra sin mover un dedo, y desgraciadamente, en este país, para mover las cosas hay que movilizarse masivamente, y SOBRE TODO, que salga en los medios de comunicación...Que en este país parece que el grado de importancia de un tema se rige por cuantas horas al día le dedican en TV...

Enfin, que yo cuando acabe mi carrera emigro...

AlterNathan

Re: Re:

Mensajepor AlterNathan 25 May 2009 03:14

Grapadora escribió:
newdreamer escribió:
Recuerdo el tema del canon. Gol en toda la escuadra; eso si muchos post de machotes internautas quejándose...pero acciones pocas

newdreamer

Me parece que esto te equivocas...No se trata de ser más machote o no en internet, teniendo el anonimato, etc...si no que esto no es mas que un reflejo de la sociedad española, en la que se piden muchas cosas, pero luego se hacen pocos sacrificios para que estas cosas que pedimos ocurran...Queremos que desde nuestro silloncito de casa todo ocurra sin mover un dedo, y desgraciadamente, en este país, para mover las cosas hay que movilizarse masivamente, y SOBRE TODO, que salga en los medios de comunicación...Que en este país parece que el grado de importancia de un tema se rige por cuantas horas al día le dedican en TV...

Enfin, que yo cuando acabe mi carrera emigro...

3 millones de firmas contra el canon te dicen lo contrario, otra cosa no se trata de movilizarse o no, pero a mi me pilla lejisimos madrid, me tengo que levantar pronto, coger el autobus, soportar el viaje si es que lo soporto, dejando mis obligaciones en casa, gastar un dinero que no tengo, vamos tío una cosa es movilizarse y otra cosa es pedir milagros si solo se hace la manisfestacion en Madrid, y vamos encima ni han hecho ruido ni nada parecía un picnic.

Saludos.

tekila03
Habitual

Mensajepor tekila03 25 May 2009 05:42

Hola gente, veo ke ha habido algun ke otro articulo en los diarios, apunto uno mas, en Diario de Mallorca tambien se habla de la concentracion de ayer, cierto ke es una pekeña nota en una hoja central pero algo es algo ke este es un diario regional y limitado, textualmente dice " Decenas de personas se han concentrado hoy para pedir la neutralidad de la Red frente a los vientos ke soplan actualmente en favor de un control mas firme de la misma..." y sigue un poco mas pero no mucho, me avergüenza decir ke curro en esta empresa y ke pasé el aviso para lograr algo mas de repercusion pero nada ke no ha habido suerte, en fin animo esto es un paso, el proximo ke el partido pirata se establezca y pueda ser votado....

sephorator
Adicto

Mensajepor sephorator 25 May 2009 05:50

Atención, sephorator está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Pues... visto lo visto... incluso yo, reconocido miembro de la SGAE y defensor de lo que para muchos no tiene defensa, incluso yo esperaba muchisima mas gente. Y no quiero despreciar a nadie, pero "eso" es una verguenza. Manifestarse es un arma de doble filo, si se hace ruido (por volumen de gente) se asusta, si se congregan (con todos los respetos) 4 gatos se queda en ridiculo, porque cualquier españolito de a pie al ver lo que yo he estado viendo en los diferentes videos y fotos habra pensado "que dicen estos frikys" . Quizas con algo mas de organizacion, y con algo menos de "palabreria facil" de aquellos que se creen que por escribir cuatro frases ya contribuyen a una causa seria diferente, pero de momento...

PrevioSiguiente

Volver a Internet