javier_himura escribió:Desde luego, parece que a algunos de vostros ha ido Miyamoto hasta ta vuestra casa y ha violado a vuestro gato, porque si no no entiendo tanto odio hacia Nintendo![]()
A ver, Nintendo no se ha subido a ningún carro, son las third las que quieren los DLC, y son para ellas para las que lo han puesto, porque mucho criticar, pero tambien se critica que en la consola de Wii no haya apoyo de Third. Porque desde luego no tienen mas narices que ofrecer esto, si no las Third no van a sacar los juegos multiplataformas en WiiU.
Es decir, haga lo haga los criticais
Hasta ahí bien. Nada que no sea conocido. El problema vendrá cuando nos vendan dos "mundos" extra por DLC en el próximo Super Mario Bros. Y el traje de Rana pasando por caja. Ese es el miedo. Y justificado, porque Nintendo no es el diablo, pero tampoco una ONG. Y como a toda empresa, la mueve la pasta, cuanta más, mejor. Por eso ha inflado el precio de la 3DS hasta cotas insospechadas, aunque en ese tema le ha salido el tiro por la culata.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)