Y lo conseguimos.
PS: Que empieze el show
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
. La verdad es que me hubiera gustado poder haber visto a Enrique Dans y Carlos Almeida. Aquí tenéis un video del acto que grabó mi colega:
...http://eu.battle.net/sc2/es/profile/180438/1/cainsblade/
newdreamer escribió:
Recuerdo el tema del canon. Gol en toda la escuadra; eso si muchos post de machotes internautas quejándose...pero acciones pocas
newdreamer
Grapadora escribió:newdreamer escribió:
Recuerdo el tema del canon. Gol en toda la escuadra; eso si muchos post de machotes internautas quejándose...pero acciones pocas
newdreamer
Me parece que esto te equivocas...No se trata de ser más machote o no en internet, teniendo el anonimato, etc...si no que esto no es mas que un reflejo de la sociedad española, en la que se piden muchas cosas, pero luego se hacen pocos sacrificios para que estas cosas que pedimos ocurran...Queremos que desde nuestro silloncito de casa todo ocurra sin mover un dedo, y desgraciadamente, en este país, para mover las cosas hay que movilizarse masivamente, y SOBRE TODO, que salga en los medios de comunicación...Que en este país parece que el grado de importancia de un tema se rige por cuantas horas al día le dedican en TV...
Enfin, que yo cuando acabe mi carrera emigro...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado