Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
543
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El DLC de pago llegará a 3DS y Wii U

Moderadores: Benzo, jiXo

Durthen
Habitual

Mensajepor Durthen 04 Ago 2011 23:44

javier_himura escribió:Desde luego, parece que a algunos de vostros ha ido Miyamoto hasta ta vuestra casa y ha violado a vuestro gato, porque si no no entiendo tanto odio hacia Nintendo [carcajad]

A ver, Nintendo no se ha subido a ningún carro, son las third las que quieren los DLC, y son para ellas para las que lo han puesto, porque mucho criticar, pero tambien se critica que en la consola de Wii no haya apoyo de Third. Porque desde luego no tienen mas narices que ofrecer esto, si no las Third no van a sacar los juegos multiplataformas en WiiU.

Es decir, haga lo haga los criticais

Hasta ahí bien. Nada que no sea conocido. El problema vendrá cuando nos vendan dos "mundos" extra por DLC en el próximo Super Mario Bros. Y el traje de Rana pasando por caja. Ese es el miedo. Y justificado, porque Nintendo no es el diablo, pero tampoco una ONG. Y como a toda empresa, la mueve la pasta, cuanta más, mejor. Por eso ha inflado el precio de la 3DS hasta cotas insospechadas, aunque en ese tema le ha salido el tiro por la culata.

jabiboss
Adicto

Mensajepor jabiboss 31 Ago 2011 13:20

Con no comprar ninguno....

psp-01
MegaAdicto!!!

Mensajepor psp-01 07 Sep 2011 02:08

jaytec escribió:Poco a poco se están cargando la industria del videojuego.
No pienso formar parte de este engaño.
Juego con DLC juego que no compro ! [+furioso]

pues menos mal que no hablas de xbox360, porque todos los juegos tienen DLC x-D jugarias a los Arcade nada mas

yo veo bien el tema de las DLC mientras no sea un precio abusivo ni que el juego sea corto de cojones y luego te saquen DLC's para alargarlo.. o lo sacan todo de una y que dure, o nada, porque eso es una trampa
pero bueno, el tema de los Zombis nazis del COD por ejemplo, no lo veo mal, es algo extra que no tiene nada que ver con el juego, asi que el que lo quiera que pague y ya está, pero en otros juegos, telita..

Mensajepor splaterrr_22 28 Oct 2011 16:45

Mensaje borrado

hotlinksxz
Adicto

Mensajepor hotlinksxz 03 Dic 2011 20:32

Y yo que pense que Nintendo era aun coherente... no si con el dinero se mueve monstañas
Visitad mi canal de You Tube!
http://www.youtube.com/user/hotlinksxz?feature=mhee

Foro C/V mirad por favor...
http://www.elotrolado.net/hilo_urge-vendo-cambio-juegos-ps3-precio-razonable_1752440

A 285KM/h te estrellas, pero a 283Km/h el rival te adelanta.

GT5 Nice player. Copa RM Integra/Civic 1º Resistencia 4h LMP 1º Resistencia nordschleife 4h 1º

Previo

Volver a Multiplataforma